miércoles, 1 de septiembre de 2010

KIM JAE WON, WONDERFUL LIFE

WONDERFUL LIFE
video
Título original: 원더풀 라이프 / Wondeopool Laipeu
Título inglés: Wonderful Life
Titulo en español:Vida maravillosa
Género: Drama / Romance / Comedia / Familia
Episodios: 16
Cadena: MBC
Emisión: 07/03/2005 - 16/04/2005
Tema principal: Babo de Park Hye Kyung
REPARTO
Eugene es Jung Se Jin
Kim Jae Won es Han Seung Wan
Lee Ji Hoon es Min Do Hyun
Han Eun Jung es Lee Chae Young
Jung Da Bin (2000) es Han Shin Bi
Joo Hyun es Han Bum Soo
Sun Woo Yong Nyeo es Yoon Tae Hee
Kim Hye Ok es Pyo Jae Kyung
Choi Joon Yong es Han Seung Pil
Yoon Hyun Sook es Baek Hyun Joo
Kim Hyo Jin es Jung Il Jin
Kim Seung Min es So Chang Myung
Lee Hye Sook es la madrastra de Do Hyun
ARGUMENTO
Han Seung Wan es un chico que quiere estudiar para piloto, es un chico joven y despreocupado que el día de su cumpleaños decide darle la sorpresa a su novia que esta estudiando en Singapur. jung Se Jin ha estado trabajando duro para conseguir el dinero para viajar a Singapur para ver al chico que le gusta que se ha convertido en cura. Seung Wan y Se Jin, coinciden en el mismo vuelo hacia Singapur, una vez llegan a Singapur en el aereopuerto ella choca con él caen al suelo y por error intercambian los pasaportes, despues de varios incidentes ella sale corriendo y él le persigue, así que se mete en un taxi pero cuando lo ve se baja para esconderse dejandose la mochila dentro, entonces seung Wan coje ese taxi sin darse cuenta que esta la mochila de ella y se va cuando la ve coriendo detras del taxi entonces ve la mochila y decide llevarsela para vengarse de ella.Entonces ella va a denunciar la perdida de su mochila y alli le piden el pasaporte y se da cuenta de que tiene el de Seung Wan y que lo cambiaron en el aereopuerto y en el pasaporte hay una nota donde pone la dirección donde se hospeda así que decide ir a buscarlo y recuperar su mochila y su pasaporte pero al no tener ni dinero ni nada tiene que ir andando y esta bastante lejos, asi que cuando llega al hotel esta exausta y se encuntra con Min Don Hyun, que no es otro que el chico que esta saliendo tambien con la novia de Seung Wan (está saliendo con los dos), este la lleva a la habitacion de Chae Young y así esta descubre que su novio esta en Singapur, pero de todas maneras lo ignora y se va con Do Hyun, ella esperara a Seung Wan en la habitación para intercambiar los pasaportes. Mientras el se disfraza de Spider Man para darle una sorpresa a su novia, entonces la policia lo confunde con un ladron y lo lleva a comisaria, la llaman a la habitación y ella va a comisaria, asi que vuelven juntos al hotel y deciden recorrer Singapur buscandola y mientras visitan la ciudad, montan en un avión y entablan confianza, cuando vuelven al hotel se emborrachan y el decide dejarle el dinero para que coja una habitacion, pero resulta que esta todo el hotel lleno y deben dormir en la misma habitación. Mientras Chae Young esta siendo dejada por Do Hyun alenterarse que estaba saliendo con dos a la vez.
Asi que amanece y cunado Seung Wan y Se Jin se despiertan se dan cuenta que estan desnudos y en la misma cama (se han acostado), a partir de ahí su vidaa cambiara para ambos, pues Se Jin se quedara embarazada ¿Aceptará él el embarazo? ¿Ella se lo dirá? ¿Quedarán juntos? Es una comedia romantica muy bonita y aunque al principio es un poco lenta, el final es precioso y la recomiendo 100%, vale la pena verla aunque derramaremos unas pocas de lagrimas.
Eugene es Jung Se Jin ( La chica que se queda embarazada y se casa con un contrato por cinco años)
Kim Jae Won es Han Seung Wan (el padre de la niña, un chico inmaduro que estudia para piloto y se verá obligado a casarse con Se Jin)
 
Lee Ji Hoon es Min Do Hyun ( estaba saliendo con la novia de Seung Wan y se convertirá en vecinos del matrimonio y terminara enamorado de Se Jin)

Han Eun Jun es Lee Chae Young (la novia de Seung Wan, que a la vez esta saliendo con Do Hyun, cuando ve que ha perdido a Seung wan querrá recuperarlo a toda costa)

Jun Da Bin es Han Shin Bi (La hija)

3 comentarios:

  1. mil gracias por tu blog, es buenisimo, me ha servido mucho para ubicar los doramas que queria ver, tus sinopsis son de lo mejor, un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. y donde encuentro este Dorama, la pagina dice "donde podeis ver dramas coreanos" pero no aparece ninguna pista o ningun link
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, ante todo gracias por seguirme y leer mi blog, y decirte que si esta en "donde podeis ver los dramas coreanos", esta el primer video de la serie, en youtube, aqui te dejo el link http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AMmInexk0WY

      Eliminar