sábado, 19 de junio de 2010

MATSUMOTO JUN, VIDA TRABAJO Y AMOR


MATSUMOTO JUN
Nombre: 松本 潤
Nombre (romaji): Matsumoto Jun
Apodos: Matsujun, Jun-Kun, Matsumoto-san, Junji, Junssuke, King [dicho por los demás miembros del grupo], Jun-Chan, Matsumoto-kun, Do-S [la S es por sádico]
Profesión: Cantante,/ actor,/ modelo / presentador.
Fecha de nacimiento: 30 de Agosto de 1983
Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
Altura: 173 cm
Peso: 58 kg
Signo zodiacal: Virgo
Grupo sanguíneo: A-
Grupo musical: Arashi
Agencia: Johnny's Jimusho
Color favorito: Blanco, negro y azul
Comida favorita: Fideos, ciruelos secos, mango
especialidad: Baseball
Las aficiones y los intereses:La música, DVDs, fotografía, y la lectura
Jun Matsumoto (松本 潤, 'Matsumoto Jun'?, Nacido el 30 de agosto de 1983), a menudo llamado MatsuJun, idol japonés, cantante, actor. Conocido por ser el miembro más joven de Arashi. Desde el debut del grupo en 1999, alcanzando un número de 20 singles, 6 discos de estudio número uno, el 1 de un mayor número de visitas y el álbum ha vendido 9,9 millones de discos solo en Japón hasta la fecha.
Matsumoto también es un galardonado actor y es principalmente conocido por su papel en la serie de Hana Yori Dango,serie, en la que ganó GQ Hombre de Japón del Año en el marco del cantante y actor de la categoría por su trabajo en el drama, la primera temporada de Gokusen, Bambino!, Kimi wa Petto, Smile y la tercera temporada de Kindaichi Shonen no Jikenbo
Primeras etapas de la vida

Nacido en Tokio, Japón, Matsumoto es el segudo hijo, además tiene una hermana menor que se llama Eimmy Matsumoto nacida en 1994 en Tokio, Japón y tiene una hermana mayor, cuyo apoyo de KinKi Kids influyó en su decisión de unirse a Johnny's Entertainment en 1996. Envió su solicitud a la agencia el día de su graduación de la escuela primaria y recibió una llamada telefónica semanas más tarde del propio presidente, Johnny Kitagawa, invitándolo a asistir a un ensayo en lugar de la audición. Debido a esto, Matsumoto es considerado la élite dentro de la agencia.
Matsumoto inició su carrera como bailarín de back-up para otros grupos, como la mayoría en la agencia antes de formar Arashi en 1999 con 16 años. Se graduó de Horikoshi Gakuen, una renombrada escuela secundaria conocida por sus muchos alumnos de artes escénicas, a la edad de 18 años con otros contemporáneos como Kyōko Fukada y Ai Kato a quien considera como su senpai de la escuela.
Matsumoto inició su carrera en la industria del entretenimiento cuando se unió a la agencia de talento japonés Johnny & Associates en 1996 a la edad de 12 años. Antes de su debut como cantante con Arashi en 1999, Matsumoto inició una carrera como actor, cuando fue escogido como Teddy Duchamp para la obra de teatro Stand by Me, Que se basaba en la la película del mismo nombre. Desde entonces, ha llegó a aparecer en varios dramas y películas, que reciben un número de premios y nominaciones por sus papeles
Biografía

Jun entró a los Johnny's en 1996, a la edad de 13 años. Rellenó la solicitud con la que pediría una audición para entrar, pero después de unos días, recibió la llamada de Kitagawa quien le dijo que se reportara ya mismo para empezar a trabajar. Es decir, entró sin necesidad de audicionar~
En septiembre de 1999, a bordo del crucero que navegaría por las costas de Honolulu, Hawái, debutó en Arashi, siendo el más joven de los miembros.
Su carrera continúa al lado de sus amigos, pero en el 2002 tomó parte del terreno actoral, con el personaje de Sawada Shin en el dorama Gokusen; en el 2003 interpretaría otros personajes como Momo/Goda Takeshi en Kimi wa Petto.
En el 2004 escribió la canción "La Familia" en honor al 5to aniversario del grupo y la interpretó en el concierto del Iza, Now!.
En el 2005 tomó el rol de Domyouji Tsukasa, en Hana Yori Dango, personaje que mantuvo en la 2da temporada del drama y también para la película que se estrenó en el 2008. En el 2007 participa en Bambino! con el personaje principal, Ban Shogo, ganando con este el premio del 53o television drama academy awards al mejor actor.
En el 47o Golden Melody Awards, en Taiwán en el 2006, Jun, vestido con un traje gris, fue frecuentemente referido como "El Príncipe Encantador" por los reporteros taiwaneses. Doscientas fans estaban en el aeropuerto el día en que llegó para recibirlo, y él dijo algunas cosas en mandarín cuando presentaba el premio al mejor director.
Fuera de su trabajo en Arashi o como actor, también es co-anfitrión de Utawara Hot Hit 10. Ahí ha presentado a artistas como Janet Jackson pero también es bien conocido por sus peleas con Akanishi Jin, de KAT-TUN~
Actualmente se encuentra trabajando tanto en el nuevo disco de Arashi como en el rodaje de la película de Hana Yori Dango. El líder del Stage (como lo definió la Jimusho), también está en un grupo llamado No Border junto con otros miembros Johnny's: Yamashita Tomohisa, Shingo Murakami, Satou Atsuhiro, Ikuta Tohma, Domoto Koichi, Yamaguchi Tatsuya y Takizawa Hideaki. Cada uno de ellos posee un color, pero cuál le pertenece a cada quien es desconocido y parece que sólo se sabrá hasta el debut.
Vida personal y personalidad
Matsumoto fue designado el "Líder de Comedia" de Arashi, pero ha perdido más o menos la imagen que se formó. Ahora, más conocido por su franqueza y lengua afilada, que ha sido llamado "DoS" ( "sádico extremo") por sus compañeros de banda y admite abiertamente ser neurótico y metódico. A pesar de ello, todos los de Arashi han declarado que es la persona que más se preocupa por el propio grupo. Él está cerca de sus compañeros de banda y ha declarado que nunca han luchado correctamente ya que se reunió por la agencia, en su mayoría, en parte, a la naturaleza pacífica del líder del grupo Satoshi Ohno y miembro del grupo Masaki Aiba - apoya una reclamación Sho Sakurai por banda. También es conocido por su profunda ética de trabajo - a menudo trabaja en varios proyectos (música, televisión, cine y radio) al mismo tiempo.
Matsumoto es un gran fan de la superestrella americana Janet Jackson, a menudo refiriéndose a su oportunidad de conocer a su ídolo durante varios medios de comunicación. Él también es un fan de los actores de América Johnny Depp, Kevin Spacey, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt y goza de kabuki. Es miope y generalmente lleva lentes de contacto en el escenario y la pantalla, pero vuelve a las gafas cuando no trabaja. Ha expresado una profunda admiración por el presidente de su sello, Johnny Kitagawa, que describe como la mayor influencia en su vida. También le gusta el surf y conduce a la playa solo cuando tiene tiempo libre.
Se le relacionó con su compañera de profesión Inoue Mao.Fue el primer hombre japonés en aparecer en la portada de la revista Marie Claire de Japón.
Para aceptar el papel de Domyoji Tsukasa en la popular Hana Yori Dango, exigió que Oguri Shun actuara con él, y que la cabecera de la serie estuviera interpretada por un tema de Arashi.2 Feb 2010 Matsumoto Jun sufrió un accidente Automovilístico Todo debido al mal tiempo
 Actuación profesional
Teatro
En 1997, Matsumoto fue lanzado en su primera obra de teatro, que se basaba en la llegada del cine americano de edad Stand by Me con compañeros futuro Masaki Aiba y Kazunari Ninomiya. No volvió a hacer cualquier produccion actor principal hasta casi siete años después Stand by Me, Enfocándose en cambio en dramas y en películas. Sin embargo, en 2004, Matsumoto apareció en la obra de teatro West Side Story con compañeros de la banda Satoshi Ohno y Sho Sakurai. En 2005 y 2006, Matsumoto se le dio su primer papel principal obra de teatro en el Edén no Higashi (エデン の 東, Al este del Edén?) y Byakuya no Onna Kishi (白夜 の 女 騎士, Valkyrie de la Noche en Blanco?) respectivamente.
 Drama
Al igual que su compañero de banda Sakurai, Matsumoto hizo su debut en calidad de un actor de televisión en abril de 1997 en el TBS drama especial Hoken Chousain (保 険 调查 员, Investigador de Seguros?). Unos meses más tarde, fue co-protagonizó junto a los miembros de Kinki Kids futuro compañero de banda y Masaki Aiba en el misterio-thriller serie Bokura no Yūki: miman Toshi (ぼく ら の 勇気, Nuestro valor: Ciudad miman?).
Matsumoto ganó popularidad como un actor más en 2002 cuando protagonizó la primera temporada de Gokusen con Yukie Nakama, Shun Oguri, Tomohiro Waki, Hiroki Narimiya y Yuma Ishigaki. Su descripción de los estudiantes con problemas, pero muy inteligente, Shin Sawada, señaló a la aclamación y le valió el premio al mejor actor de reparto en la 33 ª Premios de la Academia de Televisión Drama. Más tarde regresó con la mayoría del elenco original a la estrella en el episodio especial de epílogo en 2003. Poco después, su personaje también hizo un cameo en la serie de comedia de Sakurai Yoiko no Mikata (よい 子 の 味方, Aliado de los niños buenos?). En el mismo año, Matsumoto dio otro papel de alto perfil en la adaptación de acción real de manga Kimi wa petto como Takeshi "Momo" Goda, trabajando junto a Koyuki.
En 2005, Matsumoto tuvo el papel más importante de su carrera hasta la fecha, cuando fue escogido como Tsukasa Domyoji en la adaptación de acción real de shōjo manga Hana Yori Dango. Co-protagonizó junto a Mao Inoue, Shun Oguri, Matsuda Shota y Tsuyoshi Abe, La serie fue un éxito con una calificación media de audiencia del 19,6%. Matsumoto era el lider y arrogante de los cuatro herederos de imperios empresariales millonarios le valió el premio al Mejor Actor de Reparto de nuevo en la 47 ª Premios de la Academia de Televisión Drama.
En 2007, debido al éxito de Hana Yori Dango,  dio lugar a una  segunda temporada, Que fue un éxito aún mayor con las audiencias de televisión, ya que había un número máximo de 27,6% en el último episodio y una calificación global de 21,57%. Matsumoto  volvio a ganar el premio al mejor actor de reparto en la 10 ª Nikkan Sports Drama Grand Prix por su papel. El mismo año, actuó en  Bambino!, Que le ganó su primer premio al Mejor Actor en la 53 ª Premios de la Academia de Televisión Drama.
En 2008,  se vuelve a unir con Karina la coprotagonista de Bambino!  para el drama Myu no Anyo Papa ni ageru (み ゅう の 足 パパ に あげる, , Que fue presentada como parte de la 24-horas de televisión teletón en el 2008. Interpretó a un hombre diagnosticado con CIDP luchando para recuperarse y volver a la vida normal junto a su esposa y su joven hija. El drama especial recibió una calificación de audiencia del 25,6%.
En 2009, Matsumoto protagonizó su primera serie dramática en casi dos años. Él retrató Hayakawa Vito (早川 ビト, Hayakawa Vito?), Un joven medio-japonés, medio-filipino que siempre mira la vida con una sonrisa en el drama Smile. Matsumoto posteriormente ganó el premio como Mejor Actor por su papel en la 13 ª Nikkan Sports Drama Grand Prix. Fuji TV anunció el 10 de septiembre de 2009 que Matsumoto seria la estrella en un drama de tres partes especiales llamadas Wagaya no Rekishi (わが家 の 歴史, Historia de nuestra Familia?) saldrá al aire durante tres días consecutivos en la primavera de 2010.
En enero de 2010, Matsumoto co-protagonizó junto a los otros miembros de Arashi en su primer drama en casi diez años en el drama de suspenso humanos especiales Saigo no Yakusoku (最後 の 約束, Última Promesa?). Matsumoto interpreto a Nozomu Gotō (后 藤 望, , Un chico de  27-años repartidor de mensajería  que se encuentra atrapado en un secuestro de la construcción. Se anunció el 28 de mayo de 2010 que Matsumoto la coprotagonizaria con Yuuko Takeuchi en su primera Getsuku drama titulado Natsu no Koi wa Nijiiro Kagayaku ni (夏 の 恋 は 虹 色 に 輝く,). Hizo una aparición especial en el último episodio del drama compañero Ohno Kaibutsu-kun (怪物 くん, ), Que se basa en la Fujiko Fujio'S Kaibutsu-kun serie de manga y anime.
 Película
Matsumoto apareció en la pantalla grande por primera vez un año más tarde en Shinjuku Shōnen Tanteidan (新宿 少年 探 侦 団, ) pero su avance no llegó hasta 2001, cuando fue escogido como Hajime Kinda'ichi en la tercera temporada de Kinda'ichi Shōnen no Jikenbo, Asumiendo el papel de Tsuyoshi Domoto y co-protagonizó junto a Anne Suzuki.
En 2002, Arashi co-protagonizó su primera película juntos llamada La vida es dura Pikanchi Dakedo Feliz (ピカ ☆ La vida es dura ンチ だけど ). Ellos se reunieron de nuevo para su secuela La vida es Pikanchi Dakara Feliz duro (ピカ ☆ ☆ La vida es dura ンチ だから Feliz, La vida es dura Pikanchi Por lo tanto feliz?) en el 2004. También protagonizó la película Torre de Tokio como un mujeriego con una preferencia por las mujeres mayores con Junichi Okada el mismo año.
En 2007, Arashi favoritos en su tercera película juntos Kiiroi Namida mientras que Matsumoto fue echado en el cine independiente Boku wa imoto ni Koi o Suru con Nana Eikura como su compañera. Interpretó el personaje principal Yori Yūki (结 城 頼, ), Un estudiante de secundaria que se enamora y desarrolla una relación romántica con su joven hermana gemela.
En 2008, Matsumoto tuvo en su primer jidaigeki papel en un re-make de Akira Kurosawa La fortaleza escondida, Kakushi Toride no-San Akunin: la última princesa, Con los actores galardonados Hiroshi Abe, Kippei Shiina y Masami Nagasawa. Poco después, TBS decidió poner fin a la serie Hana Yori Dango  a través de una película. Hana Yori Dango final, Que llegó a la pantalla grande el 28 de junio de 2008 en Japón, se convirtió en un éxito de taquilla.
 Otras empresas
 Radio
Matsumoto tiene su propia radio, Estilo jun, En NACK5 desde 05 de octubre 2002

