domingo, 29 de noviembre de 2009

JOE CHENG, VIDA TRABAJO Y AMOR

JOE CHENG


Nombre: 鄭元暢 / Zheng Yuan Chang
Nombre en inglés: Joe Cheng / Joseph
Origen de Su Nick: Su padre fue el causante de este nick. Fue él quien eligió dicho nombre para Joe, y Joe aceptó por que para él sonaba muy fresco y simpático!. Esto a causado a Joe mas de una fustracion, ya que mucha gente cree que ese es su verdadero nombre y muchas veces tiene que repetir la frase de : "Por favor, llamarme Yuan"
También conocido como: 小综 (Xiao Zong) / Bryan
Profesión: Actor y modelo
Fecha de nacimiento: 19 de Junio, 1982
Lugar de nacimiento: Taiwán
Estudios: Primaria Ai Ren
Secundaria
Wei Tao
Instituto
Yuan Fu
Estatura: 188 cm
Peso: 78 kg
Tamaño de calzado : el 45 y medio
Signo zodiacal: Géminis
Signo zodiacal chino: Perro
Grupo sanguíneo: O
Miembros de la familia: el papá, la mamá, la hermana y el abueloColor favorito: Blanco & NegroHobbies: Cine, Deportes, Juegos, Diseño y TenisCarácter: amigable, hiperactivo, temperamental, feliz tirando a alocadoDibujos favoritos: Arte Abstracto, y también admira los dibujos Da Li'sEspecializado en: Natación (Cualquier Estilo), Tenis, Dibujo (Agua Arte, Cómic, Sketch)Respecto a la musica: según dice no es muy bueno cantando
Posee un
angulo de vision de 400º
Su
pelo en estos instantes es corto
Experiencia en la pasarela: es especialista en lucir accesoriosChica Ideal: Cabello corto, Deportivos, Animado y dulceSu habito mas comun es el de quedarse en casaCantantes favoritos: Eason Chen, Karen Mok y MadonnaActrices favoritas: Cate Blanchett y Sammi ChengActores favoritos: Anthony Hopkins, Jim Carrey, Zhang Guo Rong, Zhou Xing ChiPaís de sus sueños: Japon, Grecia, Roma, Bali, EgiptoMúsica favorita: Género PopLos animales favoritos: Gatos y perrosAlimentos favoritos: Fresa, Pasteles…Libros favoritos: Género Ciencia, Filosofia, AliensPrimer Beso y Amor: en secundariaEnamorado: 2 a 3 vecesAnimalillos que odia: ratas, cucarachas...

Sus padres se divorciaron cuando él sólo tenía 8 años. Tras graduarse en el instituto, cuando tenía 18 años decidió cambiar de aires, cogió un tren y viajó solo a Taipei. Trabajó como bartman en un club nocturno, fue camarero, modelo a tiempo parcial, dependiente en una tienda de ropa masculina… Lo había probado todo.

Después de eso coincidió con un par de amigos que vendían accesorios de plata, así que decidió probar como vendedor ambulante. Para ello sólo contaba con una esterilla de plástico y la calle. Casi no podía cubrir sus gastos de vida. Además, al estar prohibida la venta ambulante, siempre estaba alerta por la posible llegada de la policía. Hoy afirma que eso le sirvió para aprender a valorar el dinero. Incluso le hizo “tacaño”, ya que no hacía más que pensar en cómo doblar sus ingresos.

Poco después se unió oficialmente a una agencia de modelos, y pudo dejar su oficio de vendedor callejero. Consiguió una audición para un Tw-drama y fue elegido.
Fue su primer trabajo, The rose, que le abrió las puertas a la actuación.
DORAMAS EN LOS QUE HA PARTICIPADO


