domingo, 7 de marzo de 2010

ALAN LUO, HI MY SWEETHEART, CORNER WITH LOVE

HI MY SWEETHEART
Título original: 海派甜心 / Hai Pai Tian Xin
Título inglés: Hi My Sweetheart
Tambien conocido como: Shanghai Sweetheart / Shanghai Honey / Playboy y Sweetheart
Género: Romance / Comedia
Cadena: GTV
Emisión: 01 de Noviembre del 2009 - 24 de Enero del 2010
Horario: Domingo 22:00 - 23:30
Episodios: 14
Tema de apertura: Head Over Heels in Love (爱疯头) por Show Lo (Alan Luo)
Tema final: yu ai o rain love (雨爱) por Rainie Yang
REPARTO
Alan Luo es Xue Hai/Da Lang
Rainie Yang es Chen Bau Zhu
Lee Wei es El Yan Feng
Maggie Wu como Mo Li
Nikki Deng como Wang Ye Qian
Zhang Yi Mei como Li Jia Jia
Fang Fang como Xue Bo
Xiang Yu Jie como Xue Pei
Wang Yue como Wang Yu Lan
Wen Shuai como Chen Run Fa
Jiang Qi Lin como Ba Shuang
Liu Rui como Wu Ke
Chen Wei Bi como Gao Gang
Chong Yin Zhen como Hui Min
Shi Zhen Long como A Gen
Xie Jin Li
Chocolate Lai
akemi ezpinoza como una doble
ARGUMENTO
Xue Hai es un chico de 20 años que ha sido criado por su Jia de (hermana mayor) pues sus padres murieron cuando era pequeño, son una famila adinerada y siempre a estado superprotegido por lo cual nunca a tenido amigos, por lo tanto es un chico muy inocente y que no conoce nada de la vida, desde pequeño ha sido fan de los dibujos de la pantera rosa hasta el punto que siempre lleva un peluche de la pantera rosa y un reloj,...
Pero cuando llega la hora de entrar a la Universidad decide irse de la casa y estudiar fuera, por supuesto su Jia de no quiere pero este se va de todas formas y esta lo sigue hasta cuando va a ser la inscripcion en las asignaturas y allí se entera de que ha sido inscrito con un nombre falso, desde es dia sera ling da lung (como el mejor amigo de la pantera rosa), esto lo ha hecho su hermano para que no sepan que es rico y no vayan a secuestrarlo, desde ese momento finjira ser quien no es , sera Ling da Lung y será pobre.
Asi empieza su vida en la universidad se hará amigo de los dos chicos que comparten habitación con el y de una de las chicas más guapas de la facultad, mo li, la cual tiene enconmendado por su padre que es el director de la Universidad que cuide de él, pues a este se lo ha pedido su Jia de.
Un dia tiene la "mala Suerte" de sentarse delante de la chica más mala de la facultad, Chen Bau Zhu , y desde entonces todo cambiará.
Chen Bau Zhu, tiene mala fama desde la secundaria pues se dice que era una ladrona y tambien que solo piensa en el dinero pues se dice que dejo a su novio al caer su familia en la bancarrota, por eso y por su mal genio pues siempre le está gritando a la gente y pegandole nadie quiere estar con ella, asi que no tiene amigos y todos le temen, excepto Da Lung que le da pena de que este tan sola y quiere ser su amigo pero ella lo aleja pegándole y tratandolo mal, pero todo cambia una noche cuando da Lung va a una discoteca donde hay una fiesta del club de baile donde ha sido invitado por Mo Li y cuando sale a la calle ve a chen bau zhu que esta siendo atacada por unos gamberros y por defenderla sale apaleado, entonces ella lo lleva al hospital y se queda a cuidarlo, al dia siguiente ella no aparece por clase y el se preocupa por si le ha pasado algo, cuando salen al patio y el va de paseo la ve frente al lago y se cree que se va a suicidar por lo que va a ayudarla con tan mala suerte que se cae él al lago y como no sabe nadar ella lo tiene que salvar y se lo lleva a su casa, cuando se levanta él le dice que estaba preocupado por ella y ella se emociona pues nunca nadie se ha preocupado por ella ni siquiera sus padres.
Tambien aparecera yan feng que era el superior de chen bau zhu en judo en la secundaria quien esta enamorado de ella desde entonces y ha esperado diez años hasta que creciera.
¿Qué ocurrira con Da Lung y chen bau zhu ? ¿Le dirá que es rico o seguira finjiendo? ¿Aceptará Chen bau zhu a Yen feng? ¿Cambiará Chen bao zhu? To do esto y mucho más respondereis viendola, a mi me ha encantado, acabo de verla y me ha enganchado como pocas, he descubierto a Alan Luo que es guapisimo y me ha encantado como actor y Rannie, que voy a decir de ella es mi actriz asiatica favorita, pues hace multitud de papeles  y todos los hace bien, he reido un monton porque es graciosisima y he llorado como una magdalena, además tiene momentos muy emocionantes, en una palabra me ha encantado una de mis favoritas, os la recomiendo totalmente, estoy segura de que os va a gustar.
ALAN LUO ES XUE HAI Y DA LUNG (EL CHICO RICO QUE SE HACE PASAR POR POBRE)