DRAMAS
Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku (Fuji TV,2010) como Kusunoki Taiga


nombre: Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku

Romaji: Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku
Japanese: 夏の恋は虹色に輝く
genero: romance
cadena: Fuji TV
Episodios:
Fecha prevista de emision:Julio2010 --
dia de emisión: Lunes 21:00
pais: Japan
REPARTO
Matsumoto Jun como Kusunoki Taiga

Takeuchi Yuko como Kimura Shiori
Sawamura Ikki como Kusunoki Taiki
Matsuzaka Keiko como Kusunoki Machiko
Ito Shiro como Kusunoki Kotaro
Kiritani Mirei como Miyase Sakura
Kasahara Hideyuki como Ueno Keita
Nagayama Kento como Irabu Jou
Matsushige Yutaka como Aoki Hisao
ARGUMENTO
Kusunoki Taiga es uno de los hijos de un Kotaro, un famoso actor japonés que decidió seguir los pasos de su padre. Sin embargo, no tiene mucho éxito, se limita a pequeñas participaciones en programas de variedades y ha vivido en la sombra de su padre desde pequeño. Siempre ha resistido las burlas de los demás que le dicen "que se aprovecha de la fama de su padre" y que sólo es el "hijo de Kotaro". Un día, su amigo lo invita a hacer paracaidismo, sin embargo, un gran viento lo saca de curso y el mismo se encuentra en peligro cuando choca contra unos árboles. De repente, misteriosamente pasa una mujer que le cambiará la vida
 Kaibutsu-kun (NTV, 2010) ep9 es
Título original: 怪物くん
Género: Fantasía, Comedia.
Número de Capítulos: 9 + 1 SP
Emisora: NTV
Tema principal: Monster por Arashi
REPARTO
Tierra de Monstruos





Ohno Satoshi como Kaibutsu Taro

Kaga Takeshi como el rey

  • Yashima Norito como Drácula
  • Ueshima Ryuhei (上島竜兵) como el hombre lobo
  • Choi Hong Man (チェ・ホンマン) como Frankenstein
  • Hankai Kazuaki como Jijiya
  • Mundo de Demonios
  • Matsuoka Masahiro como Demoki
  • Inamori Izumi como Demorina
  • Tsuda Kanji como Akkuma
  • Mundo Humano
  • Kawashima Umika como Ichikawa Utako
  • Hamada Tatsuomi (濱田龍臣) como Ichikawa Hiroshi
  • Miyake Hiroki como a policía
  • Fukui Yuko como la patrona
  • Keigo Abe (上田 瑠星) como Nobuo (compañero de clase de Hiroshi)
  • Nakamura Sakauy como Yoshie hermano Takasugi
  • Tsuda Kanji como Akkuma

    Actores Invitados

  • Matsumoto Jun (Episodio 9)

    • Becky como Kaiko-chan (Episodio Especial)
    • ARGUMENTO
    • Cuenta la historia de el príncipe de la tierra de los monstruos(Ohno Satoshi). Como parte de su entrenamientora para llegar al trono, debe visitar el mundo de los humanos y aprender a tratar bien a la gente y hasta que aprenda su lección podra regresar a la tierra de los monstruos y mientras compartira varias aventuras con otros monstruos que lo acompañan Dracula, Hombre Lobo, y Frankenstein

Saigo no Yakusoku (Fuji TV, 2010) es Goto Nozomu
Título: 最後の約束 / Saigo no Yakusoku

Título en inglés: The last promise
Título en español: La última promesa
Episodios: 1
Cadena: Fuji TV
Emisión: 09/01/2010 ~
Horario: Sabado 21:00
Tema musical: Sora Takaku de Arashi
REPARTO
Ohno Satoshi es Mashiko Satoru

Sakurai Sho es Tomizawa Yukio
Aiba Masaki es Tanada Akira
Ninomiya Kazunari es Yamagiwa Shoji
Matsumoto Jun es Gotou Nozomu
Kuroki Meisa es Niimi Yuriko
Kitamura Yukiya es Morozumi Genji
Otsuka Nene es Todoroki Fuyuko
Kosakai Kazuki es Iio Haruo
Fujiki Naohito es Okanaka Shinichiro (Invitado Especial)
Masahiko Tsugawa es Niimi Tomohiko
ARGUMENTO
"Saigo no Yakusoku" se describe como una historia de suspenso en la que un edificio importante es secuestrado. Los miembros de Arashi interpretarán a 5 jóvenes que quedarán en el interior de este. La historia tratará sobre su intento de fuga y sus interacciones con las demás personas atrapadas en el incidente.
Wagaya no Rekishi (Fuji TV, 2010) es Yame Yoshio
titulo: わが家の歴史

titulo (romaji): Wagaya no Rekishi
el formato: Tanpatsu de 3 partes
cadena: La TV Fuji
trasmision: La primavera 2010
REPARTO

Shibasaki Kou es Yame Masako

Sato Koichi es Onizuka Taizo
Matsumoto Jun es Yame Yoshio
Sato Ryuta es Yame Muneo
Horikita Maki es Yame Namiko
Eikura Nana es Yame Fusako
Nagasawa Masami es Ichinose Yukari
Oizumi Yo es Tsuru-chan
Tamayama Tetsuji es Oura Ryugo
Yamamoto Koji es Ano Mitsunari
Suzuki Sawa es Maria
Takada Junji (高田純次) es Koga Miyoji
Amami Yuki es Onizuka Chiaki
Fuji Junko es Yame Maki
Nishida Toshiyuki es Yame Tokijiro
ARGUMENTO
La historia tiene lugar entre 1945 y 1964, dando crónica de las vidas de los siete miembros de la familia ficticia Yame.
Smile (TBS, 2009) es Hayakwa Vito


