domingo, 28 de febrero de 2010

LOVELY COMPLEX LIVE ACTION

LOVELY COMPLEX

Dirección Kitani Ishikawa
Estudio Tohokushinsha Film Corporation
Lanzamiento 13 de julio de 2006
Duración 100 minutos
REPARTO 
Ema Fujisawa como Risa koizumi
Teppei Koike como Atsushi Otani
Nami Tamaki como Nobuko Ishihara
Yusuke Nagasaki como Heikichi Nakao
Risa Kudo como Chiharu Tanaka
Hiro Mizushima como Ryoji Suzuki
Mio Katou como Mayu Kanzaki
ARGUMENTO 
Todo comienza cuando Risa y Otani son ambos rechazados por sus estaturas, ella por ser demasiado alta y el por ser demasiado pequeño, ellos son amigos en el instituto.
Koizumi y Otani son dos compañeros de clase, Otani es un chico bajito que ademas juega al baloncesto. Koizumi es muy alta (para ser japonesa) ambos son el duo comico de la clase. Otani se reencuentra con su ex-novia que le dice que tiene que decile algo el dia de navidad (para quien no lo sepa ese dia es como san valentin , todo lleno de parejitas por todos lados ), pero ya habia quedado con Koizumi para ver Umibozu (ambos son unos autenticos fanatikos de este cantante ), Koizumi le dice que no importa que vaya, que ella ira sola al concierto. Pero este aparece diciendo que se sentia mal porque habia quedado antes con ella, desde ese dia Koizumi esta perdidamente enamorada de el (ve estrellitas hasta en sus estornudos) ¿que ocurrira ahora? ¿la correspondera? ¿Perderan su amistad o conseguiran algo más?
Es una película que esta entretenida y es muy graciosa, aunque a mi me gusto mucho más el ánime, pero esta bastante entretenida.
Ema Fujisawa como Risa koizumi (la chica más alta que se enamora de su mejor amigo otani)

Teppei Koike como Atsushi Otani (es el amor de risa aunque el no se da cuenta y es muy bajito)


3 comentarios:

  1. AHHHHMMMMMMMMMMMMMMM Q CHEBLE ME GUSTO EXCELENTE OJALA Q JUNTEN OTRA VES A ESOS PERSONAJES A EMMA FUJISAWA Y A TEPPEI KOIKE

    ResponderEliminar
  2. Que lo junten de nuevo alos personajes y mas besos aaaaaaaaaaa y me parece q teppei es un chico simpatico mas q todos q rico

    ResponderEliminar
  3. me enkanto esta padre .... y me.gusto muzho esa pareja.....

    ResponderEliminar