lunes, 11 de enero de 2010

KIM RAE WON, ATTIC CAT, MY LOVE PATZZI

ATTIC CAT

Título original: 옥탑방 고양이 / Ok-tap-bang Go-yang-eeTítulo español: Gato en el áticoTambién conocida como: Cat in a Rooftop Room / Cats on the Roof / Rooftop Room Cat (YA Entertainment) / Rooftop Romance (KBFD-TV)Género: Comedia / RomanceEpisodios: 16Audiencia: 26.3%Audiencia más alta: 37.3%Cadena: MBCEmisión: 02/06/2003 - 22/07/2003Horario: Lunes y martes 21.55
REPARTO
Kim Rae Won es Lee Kyung-min
Jung Da Bin es Nam Jung-eun

Lee Hyun Woo es Yoo Dong-joon
Choi Jung Yoon es Na Hye-ryun
Jang Yong es Nam Sang-sik
Kim Ja Ok es Kim Soon-duk
Bong Tae Kyu es Nam Jung-woo
Kim Mu Saeng es Lee Pil-deuk
Kang Boo Ja es Lee Kyung-hee
Kim Chang Sook

ARGUMENTO
Kyung-min es un chico que esta estudiando para ser abogado y Jung-eun es una chica sin estudios que busca un trabajo estable mientras realiza pequeños trabajos.Él fue criado por sus abuelos pues sus padres murieron y no se lleva bien con su abuelo, pues este no queria a su madre, debido a esto vive en una casa solo y depende del dinero de sus abuelos, a parte de estudiar se dedica a salir con chicas y a jugar al poker.
Ella sin embargo vive con sus padres y su hermano, su padre es policia y muy severo y ella siempre esta ahorrando.
La vida de ambos se cruza un dia en la biblioteca, donde ella va a estudiar a ver si le sale un buen trabajo y allí coincide con él que se la encuentra durmiendo, ella por error al levantarse para cederle el sitio se lleva un libro de él, cuando este se da cuenta sale corriendo en busca de ella para pedirselo, una vez lo recupera cuando llega a la biblioteca se da cuenta que le falta un trabajo y cree que se lo ha llevado tambien ella y la insulta y le hace que vacie le bolso pues cree que se lo ha llevado, una vez se da cuenta que no es asi le pide perdon y esta le da un guantazo, luego descubrira que el trabajo lo habían cogido sus amigos para copiarse. Como el "mundo es un pañuelo" pues resulta que la chica de la que él esta enamorado desde siempre,Hye-ryun es amiga de la escuela de Jung-eun y por eso quedan y se juntan para comer ( aunque hye-ryun la trata con menosprecio), cuando kyung-min lo descubre intenta hacerse amigo de Jung-eun para acercarse a Hye-ryun, y esta cree que se acerca a ella por que le gusta algo. Mientras los padres de ella  se van a mudar a Chun-chon y van a dejar Seul, por eso ella esta ahorrando para independizarse y no irse de seul, pero su hermano le roba el dinero y la deja sin blanca, en tonces kyung-min le ayuda dejandole dinero para que compre un ático. Entonces ella se queda en Seul an contra de sus padres. Ella empieza a vivir sola en el ático repartiendo periodicos, pelando ajos y haciendo trabajos para poder mantenerse.Y él es perseguido por la mafía por no haber devuelto un dinero que había pedido para apostar al poker, por este mismo motivo sus abuelos le han cancelado las cuentas y lo han hechado de su casa con lo que se encuentra sin dinero y en la calle y no se le ocurre otra cosa que irse a vivie con Jung-eun, ella al principio no quiere pero él le dice que le dejo dinero y que por tanto algo de la casa tambien es de él, y le promete que cuando apruebe el examen para se abogado se irá de ahí, pero mientras necesita un sitio donde esconderse, con lo cual empiezan avivir juntos sin que nadie lo sepa.
Mientras conviven descubriran sentimientos que no querran reconocer, surgiran problemas y desavenencias, maduraran juntos, pero ¿Qué les deparará el futuro? ¿Qué ocurriá cuando todos se enteren que viven juntos? Si buscais las respuestas a esta preguntas la única manera de encontrarlas es viendola,a mi me ha gustado mucho es una de estas series que no podia dejar de ver aunque supiera que tenía que dejarla, os la recomiendo, me ha encantado, ha entrado en la lista de mis favoritas, ademas he descubiero a otro actor que me gusta mucho Kim rae won, es guapisimo y en esta serie esta graciosisimo.

KIM RAE WON EN KYUNG-MIN (EL ESTUDIANTE DE ABOGADO QUE ES BUSCADO POR DEUDAS)

JUNG DA BIN ES JUNG-EUN (LA CHICA QUE VIVE SOLA EN EL ÁTICO HASTA QUE LLEGA KYUNG-MIN)
Jung fue encontrada muerta en la mañana del sábado 10 de febrero de 2007. Según la policía de la investigación, fue un suicidio debido a la depresion que sufria.

