viernes, 18 de junio de 2010

JOO JI HOON, GOONG O LAS HORAS DE LA PRICESA


GOONG O LAS HORAS DE LA PRINCESA

Título original: 궁 (宮) / Goong (Gung)
Título inglés: Palace / Princess hours / Imperial household
Titulo español: El palacio / Las horas de la princesa
Episodios: 24
Género: Romance, Comedia y Drama
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Cadena: MBC
Emisión: 11/01/2006 - 30/04/2006
Temas principales: Perhaps love de HowL & J., Dang Shin Eun... Na Neun Ba Bo ib Ni Da (You & I are fools) de Stay y Parrot de HowL
Otros temas: Ice pond y Give me a little try de Leigh Nash
Dramas relacionados: Goong 2, Goong S
REPARTO
Reparto principal
 Yoon Eun Hye es Shin Chae Kyung (Futura Princesa Heredera).
Joo Ji Hoon es Lee Shin (Príncipe Heredero).
Kim Jeong Hoon es Lee Yul (Príncipe, segundo en la sucesión).
Song Ji Hyo es Min Hyo-rin (amiga de Lee Shin).
 Familia de Chae Kyung
Im Ye Jin es la madre de Chae Kyung.
Kang Nam Gil es el padre de Chae Kyung.
Kim Suk es Shin Chae Joon (hermano pequeño).
 Amigos de Shin
Choi Sung Joon es Kang In.
Lee Yong Joo es Jang Kyung.
Uhm Sung Mo es Ryu Wan.
 Amigas de Chae Kyung
Jun Ji Ae es Lee Kang-hyun.
Nah Eun Kyeong es Kim Soon-young.
Dan Ji es Yoon Hee-soong.
 Palacio
 Kim Hye Ja es la Reina Madre.
Yoon Yoo Sun es la Reina.
Park Chan Hwan es el Rey.
Lee Yoon Ji es Princesa Hye Myung (hermana de Shin).
Shim Hye Jin es la Princesa viuda Hwa Yong (madre de Yul).
ARGUMENTO
Shin Chae Kyung es una chica de una familia normal cuyo sueño es ser diseñadora, su madre es una vendedora de seguros y su padre actualmente esta sin trabajo, ella va un colegio donde va gente importante, alli va Lee Shin que no es otro que el principe heredero, todas las chicas del colegio estan locas por él, sin embargo a shin chae kyung le da igual, la primera vez que se tropieza con él ella esta limpiando y le derrama agua sobre las zapatillas, este muy mal educado le tiene un mal modo.