Título: スマイル / Sumairu

Título inglés: Smile
Título español: Sonrisa
Episodios: 11
Género: Drama / Romance
Audiencia: 10.1 (Kanto)
Horario: Viernes 22:00
Cadena: TBS
Emisión: 17/04/2009 - 26/06/2009
Tema principal: Ariamaru Tomi por Shiina Ringo
REPARTO 
Matsumoto Jun es Hayakawa Bito
Aragaki Yui es Mishima Hana
Nakai Kiichi es Ito Kazuma
Oguri Shun es Hayashi Seiji
Koike Eiko es Machimura Shiori
Tokuyama Hidenori es Kawai Kinta
Suzunosuke (鈴之助) es "Bull" / Kazama Kenji
Kitami Toshiyuki es Detective Furuse
Ikeuchi Hiroyuki es Detective Takayanagi
Katsumura Masanobu es Kashiwagi Keisuke
Maeda Gin es Machimura Sosuke
Ishida Ayumi es Machimura Midori
ARGUMENTO
Bito es un joven filipino-japonés que tras la muerte de su padre y la desaparición de su madre sigue viviendo con la frente en alto, dándole a la vida lo mejor de él. Aún sufriendo la pérdida de sus padres, sigue sonriendo. Hana es una chica que sufre de afonía, habiendo perdido su voz después de una desgracia personal. Ambos tratan de vivir felices a pesar de sus problemas.
Myu no Anyo Papa ni Ageru (NTV, 2008) es Yamaguchi Hayato

Titulo: みゅのあんよパパに上げる

Titulo (Romanji): Myu no Anyo Papa ni Ageru
Titulo (Español): Myu le dará a Papá sus piernas
Género: Drama / Familiar
Episodios: 1 (Especial)
Audiencia: 25.6%
Cadena: NTV
Emision: 30 de Agosto de 2008
Horario: 21:28-23:28
REPARTO  
Matsumoto Jun
Karina
Hatakeyama Rina
Ishihara Yoshizumi
Masana Bokuzo
Kasai Kenji
Yoshie Otsuka
Morishita Tetsuo
Eri Watanabe
Matsushige Yutaka
Yamazaki Hajime
Kim Ji Sun
Nomi Tatsuya
Okubo Ayano
Ko Yoshinori
Terada Yuki
Natsuaki Kayoko
Nakamura Machiko
Fujiwara Toshiyuki
ARGUMENTO
El drama se basa en la historia real de Yamaguchi Hayato, un joven que descubre que tiene una rara enfermedad conocida como CIDP, que afecta al sistema nervioso. Comienza a perder la funcionalidad de sus miembros, pero él está decidido a luchar contra su enfermedad por su mujer y su hija de 2 años, Myu-chan.
Bambino! (NTV, 2007) es Ban Shogo
Título original: バンビーノ! / Bambino!

Episodios: 11
Audiencia: 14.23%
Horario: Miércoles 10:00 PM
Cadena: NTV
Emisión: 18/04/2007 - 27/06/2007
Tema principal: We can make it! de Arashi
REPARTO

Matsumoto Jun es Ban Shogo

Karina es Hibino Asuka
Sato Ryuta es Katori Nozomi
Uchida Yuki es Shishido Miyuki
Sasaki Kuranosuke es Kuwabara Atsushi
Kitamura Kazuki es Yonamine Tsukasa
Ichimura Masachika es Shishido Tekkan
Hoshan es Oda Toshio
Mukai Osamu es Senoo Masashi
Komatsu Ayaka es Minakawa Kozue
Yamamoto Kei es Endo Susumu
Fukiishi Kazue es Takahashi Eri
Sasaki Takao es Nagai Hirokazu
Sato Yusuke es Takanashi Hiroshi
Asou Kousuke es Shibata Kenichiro
Toda Keiko es Nogami Kyoko (Episodio 5-7)
Ikeuchi Hiroyuki es Hayama Yasuhide (Episodio 7)
Michael McAteer es Marucollet
ARGUMENTO
Adaptación de un popular manga, escrito por Sekiya Tetsuji. Después de un año trabajando en el restaurante Italiano de un barrio de Fukuoka, Ban Shogo, un entusiasta aprendiz de cocinero, va a Tokio para perfeccionar sus habilidades en cocina para convertirse en un Chef de la cocina italiana. Después de llevar un tiempo en el restaurante italiano, descubre que tiene mucho que aprender y tiene que probar continuamente a sí mismo, con el muy competitivo, rápido y eficaz personal en el restaurante italiano de lujo donde trabajará las vacaciones de primavera… por ahora.
Hana Yori Dango 2 (TBS, 2007) es Domyoji Tsukasa
DE ESTA SERIE HABLO AMPLIAMENTE EN SU PROPIA ENTRADA


Yonimo Kimyona Monogatari Imakiyo-san (Fuji TV, 2006) es Imakiyo-san
El 2006/15th primaveral Anniversary Special 
LOS DETALLES
 El título: 世にも奇妙な物語 15周年の特別編

El título (inglés):Yonimo Kimyona Monogatari - 15th anniversary special edition
el titulo en español:Yonimo Kimyona Monogatari - el número extraordinario 15 de aniversario
También conocido como: Los cuentos bizarros
Los episodios: 1: 5 segmentos principales del 15-20 minutos de segmentos  + algunos segmentos más cortos
cadena: La TV Fuji
emisión po radio: 2006 Mar-28
dia de emision: Martes
 SEGMENTOS PRINCIPALES
 La cañería maestra se segmenta
Replay
El título: レプレイ
La sinopsis: Un hombre ve a su novia muerta a través de su camcorder digital.
Reparto: Ito Atsushi, Ikewaki Chizuru, Tanaka Tetsushi
 director: Iwata Kazuyuki
 guionista cinematográfico: Sato Kumiko
Inochibi
El título: 命火
El título (inglés):Life force
El titulo español:La fuerza vital
La sinopsis: Una enfermera puede salvar pacientes de morir con su fuerza vital.
Reparto: Hasegawa Kyoko, Nakamura Shunsuke, Kusamura Reiko
 guionista cinematográfico: ¿Takahashi Tetsuro
 director: Murakami Shosuke
 Ame no Homonsha
El título:雨の訪問者
El título (inglés):The visitor in the rain
El titulo español:La visita en la lluvia
La sinopsis: Una mujer visita a su hermana en una noche lluviosa para celebrar su cumpleaños,pero encuentra un desconocido en su casa que puede ser un asesino demente
Reparto: Tomosaka Rie, Okada Yoshinori, Yanagisawa Nana
 guionista cinematográfico: Oono Toshiya 
 Okusanya-san
El título: イマキヨさん
El título (inglés):Mr. Imakiyo
El titulo español: El vendedor de esposas 
La sinopsis: Un hombre se topa con una tienda donde venden esposas perfectas. 
Reparto: Sano Shiro, Toda Naho
 guionista cinematográfico: Haba Sayuri
 director: Matsuda Hidetom
 Imakiyo-san
titulo: イマキヨさん
titulo inglés: Mr. Imakiyo
titulo español:Señor Imakiyo
Synopsis:Un estudiante encuentra un espíritu llamado Imakiyo en su apartamento, y él tiene que obedecer tres reglas o sufrir las consecuencias
elenco: Matsumoto Jun, Sakai Toshiya, Kitamura Eiki, Takahashi Mai
guionista:Nakashima Naotoshi (中島直俊)
Director: Ueda Yasushi (植田泰史

