jueves, 27 de mayo de 2010

CHA TAE HYUN, EL PRIMER AMOR DEL PRINCIPE

EL PRIMER AMOR DEL PRINCIPE

Título original: 황태자의 첫사랑 / Hwang-tae-ja-ui Cheot-sa-rang

Título español: Primer amor de un príncipe
También conocida como: First Love of the Prince/ A Prince's First Love
Género: Romance, comedia
Episodios: 18
Cadena: MBC
Emisión: 23/06/2004 - 26/08/2004
REPARTO
 Sung Yu Ri es Kim Yu-bin
Cha Tae Hyun es Choi Gun-hee
Kim Nam Jin es Cha Seung-hyun
Lee Jennie es Shin Ye-suh
Jin Jae Young es Lee Hae-Mi
Lee Duk Hwa es el presidente Choi Eun-chul
Jang Mi Hee es Cha Mi-hee
Kim Young Joon es Jin-ho
Lee Ki Young es Kevin
Jung Joon Ha es Jung Keng-pil
Jun Hye Bin
Song Jong Ho
Kim Chang Wan
ARGUMENTO
Kim Yu-bin es una chica que ha estudiado pero que se gana la vida haciendo sandwiches y repartiendolos, diariamente los reparte en una gran empresa de telefonia donde le gusta el director, un chico que siempre esta trabajando y que ella observa a traves de los cristales viendole inalcanzable. El sueno de Yu-bin es convertirse en animadora de centros hoteleros como su amiga, pero anque lleva varios años intentandolo no lo consigue. Un dia llega a una joyeria donde la trabajadora es su amiga y esta ha dañado un anillo y la jefa le esta regañando pues ya no puede venderlo, entonces ella lo compra para liberar a su amiga y entra en un concurso de un viaje a Japón. Dias despues la llaman diciendo que ha ganado el premio y se pone supercontenta pues se va a ir con su amiga que esta trabajando en un hotel pero cuando llega a su casa su madre le dice que ha concertado una cita a ciegas para el mismo doa del viaje y que no puede faltar, asi que no puede ir de viaje, pero yu.bin se alia con su padre y engaña a su madre para irse a japón dejando en la estacada en la cita a ciegas a su adorado director dela empresa de moviles.
Asi que yu-bin se va con su amiga y una vez en Japon el amigo del hijo del director las invita a la fiesta de compleaños de gun-hee ( que asi se llama el hijo del dueño de la empresa hotelera), ella decide ponerse un kimono y hacerse pasar por japonesa, una vez en el cumpleaños Gun-hee se fijara en ella y se la llevara a dar una vuelta hablandole en coreano y creyendo que ella no lo entiende, una vez de vuelta al hotel uno de los hombres de gun -hee le proponen a yu-bin que gun-hee pase la noche con ella, se lo dicen en japones y como ella no lo entiende dice que si, al rato Gun-hee va a la habitacion de Yu-bin, pero va tan borracho que se queda dormido en la cama de ella, a la mañana siguiente el le deja dinero creyendo que ha pasado la noche con ella, ella indignada va al restaurante del hotel, le tira el dinero en la cara y le dice que no han hecho nada y que es coreana, humillandolo delante de sus amigos.
Al dia siguiente Yu-bin decide ir al pueblo a hacer turismo y cuando se iba en el taxi se sube gun-hee que huye de su padre que ha llegado al hotel y cree que su hijo esta en EEUU estudiando. Con lo cual pasan el dia juntos, y se lo pasan bien, pero sufren un accidente y se ven obligados a estar juntos en un agujero en la nieve hasta que lo rescatan, luego debido a un malentendido ella lo descubre frente al padre y este lo obliga a volver a corea a trabajar en su empresa. Por otro lado Yu-bin vuelve a corea y por hacerle un favor a una trabajadora de la empresa de moviles se presenta a una entrevista para ser secretaria de Cha Seung-hyun, que no es otro que el chico que tanto le gusta y para ello infla el curriculum, sin saber que despues vuelve a tener una cita con el mismo chico que dejo plantado y que no es otro que el que la acaba de entrevistar, con lo cual la cita es un fracaso pero justo cuando se iban llaman al director Cha para que vaya con su novia a cenar con el presidente de otra empresa con la que quieren hacer negocios, asi que decide llevarla a ella, la cena es un exito gracias a ella y termina siendo contratada en periodo de prueba como secretaria del director Cha, pero este es muy frio con ella. Asi que mientras trabaja al lado del chico que le gusta en casi todos lados se encuentra con gun-hee que le hace la vida imposible, ademas tambien la habian llamado a una entrevista para ser animadora de hoteles y habia aprobado para a ir a Bali, pero como sus papeles pasaron por las manos de Gun-hee este la rechaza y la deja fuera. Tras el periodo de prueba como secretaria el Director la echa de mala manera, con lo cual se queda sin ningun trabajo asi que su amiga va a hablar con el dueño de las empresas de hoteles que no es otro que el padre de Gun-hee y le dice lo que ha hecho su hijo, así que Yu-bin es admitida de nuevo y se va a bali, mientras el castigo de Gun-hee es mandarlo a Bali a que trabaje como animador, alli se encontrara con ella y lo que en un principio era rencor se va convirtiendo en algo mucho más calido, mientras el Director Cha no deja de pensar en ella y se va a hacer un anuncio sobre sus moviles a Bali, con el pensamiento de encontrarse con ella. Una vez en Bali habrá una relación a tres bandas, al Director Cha cada vez la gusta más Yu-bin, a Yu-bin le gusta el director cha y a Gun-hee le gusta Yu-bin. Asi que ambos lucharan por ella y pasaran multitud de cosas que afectaran a los tres. ¿a quén eligira Yu-bin al trabajador Director Cha o  al niño malcriado pero que lo hara todo por amor gun-hee? No solo es una comedia romantica corriente hay giros que no te esperas, y aunque cuando empezé a verla no me gustaba el protagonista al final sali enamorada de él, aunque no es una serie muy conocida os la recomiendo , a mi me ha encantado.

