miércoles, 14 de abril de 2010

LEE WAN, TREE OF HEAVEN

TREE OF HEAVEN
Título original: 천국의 나무 / Chun Kook Eh Na Moo
Título inglés: Tree of heaven / Heaven's tree / Trees in heaven
Título español: El árbol del cielo
Episodios: 10
Género: Drama, Romance
Horario: Miércoles y Jueves 9:55 PM
Cadena: SBS
Emisión: 08/02/2006 - 09/03/2006
Dramas relacionados: Beautiful Days (2001) y Stairway to Heaven (2004)
REPARTO
Lee Wan es Yoon-suh
Park Shin Hye es Hanna
Asami Reina es Maya
Uchida Asahi es Fujiwara Ryu
Jung Dong Hwan es Yoon Soo-ha
Kim Chung es Yoko
Mire Aika es Michiko
Lee Jung Gil es Bo Seu
Sonim es Mika
ARGUMENTO
Hana es una chica buena y alegre cuyo padre murio cuando era pequeña, ella es coreana pero vive en Japon, su madre durante un viaje a Corea se enamora de un hombre que tiene un hijo mayor que hana y decide casarse con él y mudarse a Japón, cuando Hana se entera se pone muy contenta pues va a tener una nueva familia, por lo cual intenda aprender coreano para agradar a su hermano y a su nuevo padre. El dia que llegan de Corea su madre con su nuevo marido y el hermano hana esta muy contenta y los recibe con unas palabras que ha aprendido en Coreano, pero al recibirlo no esta el hermano y ella sale a buscarlo, este esta en la nieve descalzo y mirando como perdido, desde ese momento Hana se da cuenta de la tristeza que habita dentro de él y hará todo lo posible por reconfortarlo.
Yoon-Suh que así se llama el hermano quedó en un estado como "autista" desde que su madre murió cuando el tenia 10 años, desde entonces no habla ni se relaciona con las personas.
Desde el momento que se conocen Hana trata de hablar con él pero el la ignora y hace cosas como si estuviera loco, pero ella no se rinde hasta que consiga que él reaccione.
Sus padres tienen un negocio de termas y alli tienen a su custodia a la hermana de su difunto marido (que es ludopata) y a su hija (pues fue madre soltera y se quedo en la calle y ellos los acogieron), esta mientras ellos estan allí se muestran en todo momento agradables y agradecidas, pero todo cambia cuando los padres deciden viajar a Corea a expandir el negocio durante unos meses y dejan a cargo de las termas a su tia e incluso le dan las escrituras pues confian plenamente en ella.
Entonces los padre se van y los dejan solos a Hana y a Yoon-Suh, desde ese momento trataran a Hana muy mal, no le daran de comer, tendrá que hacer ella todas las tareas, le pegaran,... pero mientras tanto ella solo piensa en como quitar la tristeza de su hermano, este al principio la ignora y no le hace caso pero poquito a poco ella va llegando a su corazón hasta que llega el momento que empieza a protegerla de su tia y de su prima, pero los sentimientos de ambos empiezan a cambiar y ya no son los de hermanos, el se enamora de ella y no quiere que vea a Ryu sempai que es el chico que siempre le ha gustado a hana, tanto la quiere que algunas veces se vuelve loco cuando lo ve con él  y la sigue, interfiriendo en las citas que ella tiene, Hana aunque no quiere darse cuenta tambien se esta enamorando de él pero no lo quiere admitir, la situación llega a tal extremo que Yoon-Su le dice que la quiere y ella sin embargo lo niega y dice que lo unico que siente hacia él es odio, entonces decide irse a trabajar a Tokio despues de la graduacion a los hoteles de ryu sempai, cuando el se entera irrumpe loco en la fiesta de graducaion y le pide que no lo abandone pues es la unica que le ha querido y le dice: Dí solo que me quieres Hana y con eso tengo, pero ella delante de sus compañeros no se atreve a decirlo con lo cuál el se va, cuando se da cuenta ella de lo que ha hecho sale corriendo detras de él pero el ya se ha ido, ya la ha dejado.
despues de esto sus tias vende las termas, se van y la dejan sola y sin nada, por lo que ella se ve obligada a irse a trabajar a tokio, pues sus padres no dan señales de vida.
Pasan dos años y ella se encuentra trabajando en el hotel, cuando en su vida apareceran de nuevo tanto su querido hermano Yoon-suh (que ha cambiado totalmente y se ha convertido en un mafioso) como su tía y su prima Maya. A partir de ese momento su vida cambiara radicalmente. ¿Estaran juntos Hana y Yoon-suh? ¿Donde estaran sus padres? ¿habrán cambiado su tia y su prima, la ayudaran o le haran mas daño? Todo esto se respndera viendo el drama, deciros que se ha convertido en unos de mis favoritos, me encatan los actores que hacen de protagonista tanto lee wan como park shin hye, son buenisimos, es una historia muy, muy romantica, con unos sentimientos que sobrecogen aunque tambien tengo que deciros que es muy triste y que es la serie con diferencia con la que mas he llorado, pero es preciosa y os recomiendo fervientemente que la veais.
LEE WAN ES YOON-SUH (EL HERMANO DE HANA, QUE QUEDO AUTISTA DESDE LA MUERTE DE SU MADRE Y QUE SE ENAMORA DE ELLA)

PARK SHIN HYE ES HANA (LA CHICA QUE TRATA DE AYUDAR A SU NUEVO HERMANO Y TERMINA ENAMORANDOSE DE ÉL Y ES MALTRATADA POR SU TIA Y PRIMA)
UCHIDA ASAHI ES FUJIWARA RYU (EL PRIMER AMOR DE HANA, EL HARÁ TODO LO POSIBLE POR QUE SE QUEDE CON EL) 

ASAMI REINA ES MAYA (LA MALVADA PRIMA DE HANA QUE LE HARA LA VIDA IMPOSIBLE)




9 comentarios:

  1. como kisiera k estas peliculas coreanas estubieranen mipais mexico ya k aki nadanmas no le llegan ni alos talones a esas hermosas novelas lastima tendre k segirlas viendo por internet mientras esten espero k esten por 100pre

    ResponderEliminar
  2. Quisiera que la novela los chicos son mejores que las flores volviera a chile

    ResponderEliminar
  3. Quisiera que la novela los chicos son mejores que las flores volviera a chile

    ResponderEliminar
  4. Disculpa, sólo escribís el argumento no más, no subir capítulos para descargar?

    ResponderEliminar
  5. Disculpa, sólo escribís el argumento no más, no subir capítulos para descargar?

    ResponderEliminar