 Lista de segmentos cortos
「山田祭り」 / The Yamada festival/ el festival yamada
「トイレっと」 / To the toilet/ para el inodoro
「痛覚」 / Sense of pain/ el sentido de dolor
「運命の赤い糸」 / The red thread of fate/ el hilo rojo del destino
「サイコキネジス」 / Psychokinesis/ psychokinesis
「リモコン」 / Remote control/ el control remoto
「占い」 / Fortune-telling/ el sortilegio
「オセロ」 / Othello/ othello
「彼もまた」 / Him too?/¿el tambien?
「横断歩道」 / Pedestrian crossing/ el paso de peatones

Hana Yori Dango (TBS, 2005) es Domyoji Tsukasa
DE ESTA SERIE HABLO AMPLIAMENTE EN UNA ENTRADA APARTE


Propose (NTV, 2005, ep1)
Título: プロポーズ~世界 で 一番 しあわせ な 言葉~

Título ( romaji ): Proponer - Sekai de Ichiban Shiawase -na kotoba
Título (Inglés ): Proponer - El más feliz Palabra en el Mundo
Episodios: 3
Cadena: NTV
fecha de emisión: 2005- junio -29
Dia y hora: Miércoles 21:00
REPARTO
Historia 1
Esta es una mirada al interior de las parejas de Japón y todos los días cómo proponerle matrimonio entre sí a través de recreaciones de historias reales propuesta.

Matsumoto Jun
Naomi Zaizen
Historia 2
Fujiwara Norika
Azuma Mikihisa
Historia 3
Rina Uchiyama
Tokushige Satoshi
ARGUMENTO


¿Es "proponer" el más feliz de la palabra en el mundo? Esa es la premisa de este drama global , basado en trabajos presentados a un concurso de propuestas de matrimonio intrigante celebrada en la prefectura de Nara año pasado. Protagonizada por Naomi Zaizen y Norika Fujiwara. Zaizen encarna a la esposa de Shinsuke Hashida , el periodista japonés que murió en Irak en mayo de 2004. El drama detalles cómo fue en busca del niño para que su marido estaba arreglando la cirugía ocular en el momento de su muerte e hizo su sueño realidad.

Kimi wa Petto (TBS, 2003) es Momo" Goda Takeshi

Título original: きみはペット / Kimi wa Petto

Título español: Soy tu mascota
Episodios: 10
Genero: Romance, Comedía
Horario: Miércoles 22:00
Cadena: TBS
Emisión: 09/04/2003 - 18/06/2003
Tema principal: Darling de V6
REPARTO
Koyuki es Iwaya Sumire  

Matsumoto Jun es "Momo" Goda Takeshi
Tanabe Seiichi es Hasumi Shigehito
Sakai Wakana es Fukushima Shiori
Suzuki Sarina es Shirotae Yuri
Eita es Horibe Junpei
Nagatsuka Kyozo es Asano Satoshi
Uehara Misa es Kuraki
Ishihara Satomi es Shibusawa Rumi
Nagano Hiroshi
Sato Ryuta es Ishida Yuta
Otoha
Yamashita Shinji es Oishi Minori
ARGUMENTO 
Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora. A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle "Momo". Está basado en el manga de igual nombre de Yayoi Ogawa

Yoiko no Mikata (NTV, 2003, cameo) es Sawada Shin
Titulo: よい子の味方

El título (romaji):Yoiko ninguna Mikata
También conocido como: GuyAlly preescolar de Buen Children
El formato: Renzoku
El género:drama
Los episodios: 9
Audiencia: 10.41
Cadena: NTV
Emision: 2003 Jan-18 para 2003 Mar-15
Horario: El 21:00 de sábado
El tema musical: Tomadoi Nagara por Arashi
La canción del inserto: Flow violeta por Ruppina
REPARTO
Sakurai Sho es Suzuki Taiyo  
Matsushita Yuki es Mita Shizuka
Fukiishi Kazue es Sakai Minako
Endo Shozo Sasaki Shuzo
Yazawa Shin es Kojima Kaoru
Yoshida Hideko es Yoshikawa Kiyoko
Hamada Mari es Yokoyama Sayuri
Matsushima Nahomi es Tanaka Rie
Itaya Yuka es Arai Erika
Otoha es Omoto Rumi
Hirooka Yuriko' 
Matsumoto Jun es Sawada Shin (Gokusen)
Waki Tomohiro es KUMA (Gokusen)
Aiba Masaki
Ohno Satoshi
Saito Ryusei
ARGUMENTO
Pregunte a cualquier niñita de edad preescolar lo que ella quiere ser cuando crezca y ella dirá enfermera, o bailarina. Pregunte a cualquier niñito de edad preescolar lo que él quiere ser cuando creza y él dirá policía, bombero, jugador deportivo, o piloto. Por lo que respecta a Taiyo Suzuki un joven de 20 años de edad, siempre tuvo aspiraciones diferentes toda su vida. Emocionado por su maestro del jardín de infancia metido en años, Taiyo decidió en seguida que él también se convertiría en uno. Ahora, habiendo pasado el examen de maestro del jardín de infancia, Taiyo está fuera para distinguirse en un mundo completamente dominado por mujeres.
Se vuelve suplente en el 'Nursery School, Taiyo lo ha hecho pero algunos meses pequeños para ponerse al corriente con las demás maestras. Las madres de los niños se pusieron en contra de él, que él es igual de capaz como las mujeres. Y más importante aún, por el camino adelante, él se distinguirá con su destello y energía para ser un mejor amigo verdadero para los niños en la escuela