Mientras en palacio el rey se enferma y entonces se decide que el principe heredero debe casarse urgentemente, ante lo inminente de su boda y para que no lo casen con alguien que no conoce decide proponerselo a una chica con la que lleva un par de años saliendo en secreto, Min Hyo-rin, una chica cuyo sueño es convertirse en una bailarina de ballet clasico famoso, asi que cuando el principe le hace la proposicion de casarse ella le rechaza, pues para ella es más importante su sueño de convertirse en bailarina, sin pensar nunca que le se iba a casar rapidamente con otra,el rechazo de Min hyo-rin es escuchado por una estudiante que no es otra que Shin Chae Kyung, quien se queda perpleja, entonces en ese momento le suena el movil y el principe la descubre. Con lo cual a la salida del colegio la sigue y la amenaza si le dice a alguien lo que ha visto.
Mientras en casa de Shin Chae Kyung llega gente de palacio para sorpresa de los padres y le traen un documento donde el antiguo rey hizo una promesa con el abuelo de Shin Chae kyung, donde su nieta seria la futura princesa heredera y la mujer del principe, ellos se quedan perplejos y se acuerdan de que su padre les comento algo sobre esto y les dio un anillo el cual no saben donde esta, les dicen que si aceptan el compromiso ella debe ir a palacio con el anillo, desde ese momento se ponen como locos a buscarlo y asi estan cuando llega ella y les dice que lo que buscan esta debajo de la pata de una mesa, le explican lo que ha ocurrido y ella se niega al principio, aunque despues duda y no sabe que hacer. Mientras en palacio le han dicho al principe lo de la promesa y el acepta, sin más como algo que tiene que hacer cuando le enseñan la foto de ella, se rie y dice "esto va a ser divertido".
Mientras Shin Chae Kyung se esta preparando para ir a palacio y decir que no acepta el compromiso, cuando llegan unos matones a embargar todos los bienes de su casa pues su padre fue avalista de un amigo el cual no ha pagado el prestamo y entonces le toca responder, se produce una pelea y entonces llega la gente de palacio y ella decide por ayudar a sus padres aceptar el compromiso, una vez en palacio de reune con la reina y dice que acepta pero que querría que ayudaran a sus padres a salir del mal momento que estan pasando, asi que se creen que se casa por dinero. asi van los preparativos para la boda que se va a celebrar rapidamnete, donde ella se tira todo el día aprendiendo cosas pues no se ha criado como una princesa, una vez se realiza la ceremonia, la cual sale todo correctamente, ella empezara a vivir en el palacio sin poder ver a sus `padres, el principe se porta muy frio con ella y ella encuentra consuelo en el primo del principe, Lee yul, que era realmente al que ella estaba prometida, pues iba a ser el principe heredero sino se hubiera muerto , por eso fue hechado de palacio y puesto como principe heredero a Lee Shin, y ahora a vuelto a palacio a recuperar lo que fue suyo, incluido su prometida, asi que ella y el principe se iran alejando, aunque ella se ira enamorando de Lee Shin pero el seguira portandose muy mal con ella, además Min Hyo-rin no lo dara por perdido y se metera entre ellos, habrá momentos en que se produzca un acercamiento entre ambos pues el principe empezara a sentir  algo por ella, pero debido a malentendidos volvera el distanciamiento, asi que entre los desamores y la conspiracion para desbancar al futuro rey ocurriran multitud de situaciones complicadas en palacio. La verdad es que esta muy entretenida, me ha gustado mucho y aunque al principio comienze un poco lenta merece la pena verla, os gustara, es una de las que no te puedes perder, te la recomendo, y el principe me encanta.

YOON EUN HYE ES SHIN CHAE KYUNG ( LA CHICA A LA QUE SU ABUELO PROMETIO SERIA LA PROMETIDA DEL PRINCIPE HEREDERO)


JOO JI HOON ES LEE SHIN (EL PRINCIPE HEREDERO Y QUE SE CASARA CON SHIN CHAE KYUNG POR UNA PROMESA DEL ANTIGUO REY)

KIM JEONG HOON ES LEE YUL (PRIMO DE LEE SHIN, FUE EL PRINCIPE HEREDERO HASTA QUE SU PADRE MURIO DE UN ACCIDENTE, SE ENAMORARA DE SHIN CHAE KYUNG , LA ESPOSA DE SU PRIMO)

SONG JI HYO ES MIN HYO-RIN (LA NOVIA EN SECRETO DEL PRINCIPE HEREDERO DURANTE DOS AÑOS, LO RECHAZARA AL PRINCIPIO PERO LUEGO SE METERÁ ENTRE EL MATRIMONIO)











5 comentarios:

  1. buen muy bueno tienen que escuchar parrot de kim jeong hoon se van ha enamorar de la canción

    ResponderEliminar
  2. tienen q escuchar Perhaps Love esta cancion es super linda tambien ,q pena q los actores principales no sean pareja en la vida real,solo espero q salga joo ji joon del ejercito para verlo actuar en otros doramas ya q su papel en goong lo hizo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es hermosa es una de mis canciones favoritas i loved!!!

      Eliminar
  3. hola la verdad esque ando un poco agobiada ya que no encuentro ver este dorama por ningún lado con subtitulos y quería saber si sabes de algún sitio^^ un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  4. hola lo puedes ver en doramas esta completo y con los subtitulos en español se llama goong no te la pierdas es super linda lo hace tener a uno diferentes estados de animo bye

    ResponderEliminar