LEE HYUN WOO ES YOO DONG-jOON (EL CHICO DEL QUE ESTA ENAMORADA HYE-RYUN, AUNQUE EL SE ENAMORA DE JUNG-EUN)

CHOI JUNG YOON ES NA HYE-RYUN (LA CHICA DE LA QUE ESTA ENAMORADO KYUNG-MIN, ELLA ESTA ENAMORADA DE DONG-JOON Y ES "AMIGA" DE JUNG-EUN)



















MY LOVE PATZZI
■Título original: 내 사랑 팥쥐 / Nae Sarang Patjwi
■También conocida como: My Love Patzzi
■Género: Romance, comedia
■Episodios: 10
■Cadena: MBC
■Emisión: 26/08/2002 - 24/09/2002
■Tema principal: Sweet Dream de Jang Na Ra
REPARTO
■Jang Na Ra es Yang Song Yi
■Kim Rae Won es Kim Hyun Sung ARGUMENTO 

■Kim Jae Won es Kang Seung Joon
■Hong Eun Hee es Eun Hee Won
■Kang Rae Yun es Hwang Bo Yu Ri
■Kim Kyung Shik es Yang Sam Yul / Yang Yoo Bin
■Shin Dong Mi es Noh Ji Young
■Park Kwang Jung es Nam Joo Im
■Huh Jung Min es Moon Seung Man
■Park In Hwan
Yang Song Yi es una chica no muy agraciada físicamente y con mal caracter, siempre pierde los trabajos facilmente pues no es muy "correcta políticamente", asi se encuentra, sin trabajo cuando una "amiga " suya le dice que le ha encontrado un buen trabajo en el parque de atracciones en el que ella trabaja, esta amiga es Eun Hee Won, se conocen desde pequeñas, pero esta siempre la apuñala por la espalda, ya en la escuela , cuando Song Yi le dice que le gusta un chico, esta va y se lo quita aunque no le guste, asi que le robó su primer amor, pues Hee Won es una chica guapa y delante de las demás personas siempre hace de buena persona y amable. Asi que Song Yi acepta el trabajo que le ofrece su amiga y asi se encuentra trabajando vestida de mascota en los desfiles del paarque, ese era el gran trabajo que le tenía prometido su amiga, por casualidades de la vida alli en el parque se encuentra con su primer amor, Kim Hyun Sung, que trabaja adiestrando a las focas, cuando el reconoce a Hee Won, queda con ella y esta se encarga de ponerlo en contra de Song Yi, y lo mismo hace con todos los trabajadores, hasta que hace que todos la detesten, asi que Song Yi harta de Hee Won decide boicotear un proyecto de Hee Won para que le echen una bronca, entonces se presenta en el garaje y se sube a un tren de luces para estropearlo, pero en ese momento entran dos personas, se pone nerviosa y se le cae la linterna, rompiendo algunos cables sin ella darse cuenta, y ella sale corriendo, cuando va de camino hacia el hotel ve como el tren va funcionando y de pronto empieza a arder, al darse cuenta que alguien hay dentro lo saca sin saber que el fuego ha sido a causa de ella y que el chico que salva es el hijo del dueño del parque, asi que ella sale corriendo despues de salvarlo antes de que el chico la pueda ver, este una vez recuperado decide buscar a su salvadora, pero Hee Won se encargara de que no la encuentre y volverá a infundir falsos rumores sobre ella, asi que al final ella se va del parque pero poco a poco antes se había ido haciendo amiga de  Kim Hyun Sung, una vez fuera del parque ambos chicos la encuentran y el hijo del dueño la hace volver al parque en agradecimiento, desde ese momento Hee Won se intetresara por el hijo del jefe, intentando ponerlo en contra de Song Yi, Asi que de una parte estan dos chicos que poco a poco se iran interesando por Song Yi y por otro esta su amiga que tratara de arruinarle la vida. ¿Qué ocurrirá? ¿A cual escogera Song Yi? ¿Será descubierta Hee Won? Si quereis descubrirlo os recomiendo que la veais, esta bonita, Kim Rae Won esta guapísimo y se hace muy cortita pues solo dura diez capítulos, os gustará.

Kim Rae Won es Kim Hyun Sung (el primer amor de Song Yi y con el que vuelve a encontrarse en el parque de atracciones)
Jang Na Ra es Song Yi (la chica cuya amiga le encuentra un trabajo en el parque de atracciones y a la cual trataran mal por consecuencia de su "amiga")




Hong Eun Hee es Hee Won (la amiga de Song Yi que trata por todos los medios de hacerle al avida imposible)
kim Jae Won es Kang Seung Joon (el hijo del dueño del parque al cual salvara Song Yi)





1 comentario: