miércoles, 30 de diciembre de 2009

GONG YOO, COFEE PRINCE

COFFEE PRINCE

Título original: 커피프린스 1호점 / The 1st Shop of Coffee Prince
También conocida como: Coffee Prince
Título español: Cafetería "El príncipe", sucursal No.1
Episodios: 17 + Especial
Género: Romance, Comedia
Audiencia: 24.2% (Nacional) y 25.6% (Seúl)
Horario: Lunes y Martes 9:55 PM
Cadena: MBC
Emisión: 02/07/2007 - 27/08/2007
Tema principal: Lalala, it's Love de The melody
REPARTO
Yoon Eun Hye es Go Eun Chan
Gong Yoo es Choi Han Kyul
Lee Sun Gyun es
Choi Han Seong
Chae Jung Ahn es Han Yoo Joo
Kim Ja Ok es la madre de Han Kyul
Choi Il Hwa es el padre Han Kyul
Kim Young Ok es la abuela de Han Kyul
Park Won Sook es la madre de Eun Chan
Kim Chang Wan es el
Sr. Hong(el ex-presidente de la cafetería "El príncipe")
Kim Jae Wook es No Sun Ki
Kim Dong Wook es Jin Ha Rim
Lee Un es Hwang Min Yeop
Lee Han Wie es el Sr. Ku (el carnicero que le gusta la madre de Eun Chan)
Han Yeh In es Go Eun Sae (la hermana de Eun Chan)
Kim Jung Min es DK (ex-novio de Yoo Joo)
Han Da Min es Han Byul
ARGUMENTO
Go Eun Chan es una chica aunque por fuera parezca totalmente un chico, pues desde que tenía 16 años y murió su padre se ve obligada a trabajar y se el cabeza de familia, para ello tiene varios trabajos, reparte comidas, da clases de artes marciales, pela castañas,...para que su hermana Go Eun Sae no deje de estudiar y su madre no tenga que trabajar. En estas anda cuando una noche esta repartiendo comida y ve como intentan robar a una chica, ella tira la moto y coje al ladrón que no es otro que el chico que persigue a su hermana, Hwang Min Yeop,por lo cual lo ayuda a escapar y el chico que esta con la chica a la que ha intendo robar que no es otro que Choi Han Kyul se da cuenta y creen que estaban compinchados, con lo cual no solo no le da las gracias si no que le dice que es una ladrona, de todas maneras le da una tarjeta por si quiere una indemnización. Ella no piensa en aceptar el dinero pero cuando llega al trabajo y la echan se da cuenta que no tiene el dinero para la reparación de la moto y decide llamarlo para que le de dinero.
Mientras Choi Han Kyul es un chico de treinta años que ha estado en Nueva York haciendo muñecos y que no le gusta trabajar, solo vive a costa de su familia, su abuela le dice que vuelva pues quiere que "siente la cabeza" y para ello le prepara unas pocas citas a ciegas para que escoja una chica para casarse, el lo acepta aun sabiendo que no van a servir para nada, pues el lleva nueve años enamorada de la misma chica,Han Yoo Joo, amiga de la infancia y admás siempre ha sido la chica de su primo, Choi Han Seong.
En esto anda cuando Go Eun Chan se presenta en el hotel para que le pague y este lo confunde con un chico y le dice que trabaje para él haciendose pasar por su novio en las citas a ciegas para espantar a las chicas. 
Todo sale como el tenia planeado y las citas fracasan creandose el rumor de que es gay.Mientras ellos se van haciendo cada vez más amigos.
Cuando la abuela ve que ha fracasado lo de las citas le dice a Choi Han Kyul que se encarge de una cafeteria o si no le quita el coche y la casa, el no quiere pero  Go Eun Chan lo convence diciendole que lo contrate y entonces abre una cafeteria donde los únicos que trabajaran serán hombres por lo cual como ella necesita el dinero no aclara que es una chica.
Ella mientras repartía leche se enamora de Choi Han Seong que no es otro que el primo de Choi Han Kyul, pero este ha vuelto con Han Yoo Joo, despues de que ella lo dejara por otro pero ha vuelto por que se ha dado cuenta de que lo quería, por lo cual Go Eun Chan intenta olvidarlo y poco a poco se va enamorando de su jefe, el cual no sabe que ella es una chica, al mismo tiempo el primo de este empieza a tener sentimientos por ella.
El cafe funciona bien, en al estan trabajando además de ellos dos Hwang Min Yeop (el chico del robo y que va detrás de la hermana de ella), Jin Ha Rim  (el mejor amigo del jefe),No Sun Ki  (que lo contratan despues de verlotrabajar en su puesto callejero) y Sr. Hong (el antiguo director de la cafeteria, es el barista).
Mientras trabajan, cada vez estan más unidos y  Choi Han Kyul empieza a preguntarse si es gay pues siente algo que no puede controlar por Go Eun Chan, de esta manera empezaran una relación que lo mismo es supertierna que de pronto no se pueden ver.Además en la famila de el surgirán problemas que ella tendra que ayudarlo a sobrellevarlos.¿Que sucederá entre ellos? ¿Le contará que es una chica? ¿Como se lo tomará él? Para saber la respuesta solo hay que verla, es estupenda y muy muy romantica, incluso cuando se cree que son dos hombres es super tierna, ademas el protagonista es guapísimo y tiene una sonrisa que hace que te derritas.Otra de mis favoritas aunque el final me decepcionó un poquito pero esto no quita que me ha encantado.

Yoon Eun Hye es Go Eun Chan (La chica que se hace pasar por chico)

Gong Yoo es Choi Han Kyul (el jefe de coffee prince)

Lee Sun Gyun es Choi Han Seong (primo de Choi Han Kyul, se enamora de Go Eun Chan y vuelve a salir con Han Yoo Joo)

Chae Jung Ahn es Han Yoo Joo (vuelve a por Choi Han Seong despues de dejarlo por otro y es el amor no correspondido desde hace nueve años de Choi Han Kyul)

Kim Chang Wan es el Sr. Hong (el otro director de coffe prince)

Kim Jae Wook es No Sun Ki (uno de los principes de la cafeteria)

Kim Dong Wook es Jin Ha Rim (el mejor amigo de Choi Han Kyul y otro principe de la cafeteria)

Lee Un es Hwang Min Yeop (el chico que va detras de la hermana de Go Eun Chan y es otro principe de la cafeteria)
Este actor murió el 21 de Agosto del 2008 en un terrible accidente de moto.


2 comentarios:

  1. es super lindo este dorama tienen q verlo

    ResponderEliminar
  2. este es un dorama super lindop .................me encantop.................

    ResponderEliminar