Gokusen (NTV, 2002) es Sawada Shin Kindaichi
Título original: ごくせん / Gokusen

Episodios: 12 + 1 especial + película
Género: Comedia, Escolar
Audiencia: 17.43%
Horario: Jueves 22:00
Cadena: NTV
Emisión: 01/04/2002 - 03/07/2002 y el 26/03/2003 el especial
Tema principal: Feel your breeze de V6
Drama relacionado: Gokusen 2, Gokusen 3
REPARTO
Nakama Yukie es Yamaguchi Kumiko
Namase Katsuhisa es Sawatari Goro
Utsui Ken es Kuroda Ryuichiro
Anan Kenji es Wakamatsu Hiro
Kaneko Ken es Asakura Tetsu
Uchiyama Shinji es Tatsukawa Minoru
Ryoukuni Hiroshi es Sugawara Makoto
Matsumoto Jun es Sawada Shin
Oguri Shun es Uchiyama Haruhiko
Waki Tomohiro es Kumai Teruo
Narimiya Hiroki es Noda Takeshi
Ishigaki Yuma es Minami Youichi
Itoh Misaki es Fujiyama Shizuka
Nakazawa Yuko es Kawashima Kikuno
Nabe Osami es Ando Osamu
Komoto Masahiro es Iwamoto Kouhei
Ookuma Ichiro es Oyama Hajime
Tayama Ryosei es Shirakawa Gonzou.
Saito Satoru es Washio Kanji
Sawamura Ikki es Shinohara Tomoya
Sakata Tadashi es Kashiwagi Yutaka
 Clase 3D
Kawai Jun (河合潤) es Kechi Jun
Kou Kouhei (港耕平) es Imagawa Kouhei
Okabe Hiroshi (岡部紘樹) es Uesugi Hiroshi
Kamiji Yusuke es Ooishi Yuusuke
Izumi Masayuki es Oouchi Masayuki
Kanazawa Kouji (金沢浩司) es Oda Kouji
Matsuzawa Ren (松沢蓮) es Gamou Ren
Kitamura Eiki es Shimazu Eiki
Sainei Ryuji es Senzoku Ryuji
Tomita Sho es Takeda Sho
Tomita Shigeo (富田樹央) es Chikamatsu Shigeo
Sasaki Hitoshi (佐々木仁) es Hazama Hitoshi
Hatakenaka Masafumi (畠中正文) es Hattori Masafumi
Furuhata Katsutaka (古畑勝隆) es Fujiwara Katsutaka
Nishikawa Yuuya (西川祐也) es Houjou Yuuya
Nagayama Hiromi (長山浩巳) es Hosokawa Hiromi
Morimoto Ryouji es Horibe Ryouji
Yashiro Shingo (八代真吾) es Maeda Shingo
Onodera Makoto (小野寺尊允) es Matsudaira Makoto
Matsuyama Kenichi es Mouri Kenichi
Nishitani Mitsuru (西谷有統) es Yagyuu Mitsuru
 Actores invitados
Tanaka Koutaro es Watanabe (Estudiante del Instituto Ara, Ep. 2)
Inoue Keiko (井上佳子) es la víctima del ladrón (Ep. 3)
Asaka Mayumi es Uchiyama Sayuri (La madre de Uchi, Ep. 3)
Fujima Uchuu (藤間宇宙) es Teradomari Yuuichi (Clase 3°A, Ep. 3)
Oshima Yoko es la madre de Teradomari (Ep. 3)
Kurita Riko (栗田梨子) es Morisaki Ami (La chica del Instituto Momoyuri, Ep. 5)
Wentz Eiji es Yuki Masato (El estudiante nº27 de la clase 3°D, Ep. 6)
Otsuka Yoshie (大塚良重) es la madre de Yuki Masato (Ep. 6)
Ohgo Suzuka es Kumiko de niña (Ep. 6)
Sunaga Senjuu (須永千重) es Kumai Masako (La madre de Kuma, Ep. 7&11)
Nishioka Tokuma es Sawada Shoutarou (El padre de Shin, Ep. 7)
Ichikawa Yui es Sawada Natsumi (La hermana pequeña de Shin, Ep. 7)
Oki Naomi (沖直未) es Sawada Kyoko (La madre de Shin, Ep. 7)
Tawaragi Tota es el padre de Noda Takeshi (Ep. 7)
Yamaguchi Shishi (山口詩史) es la madre de Mouri Kenichi (Ep. 7)
Kobori Haruki (小堀陽貴) es Kawashima Yuuta (Ep. 8)
Maeda Masaki (前田昌明) es el suegro de Kawashima Kikuno (Ep. 8)
Kishiba Ichiko (貴柴いち子) es la suegra de Kawashima Kikuno (Ep. 8)
Tsukamoto Takashi es Kurosaki Yuuji (Antiguo estudiante de Shirokin, Ep. 9)
Akiyama Natsuko es Sawatari Sachiko (La esposa de Sawatari, Ep. 10)
Higuchi Koji es Ijuuin Toshihiko (Profesor en Ei Shou Gakuen, Ep. 10)
Tanaka Kei es Ono (Estudiante en Ei Shou Gakuen, Ep. 10)
Musaka Naomasa es Kumai Kazuo (El padre de Kuma, Ep. 11)
Yoshihara Saki (吉原沙貴) es la hermana pequeña de Kuma (Ep. 11)
Fukumoto Shinichi es Tachibana (El periodista de "Shuukan Wenzudee", Ep. 12)
Kimura Yasushi (木村靖司) es Itou (El fotografo de "Shuukan Wenzudee, Ep. 12)
Hiraizumi Sei es Sawatari Kentarou (Director de Shirokin y padre de Sawatari-kyoto, Ep. 12)
Matsumoto Rio es Wakaba (El empleado del baño termal, Especial)
Kaneda Akio es el futuro jefe de Uchi (Especial)
ARGUMENTO
 El sueño de Yamaguchi Kumiko (Nakama Yukie) siempre ha sido convertirse en profesora. El día que su sueño se hace realidad se da cuenta de que sus alumnos no son lo que ella imaginaba y que su vida en el instituto no va a ser un camino de rosas. Pese a todo, decide enfrentarse a todo con un solo objetivo: proteger a sus alumnos.
Kindaichi Shonen no Jikenbo 3 (NTV, 2001) es Kindaichi Hajime
Titulo original:kindaichi shonen no jikenbo 3

Tambien conocido como: Murder on the Magic Express / Asesinato en el Magic Express
Episodios: 9 + especial
Horario: sabado 21:00
Emision: 2001-Jul-01 a 2001-Sep-30
Tema principal: Jidai de Arashi
REPARTO
Matsumoto Jun como Kindaichi Hajime
Naitou Takashi como Kenmochi Tsuyoshi
Suzuki Anne como Nanase Miyuki
Sakai Wakana 
Ikariya Chosuke
Katagiri Hairi
Okuma Ichiro
Takasugi Ko
Yamada Yu
Katagiri Jin (SP)
ARGUMENTO
La Pareja Kindaichi ha vuelto y mejor que nunca! En este primero de muchos casos, Kindaichi se encuentra a bordo de un crucero en el que el capitán desaparece misteriosamente el día después de una gran fiesta. En la búsqueda de la nave no encuentra nada, a excepción de pequeñas gotas de sangre en el interruptor de luz en la habitación del capitán. ¿Sería tal vez una pista? Usted apuesta! Cuando lo que parece ser un caso grave comienza a parecer un juego sucio, la emisora de la nave se encuentra en discapacidad para ponerse en contacto con las autoridades. Deberan intentar permanecer con vida, pero, lo lograran?

Kowai Nichiyobi (NTV, 1999)  episodio 10 es S
Título: 怖い 日曜日

Título ( romaji ): kowai Nichiyobi
Género :
Difusión de la red: NTV
Episodios: 10 más 1 episodio recopilatorio
Difusión de las actividades: 1999- julio -04 a 1999- septiembre -26
Dia y hora: Domingo 11:40-12:00
Programas de televisión relacionados con : Kowai Nichiyobi ~ ~ Shinsho, Kowai Nichiyobi 2000"
EPISODIOS Y REPARTO
Kowai Nichiyoubi (domingo de Miedo ) " había 4 " navegantes " que presentan los episodios. Eran Yokoyama You ( Ahora miembro Kanjani8 ) , Kamenashi Kazuya ( ahora miembro de KAT- TUN) , Takashi Sato ( que ha dejado Johnnys ) y Nagatani
Episodio 1 ( 04 de julio 1999 ) - La mujer en el video de 8 mm - Subaru Shibutani y Nashimoto Takeatsu
- Haunted Public Phone Box


- The Toilet That Wouldn't Open - Yokoyama You
- The Oldest Ghost Photo in Japan
Episodio 2 (11 de julio , 1999) - Red Car - KOHARA Yuki ( formado por cinco ex miembro de la Academia Musical  )
- El sonido de la radio del cassette
- Niño que vino al Hospital - Shingo Murakami
- Hospital Abandonado de Atsuki
Episodio 3 (25 de julio , 1999) - Chico que se ahogó - Akanishi Jin
- Casa Embrujada
- Pizza de la tienda de entrega - Furuyra Yoichi
Episodio 4 ( 01 de agosto 1999 ) - Things that Bangs the Ground - Koji Makino y Hisagehashi Ippei
- Túnel embrujado
- Quiero escuchar tu voz - Tsuabsa Imai
- Contribuciones y fotos de Miedo de Espíritu
Episodio 5 ( 08 de agosto 1999 ) - No te muevas ! - Masaki Aiba y Nakamaru Yuichi
- El regreso a casa
- Mi amigo J - Kato Shigeaki Matsuzaki y Yusuke (antiguo miembro de BBD & MAD ) y Fujigaya Taisuke
- Puente Uchikoshibashi de Yokohama
Episodio 6 ( 15 de agosto 1999 ) - Tres personas están llegando ! - Junnosuke Taguchi
- Ángel de la Muerte
- Antes de la Recepción - Hasegawa junio
Episodio 7 ( 22 de agosto 1999 ) - Correo electrónico de la tarde noche - Tanaka Koki
- La Cosa en el túnel
- cinta de cassette - Uesato Ryota & Ken Kiba
Episodio 8 (29 de agosto , 1999) - Fue aquí? - Ninomiya y Kazuya Takahashi y Koji Makino Yuzuru ( ex miembro de la Academia Musical )
- La verdad que venía de la Mentira
- Me metí en un accidente - Furuya Yoichi
Episodio 9 ( 04 de septiembre 1999 ) - Teléfono móvil - Jin Akanishi
- El ultimo jugo - Tanaka Koki & Tatsuya Ito & Ken Hashida
- Contribuciones y fotos de Miedo de Espíritu
Episodio 10 ( 09 de septiembre 1999 ) - Se utiliza la tienda Ropa - Jun Matsumoto
- El Miedo historia que fue estampado - Usted Yokoyama
Episodio Review ( 18 de septiembre 1999 ) - La mujer en el video de 8 mm - Subaru Shibutani y Nashimoto Takeatsu ( Una re- emisión de esto Ep 1)
- Repartidor de pizza de la tienda - Furuyra Yoichi ( Una re- emisión de este Ep de 3)
V no Arashi (Vの嵐) (Fuji TV, 1999) es Jun Matsumoto
Título: Vの 嵐

Título ( romaji ): V no Arashi
Género : Deportes
Episodios: 15
Cadena: Fuji TV
Periodo de emisión: 11 de octubre 1999 a octubre 29,1999
Canción del tema : " A.RA.SHI "por Arashi
REPARTO
Aiba Masaki como él mismo
Matsumoto Jun como él mismo
Ninomiya Kazunari como él mismo
Sho Sakurai como él mismo
Ohno Satoshi como él mismo
Fujimoto Yutaka
Tabata Suguru
Aiba Miwa
Matsumoto Shouzou
Tachibana Yumiko
ARGUMENTO
Ninomiya Kazunari (Ninomiya Kazunari) acaba de mudar a Tokio de Hokkaido y ya está buscando una novia. Cuando ve a su llamada " alma gemela " , Aiba Miwa , inmediatamente quiere estar cerca de ella . Se une al equipo de voleibol , pensando que era un equipo de chicos. Pronto descubre que no había equipo de niños y se convierte en el manager del equipo de las niñas junto a Matsumoto Jun (Matsumoto Jun) Y Satoshi Ohno (Ohno Satoshi) . Con el fin de permanecer cerca de Miwa , Ninomiya está de acuerdo en jugar voleibol con Matsumoto y Ohno , siendo entrenado por el hermano mayor Miwa Aiba Masaki (Aiba Masaki) . Con todo esto sucede, es sospechoso de Ninomiya y Sho Sakurai Miwa es (Sho Sakurai) relación. Sakurai es un chico cool , que odia Ninomiya , quien tiene una historia misteriosa con el voleibol.
Hitsuyou no Nai Hito (NHK, 1998)es Takuji Ohno
BOYS BE. Jr. "Hakunetsu! Renai Shitai Shoukougun" (NTV, 1998, ep1) es Yuu 
Mou Hitotsu no Shinzou (NHK, 1997) es Kitamura Tooru
Bokura no Yuuki ~Miman Toshi~ (NTV, 1997) es Mori
Titulo:ぼくらの勇気
El titulo romanji: bokura no yuuki
también conocido como: nuestro coraje/ teclea para City - los kids están a cargo
episodios: 10
genero: misterio/ suspenso
rating: 16.8
cadena: MTV
emision:1997-Oct-18 to 1997-Dec-20
el tema musical: Ai Sareru Yori mo Ai Shitai by KinKi Kids
REPARTO
Domoto Koichi es Yamato

Domoto Tsuyoshi es Takeru
Hosho Mai es Yuri
Kohara Yuki es Kiichi
Matsumoto Jun es Mori
Aiba Masaki es Akira
Anazawa Masahiro es Makoto
Yada Akiko es Suzuko
Hakuryu es Shibasaki
Arai Kenta es Naiki
invitados
Tokui Yuu es Pharmacist (ep5)
Nagasawa Toshiya es Mikami (ep9)
ARGUMENTO
Después de un devastador terremoto que golpea Makuhara al norte de Chiba, Yamato de 18 años, sale hacia Makuhara en busca de su amigo Kichi que vive en el área, En su camino Yamato se reune con Takeru, quien tambien va hacia Makuhara como voluntario de refuerzo. Cuando ellos llegan a Makuhara quedan shockeados, al encontrar la ciudad, la cual se ha quedado sin gobierno, intacta y gobernada solamente por chicos como resultado de un misterioso virus que ha matado a los adultos. Forzados a sobrevivir por ellos mismos 
PELICULAS


  • Kakushi Toride no San Akunin / The Last Princess (2008) Musashi

  • Director: Shinji Higuchi.
    Protagonistas: Jun Matsumoto, Daisuke Miyagawa, Kippei Shiina, Masami Nagasawa, Hiroshi Abe
    Duración: 118 Minutos.
    Género: Drama, Aventura

    ARGUMENTO
    En 1958 Akira Kurosawa dirigió La fortaleza escondida, una gran aventura en la que una princesa destronada, un general y dos campesinos tenían que ingeniárselas para traspasar las líneas enemigas con un cargamento de oro.
    En 1977, fuertemente influenciado por este film, George Lucas rodó La guerra de las galaxias.
    Ahora, en el 50 aniversario de la primera, el mago de los FX Shinji Higuchi se deja guiar por ‘la fuerza’ y readapta la cinta de Kurosawa introduciendo divertidos guiños a la de Lucas. Todo un espectáculo in crescendo, desprejuiciado y poblado de rostros juveniles, en el que Darth Vader es, por supuesto, samurai.



  • Hana Yori Dango Final (2008) es Domyoji Tsukasa


    • Nombre japonés: 花より男子ファイナル
    • Nombre romanizado: Hana Yori Dango Fainaru
    • Nombre internacional: Hana Yori Dango Final
    • Fecha de lanzamiento: 28 de Junio de 2008
    • Género: Comedia, Romance
    • Dramas relacionados: Hana Yori Dango, Hana Yori Dango 2
      REPARTO
      • Takenaka Naoto
      • ARGUMENTO
      • Con Makino a punto de graduarse y prometida con Domyoji, consagrado ya como presidente de su empresa, Akira como yakuza, Sojiro como maestro de Ceremonia de Té, y Rui preocupado por la boda de Shizuka en París, se diría que nuestros chicos no podrían estar más ocupados. Sin embargo, cuando la carísima tiara, regalo de la madre de Domyoji, es robada del hotel, Tsukushi y Domyoji inician un viaje en su busca que les llevará a Las Vegas, Hong Kong...
      • Kiiroi Namida / Yellow Tear (2007) es Yūji Katsumada
      • Título: Kiiroi Namida
      • Título inglés: yellow tear
      • Título español: Lágrimas Amarillas
      • Episodios: 1
      • Género: Drama, amistad
      • Emisión: 2007
      • REPARTO
      • Ninomiya Kazunari es Eisuka Muraoka
      • Matsumoto Jun es Yuji Katsumada
      • Sakurai Sho es Ryuzo Mukai
      • Ohno Satoshi es Kei Shimokawa
      • Aiba Masaki es Inoue Shoichi
      • Yu Kashii es Tokie
      • Hirotaro Honda es Teikichi
      • Hanae Kan es Yasuko es Muraoka
      • Chieko Matsubara es Kinu Muraoka
      • Mariku Miyamitsu es Mikako Yoshino
      • Kotaro Shiga es Hayashida
      • Kin Sugai es Yone
      • Tomoko Tabata es Kaoru Nishigaki
      • Mai Takahashi es Yumiko
      • ARGUMENTO
      • Lágrimas de color amarillo, basado en el clásico manga de Shinji Nagashima, es una nostálgica película gira en torno a la década de 1960 en Tokio con una conmovedora historia sobre la juventud, la amistad, y la búsqueda de los sueños. La historia trata de cinco jóvenes que han desarrollado una gran amistad, Eisuke (Kazunari Ninomiya), el aspirante a artista de manga, Ryuzo (Sakurai Sho), un novelista, Kei (Ono Satoshi) un pintor, Shoichi (Masaki Aiba), un aspirante a cantante, y Yuji (Matsumoto Jun) que hace las entregas. Cada uno de ellos está en Tokio con el fin de encontrar su objetivo en la vida durante los meses de verano. Pero cuando las cosas no se acaban como habían previsto, se encuentran viviendo bajo el mismo techo. ¿Qué será de sus objetivos en la vida?
    Boku wa Imouto ni Koi wo Suru / I Love My Younger Sister (2007) es Yori
    2240.jpg

  • Título original: Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (僕は妹に恋をする)
     
  • Título en Inglés: I Love My Little Sister
  • Título en Español: Estoy enamorado de mi Pequeña hermana
  • Género: Romance, drama
  • Duración: 120 Min.
  • Año: 2007
  • País: Japón
  • REPARTO
  • Matsumoto Jun es Yori Yuki
  • Eikura Nana es Iku Yuki
  • Hiraoka Yuta es Haruka Yano
  • Komatsu Ayaka es Tomoka Kusunoki
  • Asano Yuko es Saki Yuki
  • ARGUMENTO
  • Iku y Yori son hermanos mellizos. De pequeños jugando se juraron amor, y Yori (Matsumoto Jun) le dijo que se casaría con ella. Ahora, años más tarde Yori es frío, distante con Iku pues el amor que siente por ella va más allá del de un hermano, teme que Iku se entere y lo desprecie por ésto. Lo que no sabe es que ella siente lo mismo por él.
  • Tokyo Tower (2004) es Kōji








  • Pika☆☆nchi Life is Hard dakara Happy (2004) es Bon








  • Pika☆nchi Life is Hard dakedo Happy (2002) es Bon








  • Shinjuku Tanteidan Shonen (Shinjuku Boy Detectives) (1998)




  • 5 comentarios:

    1. me encanta todas la series de jun matsumot es encantador en todos los sentidos lo amo..super bien excelente actor y cantante tambien fatastico muy buana la pagina pero dberias poner videos de novelas buena de elll mas k todo muyyy lindo pero falta videos vamos intentalo..buena suerte bye

      ResponderEliminar
    2. me encanta todas la series de jun matsumot es encantador en todos los sentidos lo amo..super bien excelente actor y cantante tambien fatastico muy buana la pagina pero dberias poner videos de novelas buena de elll mas k todo muyyy lindo pero falta videos vamos intentalo..buena suerte bye

      ResponderEliminar
    3. magdalena c.09 de abril 2012 soy una verdadera fan de jun lo adoro y me encantan sus series porq actua muy exelente y ademas es tan guapo adoro sus fotografias y sobre todo su serie de hana yori dango lo diste todo adios

      ResponderEliminar
    4. wooow!! excelente post!! lo peor es que he visto varias series y no vi a mi querido jun :( tendre que repasarlas ya que ahora es el más importante en mi vida <3

      felicidades y gracias por el post!!

      ResponderEliminar
    5. amo a matsujun es el mas lindo

      ResponderEliminar