  • Love actually (Hunan , 2012)
  • Lee Da Hee interpreta a Wang Xiao Xia una telentosa Chef quien trabaja en diferentes lugares para mantener a su sobrino Yang Guang. Un día, Chen Hao Jie (Li Yi Feng) y Wang Xiao Xia son víctimas de un fraude inmobiliario, que los deja sin hogar ni lugar a donde ir. Durante la búsqueda por un lugar donde quedarse Xiao Xia conoce a Hao Jie, que le pide que se haga pasar por su novia a cambio de un lugar gratis en el que vivir.
    Tras una serie de mal entendidos, Xiao Xia queda como la prometida de Hao Jie y, a la vez, descubre que la familia Chen es dueña de una cadena de restaurantes muy importante. Su extraño comportamiento ante el inesperado desenlace de la situación, inicialmente ella sólo tenía que hacerse pasar por novia, hace que uno de los hermanos Chen, Hao Feng (Joe Cheng), sospeche de la relación. Cuando la verdadera identidad de Xiao Xia es revelada, en lugar de ser echada de la casa, lo solucionan estableciéndola como la chef sucesora.
    Las personalidades de Xiao Xia y Hao Feng son como el agua y el aceite, lo que lleva a que se peleen constantemente. Tras su paso por diferentes situaciones, poco a poco se acercarán más y comenzarán a tener sentimientos de cariño el uno por el otro.
  • X Channel (SETTV, 2010)
  • National Hero, Joe cheng representa el papel de un popular presentador de noticias del canal televisivo BIG TV y Amber Kuo una paparazzi odiada por muchos famosos al exponer la vida privada de estos en los medios públicos.
    La historia comienza con un flashback en el cual la paparazzi Hong Lu Xiao que sigue al famoso presentador de noticias An Yong Zai (Joe Cheng) es asesinada, siendo arrojada desde un balcon, luego de este extraño recuerdo, empieza la historia de cómo An Yong Zai conoce a esta paparazzi, que lo sigue sigilosamente y como se desencadenan una serie de acontecimientos que terminan uniendolos no sólo de manera formal sino que también amorosamente. 
  • That Love Comes (SETTV, 2010)

De esta seri tengo una entrada solo para ellaLove or Bread (CTV, 2008)

De esta serie hablo ampliamente en mis otras entradas

Feng Mi Xing Yun Cao (CTS, 2008)
 Título original: 蜂蜜幸運草 / Feng Mi Xing Yun Cao
Título inglés:
Honey and Clover
Título español:
Miel y trébol
También conocida como:
Hachimitsu to Clover
Género:
Comedia / Drama / Romance
Episodios:
14
Audiencia:
0.72 puntos
Cadena:
CTS / GTV
Emisión:
25/05/2008 - 31/08/2008
Horario:
Domingos 22:00 - 23:30
Tema de apertura:
Xing Yun Cao De Zhu Fu de CLOVER幸運草樂團
Tema de clausura:
Xiang Ni De Xi Guan de Xiao Yu
Otros temas:
Feng Mi Xing Yun Cao OST
Zai Chu Fa (再出發) de Richie Ren (Episodio 2)

Dramas relacionados:
Hachimitsu to Clover
REPARTO
Itou Chiaki es Hua Ben Yu / Xiao Yu (18)
Lego es An Zhu Ben (21)
Eddie Peng es Ren Sen Tian (25)
Janine Chang es He Ya Gong (22)
Joe Cheng es Deng Zhen Shan (24)
Tarcy Su es Fang Li Hua (33)
Zhang Han es Hua Xiu Si (33)
David Chen es Tang Ye Feng (30)
Shin es Ren Yi Xun
Lin Dao Yuan es Chang Yu Chuan
Nylon Chen es Lu Shan Qi
Wu Nai Rong es Shan Qi
Song Xin Ni es Mei He He
Yao Dai Wei es la profesora Tian You Mei
Tai Bao es el profesor Dan Xia
Luo Bei An es el padre de Ya Gong
Dong Zhi Cheng es el amigo de Xiu Si
Liu Guang Hui (Episodios 6, 9, 12)
Chu Ming Ren (Episodio 8)
Mi Qi Ou (Episodios 8, 9, 10)
Zhou Wen Xian (Episodio 11)
Dong Ming Xiang (Episodio 12)
Shan Cheng Ju (Episodios 12, 13)

ARGUMENTO
Zhu Ben estudia arte en la universidad y vive en un departamento junto con sus compañeros, Sen Tian y Zhen Shan. Aunque ellos viven en la pobreza, los tres son capaces de conseguir placer de los pequeños detalles de la vida.

Zhu Ben, sin saber que quiere hacer en el futuro pero que sigue buscando su verdadero propósito, su vida de repente da un giro cuando su profesor le presenta un familiar, la linda y extremadamente tímida Ben Yu. Sin haberse dado cuenta desde el principio, él se enamora de ella, pero también Sen Tian...

They Kiss Again (CTV, 2007)

De este dorama hablo ampliamente en mis otras entradas
Summer x Summer (CTS, 2007)
 De este dorama hablo ampliamente en mis otras entradas 
Geng Zi Feng Yun (2006)

Título:庚子风云(庚子风云) / Geng Zi Feng YunTambién conocido como: la guerra y el DestinoGénero: DramaEpisodios: 40Año de emisión: 2006
REPARTO
Joe Cheng como Chen Ran
Jang Hee Seo como Si Qin
Yuki Hsu como Han Su Yun
Fan Bing Bing
Chen Sha Li como la emperatriz viuda Ci Xi
Yao Xin Qian (姚馨茜) como Si Ge Ge
Cheng Hui (成晖) como Chen Jun
Tiffany Xu como la novia (Chen Jun's)
ARGUMENTO
Este drama es una colaboración entre tres países: China, Taiwán y Corea. Joe Cheng de Taiwan y Jang Hee Seo de la estrella de Corea.
Geng Zi Feng Yun tiene lugar durante los años 1900, cuando la Ocho-Energía de las Fuerzas Aliadas se hizo cargo de Beijing. Junto con el emperador, la emperatriz viuda  decide huir de la seguridad. En Xi An, conoce a una mujer, Si Qin (también conocido como el "Peony blanco"), que tiene una extraña semejanza con la concubina favorita del Emperador. Si Qin se ve realmente atrapada en medio de un triángulo amoroso, ya que está comprometida con Chen Ran mientras tiene desesperadamente un romance con Han Yu Xuan, el hombre más poderoso en Xi an. Con la ayuda del padre rico de Chen Ran, Han Yu Xuan pone el régimen contra la pareja. Esto termina por separar a Chen Ran y Si Qin,además Chen Ran se va a estudiar al extranjero, sin saber cuando se va que Si qin esta embarazada. Sobrevienen más problemas cuando Han Yu Xuan decide prometer a su única hija, Han Su Yun, al hermano más joven de Chen Ran,Chen Jun, pero en lugar de  enamorarse de su futuro marido, Han Su Yun fija sus ojos en Chen Ran.  
Di Yi Tong Jin (2006)
 
It Started With A Kiss (CTV, 2005)

De esta serie hablo ampliamente en mis otras entradas
My Puppy Lover (ETTV, 2004)
 Título:我的宠物老公(我的宠物老公) / Wo Chong De Lao Wu Gong
Título Inglés:
My Puppy Lover
Género:
Romance
Episodios:
40
Cadena:
ETTV
Emisión:
2004
Tema de apertura:
Grace por Jerry Huang
REPARTO
Jerry Huang Qi como He Ping
Li Zhen Xi Xi como Li Zhen
Joelle Lu como Qi Kai Le
Zeng Guo Cheng como Qi Si Fan
Guo Jing Chun Lin como Xiu Min
Xie Qi Wen como AH San
Billie como Lin Yi Ah
Huang Wan Bo como Zhang Li Dong
Ding Qiang, como el abuelo
Ma Zhi Qin como la abuela
Joe Cheng como el alumno X
Tiffany Xu como la novia de Estudiantes de X
Ba Yu como dueño del perro
ARGUMENTO
Qi He Ping es un muy conocido veterinario. Su clínica es frecuentemente visitado por las niñas de secundaria. Esto es porque él es un veterinario muy amable, siempre da un tratamiento gratuito a los gatos y perros, y también les ayuda a encontrar a su dueño.
He Ping es como cualquier otra superestrella, alto y guapo. Su carisma ha atraído a un montón de chicas jóvenes y cada niña sabe que no tiene  novia y no se compromete con ninguna chica. Nadie puede decir por qué no tiene novia. Tal vez la única razón es por sus antecedentes familiares. La mayoría de los miembros de su familia tienen problemas matrimoniales.
La hermana de Ping, Qi Le Kai, es una famoso guionista. Ella y un famoso asesino de Dong Zhang Xi se casó y luego se divorció después de 3 días de luna de miel. El padre de Ping es un administrador de aire y cuando tenía 18 años, se caso y la hermana de He Ping nació. Pero entonces, el matrimonio de sus padres no duró mucho.
Li Zhen Xi es un coreano, que está estudiando en la Universidad de Tai Da e hizo su práctica de la EFP en la clínica El Ping. Debido a su amabilidad y carácter, He Ping tiene  sentimientos hacia ella. Sin embargo, por temor, no se le dice a ella. He Ping  y Xi Zhen se llevan muy bien, y por algo tienen algún malentendido ...
Los padres de Zhen Xi se divorciaron cuando ella era joven, y fue criada por su abuela. Xi Zhen espera tener una familia feliz y su amor hacia He Ping crece día a día ... y su deseo es casarse con He Ping.
La relación de la Familia Qi es tan complicado ... Sin embargo, todavía hay amor y se apoyan ... Así es como la historia comienza ...

An Shi Ai Mei Hui (Azio TV, 2004)

De esta serie hablo en la entrada de Mike He, vida trabajo y amor
Magic Ring (CTS, 2004)
 
Título original: 愛情魔戒 / Ai Qing Mo Jie
Título inglés:
Magic Ring
Título español:
Anillo mágico
Género:
Romance
Episodios:
14
Cadena:
CTS
Emisión:
30/10/2004 - 29/01/2005
Tema de apertura:
Wo Men De Xing Fu Ne (Qué pasó a nuesta felicidad) de Kris Phillips
Tema de clausura:
Zai Jian (Adiós) de Kris Phillips
REPARTO
Joe Cheng es Du Jing Hang
Kimi Hsia es Peng Xiao Jun
Winnie Qian es Guo Ke Ting
Ben Bai es Ding Zhe Kai
Guo Shi Lun es Ma Ke
Gou Feng es Du Bai Cheng
Qiu Zheng es Rong Sao
Wu Zhong Tian es Du Jing Yuan
Huang Jin Wen es Ah Mei
Xiao Ying es Niu Niu
Melody es Anna
Long Chen Han es el padre biológico del bebé
Tiffany Xu es la exnovia de Ma Ke
Chen Bo Zheng es el padre de Xiao Jun
ARGUMENTO
Xiao Jun despierta tras un accidente de tren. Habiendo perdido todas sus memorias y teniendo amnesia, Xiao Jun no tiene ni idea de quién es ni de lo que está pasando. Pero el viejo anillo que lleva puesto es una prueba de que pertenece a la familia Du, siendo la prometida de el hijo mayor. Xiao Jun es llevada a la casa de esta familia rica y poderosa. El padre de la familia Du la trata muy bien como si fuera su propia hija, causando que la embarazada Xiao Jun experiencie el sentimiento de calidez de una familia que nunca había sentido antes.
Michael the Archangel's Dance (TTV, 2004)

Título:米迦勒之舞/ Mi Jia Le Wu Zhi También conocido como: Danza Miguel Arcángel Género: SciFi Episodios: 13 Cadena: TTV Emisión: 2004 Tema de apertura: Wo Ting Jian Tian Ge Shi Chang (我听见天使歌唱) por la energía Tema final: Oye, tú por la energía 
REPARTO
Leche como Xiao Long 
Ethan Ruan como Ghost
Xi Li Zhen como Bao Bei
Ah Bu Li como héroe
Xie Kun Da como Ko
A Di como Mao Guai
Shu Wei como Da Ding
Tang Zhi Wei como Mai Zi
Ma Zhi Qin como Nai Nai
Ding Qiang, como Qiang Gong
Ling Bing Yi Lu, como Fu Xi / Lucifer
Joe Cheng como Fu Xi Lu / Lucifer
Abe Tsuyoshi
Tiffany Xu

ARGUMENTO
1) ¿Qué es Michael Danza del Arcángel? Según una antigua tradición y la leyenda,El baile de Michael es un baile que tiene superpoderes, cuando el mal está trabajando diligentemente para extenderse entre el mundo humano, con el fin de luchar contra el mal y evitar que cada vez sea mayor y  más fuertes,  descubrieron que lo único que será capaz de luchar contra él serian los niños de buen corazón, "El baile de Michael ". Por medio de la práctica constante y la formación, este grupo de niños finalmente aprende el valor de las emociones, la amistad, la esencia de la bondad en los seres humanos, el valor de la vida, así como el poder de los sueños.
2) ¿Quién es el arcángel Miguel? En las antiguas leyendas, el Arcángel Miguel, es un ángel que tiene súper poderes. Un ángel brillaba intensamente. Cuando el poder del mal se agita alrededor, el arcángel San Miguel se convertirá en un guerrero, la defensa de la bondad y la luz. Por lo tanto, este drama es deudor nombre Miguel Arcángel para desarrollar una danza que tiene superpoderes. Historia: El cielo, en esta ciudad, apareció ... La gente del grupo de danza del metro sabe que "Heaven" es un lugar misterioso donde la gente muestra sus habilidades de baile de Hip Hop. Bailarina de Dios, sólo hay uno en este universo. Ser bailarín del Cielo es el sueño de todos los bailarines de Hip Hop. Este tipo de honor y el poder mágico, es un anhelo de que el corazón de todo el mundo quiere y anhela ... Cuando el verano termina, Xiao Long se prepara para regresar a Australia para continuar sus estudios sin terminar.El Guardaespaldas de su familia,lo lleva al aeropuerto. En el camino, su coche sufre una emboscada en las calles. Mientras se debate entre  la vida y la muerte, es salvado por Hero,¿ que está pasando?. Xiao Long nunca imaginó que su vida cambiaría completamente a partir de entonces ... Hero y Xiao Long son dos personas que son de mundos completamente diferentes. Hero es el bailarín superior en el metro de esta ciudad del grupo de baile callejero. Él no se preocupa de las formalidades, no permite que otros grupos influyan en sus habilidades de baile. Él es una persona muy especial en el mundo de la danza de la calle. la vida de Hero influye mucho en un montón de gente. Su padre, sacerdote Mai Zi, no podía alejarse de su propia culpa. Él pensó que este era el precio que tuvo que pagar por todos los crímenes que había cometido durante sus días en la mafia.No podía dudar de su propia fe, pero que no sabe lo que debe creer en ... Bao Bei es la mujer de Hero. Ella nunca ha sido capaz de permitirse el lujo de encontrar sus propios sentimientos dentro de esta pesadilla. Ella sabe que el héro es el tipo de persona que haría este tipo de cosas heroicas, pero es justo que todo este asunto llegó demasiado pronto. La muerte de Hero - Da Ding, Mao Guai y Ko, en un destello de un momento, todos ellos parecen tener la misma sensación de flujo a través de ellos. Ellos no sabían que a unos pocos cientos de metros, Hero ha sido asesinado a balazos. Sin embargo, todos  sentían que Hero se iba. Ese día era domingo, Nai Nai, la abuela de héro que lo amaba mucho desde que era un niño, vio con sus propios ojos, alas, como las de un ángel, Hero esta ba en el suel y murió. Después de Xiao Long sobreviva al intento de asesinato, ha estado viviendo en un estado de miedo. Él no entiende, quien era el extranjero que lo salvó? ¿Por qué lo salvo? ¿Por qué no lo dejo como le dijo el asesino? Sin embargo, Xiao Long nunca olvidará las últimas palabras que el héro le dijo "No tengáis miedo". De repente, Xiao Long parece entender. Él llega a la Iglesia Mai Zi. Mai Zi Le pidió que le permitiera quedarse. Al igual que lo había dejado Da Ding, Mao Guai y la estancia Ko - Sacerdote Mai Zi está de acuerdo. A la llegada de "Cielo", en esta ciudad que está rodeada por el mal, Xiao Long debe llevar esta familia - Mai Zi, Nai Nai, Bao Bei, Da Ding, Mao Guai y Ko - que ha perdido su interés en la vida, el amor utilizar para dar calor el uno al otro, para utilizar los sueños para encender la energía, usar el baile , vida útil, para ganar batalla tras batalla entre el bien y el mal ...  
Nine-Ball (CTV, 2004)

Título alternativo: 撞球小子 / Zhuang Qiu Xiao Zi 
Genero: Acción, romance
Fecha de emisión: Enero, 2005  
Episodios: 20 REPARTO Joe Cheng
Xu Wei Lun
David Chen
Shen Meng Sheng
Yi Zheng
Chen Ruo Ping
Zhang Qin
Chen De Lie
Tsai Pei Lin
Danson Tang
Laura Fang Zi Xuan
Tiffany XuARGUMENTOYou Li es de un pequeño pueblo en el Sur. Él es un huérfano que normalmente  juega partidos de billar para ganar dinero- "chico de billar". Es a través de la Internet que se familiariza con una niña rica, Ah Yin y se enamora. Un día determinado, un grupo de personas viene de Taipei a la galería de billar de la Empresa Shi Shao. El objetivo es discutir con la galería para tomar su lugar. El líder es un buen jugador de billar, cuyo sobrenombre es llamado "Kuai Da Whirlwind". Él trajo con él su asistente, Bao Long, así como dos  seguidores más. También había una joven e inesperadamente, ella es Ah Yin.
Según el acuerdo secreto de Kuai Da, You Li pierde la galeria de su buen amigo,  Después, ¡Ah Yin vuelve de nuevo a Taipei con Kuai Da. Cuando You Li se siente remordimiento sobre el incidente, Duan Zhi, que normalmente  pasa un rato en la galería, le dice que puede enseñarle a You Li las habilidades para jugar al billar para que You li  pueda recuperar la galería de Ah Cao. Bajo la enseñanza del profesor Duan Zhi, Li You constantemente hace analogías mezclando  las aptitudes de billar y la de su estilo individual, su meta en la vida, y el principio de la vida. Sus habilidades poco a poco se vuelve más refinadas, precisas y estable. Al mismo tiempo,  que entiende como ganar tambien entiende la manera de permitir a su oponente salvar la cara y les dan libertad de acción.
You Li  está jugando cada vez mejor.Por esto Duan Zhi,You Li y su buen amigo, ¡Ah Cao, Xiao Nai, comenzaron a tomar parte en competiciones oficiales. Shao Qi Feng, que tiene una franquicia de  galerías de billar, con el tiempo empieza a oír hablar de la reputación  de you Li. Asi que, él y Kuai Da van juntos a ver la competir a  you Li y  comienzan  los resentimientos y rencores de la nueva generación ...

The Rose (TTV, 2003)

Título original:
薔薇之戀 / 蔷薇之恋 / Qiang Wei Zhi Lian
Título inglés:
The rose
Título español:
La rosa
Episodios:
26
Género:
Romance, Comedia, Drama, Shounen-ai 
Cadena:
TTV
Emisión:
2003
Tema de apertura: 花都開好了
(Hua Dou Kai Hao Le) de S.H.E
Tema de clausura:
葉子 (Ye Zi) de Ah Sang
Yuan Lai Zheng Hao (2003)

REPARTO
Ella es Zheng Bai He
Huang Zhi Wei es Han Jin
Joe Cheng es Han Kui
Joelle Lu es Han Fu Rong
Cecilia Yip es Han Li
Billie es Ah Po
Selina es Zhuang Zhe Qin y Da Ya Man
Hebe es Xiao Feng
Hong Jiao Nang es Mao Ji
Z-Chen es Shan Bo
Senda Aisa es Mary (la amiga de Bai He)
Zeng Guo Cheng es uno de los novios de Han Li
Dylan Kuo es uno de los novios de Han Li
Kenji Wu es el amigo de Mao Ji
Zhang Hao Ming es el editor de manga de Mao Ji
Huang Wan Bo es el editor de manga de Mao Ji
Renzo Liu es Li Zhi Mao
Qian De Men es el abuelo de Bai He
Wang Juan es un familiar de los Han
Long Chen Han es el chico de la cita arreglada con Bai He
Zhang Yong Zheng es el médico
Gu Xuan Chun es Zheng

ARGUMENTO
Bai He es algo bajita, algo gordita y no particularmente bonita. Y en el día en que su novio corta con ella (porque él encontró una novia muchísimo más bonita), se va a su casa para encontrar que su abuela, su única pariente, está enferma y se encuentra en las puertas de la muerte.
Después de la muerte de su abuela, Bai He se encuentra una carta que ella le dejó y en la que le dice que tiene más familiares. Y para su sorpresa, su mamá es una famosa actriz. Bai He se va a vivir con su nueva familia, que incluye a una hermana mayor, un hermano mayor y un hermano menor. Todos de diferentes padres. Pero para su disgusto, ella descubre que es un patito feo entre hermosos cisnes. Y ahora ella se está enamorando de su hermano mayor y su rival es su hermano menor porque a él también le gusta.Aunque al ñprincipio parezaca una cosa poco a poco irán ocurriendo cosas en la casa y se descubriran muchos secretos.
Yuan Lai Zheng Hao (2003)

PELÍCULAS

TEMAS DE DRAMAS EN LOS QUE PARTICIPA

"Xing Yun Cao De Zhu Fu" para Feng Mi Xing Yun Cao (2008)
"Give Me Love" para Feng Mi Xing Yun Cao (2008)
"Zhong Yu Yuan Wei" (忠於原味) para They Kiss Again (2007

MINI-ALBUM MUSICAL
Joe Cheng sorprendió a todos con aventurarse en la industria musical y su camino para convertirse en cantante, su EP ha sido bien recibido desde que se lanzó pero se ha destacado más en su trabajo como actor.
En el último MV de Joe “Cheng Unwilling To Give Up” (No me rendiré), se trata de una pareja de mejores amigos desde la niñez, interpretados por Joe y Ariel, Joe realmente enamorado de ella e incapaz de ganar su corazón, sintiendose desanimado, él no se rendirá fácilmente, incluso cuando ella lo rechaze, el la amará secretamente.

MINI-ALBUM 
Joseph Cheng Debut EP - Chang Yi Shou Ge (暢一首歌) 2009-10-02
不死心 (Unwilling to Give Up)
王子復仇記 (Prince\'s Revenge Record)
暢一首歌 (Chang Yi Shou Ge)
彩色 Party (Colorful Party)

面包的滋味 (The Taste of Bread)

Es sacrificado ser cantante, Joe ha estado muy ocupado firmando autógrafos para sus fans taiwanesas como extranjeras, trabajando tiempo extra para la compañía, teniendo que firmar 1.000 autografos en 3 horas, aunque sea un trabajo duro Joe esta contento, la parte que más le gusta de convertirse en cantante es que lo proveen con ropa, no tiene que gastar dinero en lo que va usar. Durante los eventos promocionales se hace un tiempo para revisar su IPhone.
OTRAS CANCIONES GRABADAS

Bu Chao Bu Nao (不吵不鬧)- Landy 溫嵐
Ji Ta Shou (吉他手)- 陳綺貞
Gift - Jacky Cheung
Leaf/Ye Zi - A Sun
E Zuo Ju (It Started With a Kiss OST) - Wang Lan Yin
Bu Si Xin - zheng yuan chang

LIBROS

Yuan Chang Kuai Wei《元味暢快》(2005)
Always Smile 《籃球偶像事件簿》(2003)
My Color My Style 《我型我色——鄭元暢配色寶典》(2003

AMORES
Hay rumores sobre su sexualidad, pues se dice que puede estar con Mike He aunque ambos lo han desmentido.
También se rumorea que ha podido salir con Ariel Lin su compañera en varios dramas pero no hay nada confirmado.
Joe Cheng no quiere hablar para nada de su vida privada.

JOE CHENG Y BI RAIN DURANTE UN CONCIERTO EN HONG KONG  


7 comentarios:

  1. Ola estas noticias acerca de joe cheng me han asombrado pues no sabia tantas cosas de el , weno yo pregunto xfa saquenme de esta duda el es el que actua en hana kimi como Nanba Minami en la version taiwanesa x q se parece muchisimo a el estoy en un gran confusion o son hermanos ??? xfa respondanm mi msn es : milagros_9210@hotmail.com muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. ese drama no lo he visto, pero ni en la versión taiwanesa ni en la japonesa aparece, en la japonesa ese papel lo interpreta mizushima hiro, no se si te habrás equivocado con él, en la taiwanesa no se si existe ese personaje, gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  3. el asia si que tiene simpaticos como joe cheng lo amo ojala que tye quedes con ariel lin hacen una bonita pareja ps la pareja idealpara ti ojala quiero oirlo en la tv sus noviazgo sipp cuidense !!shayon!!!! animoo

    ResponderEliminar
  4. bueno yo tambien no sabia nada de joe cheng ,me sorprendo al saber q esta en duda su sexualidad ,q atenido algo con mi otro actor preferido q es mike he no lo puedo creer tanto desperdicio de hombre...por dios

    ResponderEliminar
  5. Amo a Joe Cheng realmente es hermoso, es muy simpático, me encanta su sonrisa y en general sus dramas son buenisimos.

    ResponderEliminar
  6. kiero saber en realidad con kien esta este bombonaso

    ResponderEliminar
  7. Amo a Joe Cheng realmente es hermoso, es muy simpático, me encanta su sonrisa y en general sus dramas son buenisimos. lo amo

    ResponderEliminar