SUN YU RI ES KIM YU BIN ( LA CHICA QUE REPARTE SANDWICH Y SE ENAMORA DEL DIRECTOR CHA)

CHA TAE HYUN ES GUN-HEE ( ES EL HIJO DEL DUEÑO DE UNA EMPRESA HOTELERA, LUCHARA CON EL DIRECTOR CHA POR EL AMOR DE KIM YU-BIN)
KIM NAM JIN ES EL DIRECTOR CHA ( UN HOMBRE QUE SOLO PIENSA EN EL TRABAJO, AL PRINCIPIO TRATARA MAL A KIM YU-BIN PERO TERMINARA ENAMORANDOSE DE ELLA)



9 comentarios:

  1. A MI HA ENCANTADO, PERO EN REALIDA HUBIERA QUERIDO Q ELLA SE QUEDE CON EL EL JEFE CHA,POR Q A PESAR DE TODO, EL LA AMABA, PERO NUNCA HABIA PODIDO DAR A CONOCER SU AMOR, POR LO Q ERA MUY TRABAJADOR, Y BUENO ELLA TAMBIEN LO AMABA.

    ResponderEliminar
  2. no manches me encanto, pero al final quería cortarme las venas por que ella no se quedo con el jefe cha, y el se quedo solo, esta pelicula me encanto... yupy

    ResponderEliminar
  3. whoo esa historia es relinda y me gusta como termina aww que tierno yubin y guhee me enamoree!!!
    gunhee es un papasito bueno y yubin una mamasita hacen buena pareja aunque el jefe cha se vuelve mas lindo pero sigue siendo frioo
    buenoo termino como yo queria asi que la recomiendoooo es muy buenaaa

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAaahhhh!!! para mi el Director Chan es el mas guapo de todos lo adoro, me encantaria casarme con, esque es tan wou!! el director cha es el mejor y luego cuando salio bañandose en los primeros capitolos dije woooooooou!! eso no me lo esperaba ay papasito chulo, quisiera conocerte, mi coraje esque no se queda con el director cha, que louser!!! el es, el mejor la verdad, DIRECTOR CHA I LOVE YOU!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto y si el director cha es muy guapo

    ResponderEliminar
  6. asu no no yo k ria k kin-yubin se kdara kon el jefe cha y no kon el principe xk ee

    ResponderEliminar
  7. genial me encanto ..humm me iso llorar mucho ..pero no me gusto el final yo queria que se kede km el jefe.cha
    ...vaness

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta la buena pareja q hacen GunHee y Yubin pues tienen una quimica impresionante q desborda las pantallas me encanto q quedaran juntos ademas para las q no saben ellos son los protas y quedan excelente me encanta el amor de Gunhee hacia Yubin, ella tambien lo amaba así, sino q para q el drama sea más interesante tuvo q estar segura hasta el final pero yo queria q el drama terminara con ellos casándose creo q le faltó eso para q el drama sea un boom pero igual pegó porq son excelente pareja, me gustaria un nuevo drama de ellos y esta vez sin nadie q estorbe y verlos felices y casados compartiendo más hehe amo este drama por esta pareja q es una de mis favoritas ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola donde la puedo descargar o ver online porfis diganme

    ResponderEliminar