RANNIE YANG ES CHEN BAO ZHU (LA CHICA MÁS TEMIBLE DE LA UNIVERSIDAD)

LEE WEI ES YEN FENG (EL SUPERIOR DE JUDO DE CHEN BAO ZHU Y ESTA ENAMORADO DE ELLA)

MAGGIE WU ES MO LI (LA CHICA MAS GUAPA DE LA UNIVERSIDAD Y AMIGA DE DA LUNG)

CORNER WITH LOVE

Título original: 轉角*遇到愛 / Zhuan Jiao * Yu Dao Ai

Título inglés: Corner with love
Episodios: 16
Género: Romance, Comedia
Audiencia: 3.59 puntos
Horario: Domingos 10:00 PM
Cadena: CTV / ETTV
Emisión: 07/01/2007 - 22/04/2007
Tema de apertura: 愛的勇氣 (Ai De Yong Qi) de Megan Lai
Tema de clausura: 愛轉角 (Ai Zhuan Jiao) de Alan Luo
Otros temas: 好眼淚壞眼淚 (Hao Yan Lei Huai Yan Lei) de Vivian Hsu
REPARTO

Barbie Xu es Yu Xin Lei
Alan Luo es Qin Lang
Lu Jia Xin es Cai Xiao Yang
Dean Fujioka es An Teng Feng
Fang Fang es Du Dan Po
Harlem Yu es Lian Sheng Quan
Carolyn Chen es Wen Bi Zhu
Zhang Li Wei es Ah Da
Chen Yan Ru es Jiu Ba Dao
Huang Hong Sheng es Ah Yi
Chen Zhi Kai es Yin Shang Dong
Jiang Chao es Xiao Pang
Fan Ming es Cui Ge
Xiao Jian es Bao Che Ren
Wu Yan Xuan es Qin Lang, de niño
Xin Lei es una chica que lo tiene todo en la vida, belleza, dinero y amor,sus padres son ricos empresarios que la tienen como una princesa y su novio es guapo y por supuesto de una familia adinerada, la unión de ambas familias además del amor que se tienen los hijos es un gran negocio.
Qin lang es un chico que vive con su abuela pues su madre murio de una enfermedad tras ser abandonada por su padre el cual es un pintor sin éxito, a él tambien le gusta pintar y va a Shangai suponiendo que va a ser contratado por una empresa pero una vez allí es estafado por el mismo que lo llevó alli engañandolo y le roba el dinero y el pasaporte y entonces se ve obligado a trabajar en un restaurante haciendo omelettes de ostras que es su especialidad pues su abuela tiene un puesto en el que se dedica a vender eso.
Y preguntareis como se pueden unir las vidas de estas dos personas tan diferentes, pues de la siguiente manera:
Xin Lei va a una fiesta a conocer a sus futuros suegros y se compromete a hacer un aperitivo taiwanes para la siguiente fiesta, asi va a este restaurante donde ofrecen comida taiwanesa y le pide al jefe que le enseñen a hacer omelettes de ostras, ahí entra qin lang, que es el cocinero que se niega pues anteriormente este había sido atropellaso por el coche de ella y ella había intentado comprarlo con dinero por lo cual el se sintio muy ofendido, pero al final no le queda más remedio que aceptar pues le da mucho dinero al jefe y así se pone a enseñarla y además despues se hará pasar por su chofer y por cocinero para colarse en la fiesta y ayudarla a hacer las omelettes, y todo sale segun lo previsto y el aperitivo es un exito y ella queda delante de su familia politica como una chica que sabe hacer de todo, sabe hablar hasta ocho idiomas, es educada y además es hasta buena cocinera, no hay ningún problema para que se case con su hijo. En este momento se despiden y ella intenta agradecerselo dandole un billete de avión para que el vuelva a Taiwan que el no acepta. Y ahí rompen la relación pero de pronto ocurre algo que nadie espera una noche los padres de Xin Lei huyen sin que nadie lo sepa pues su empresa ha caido en bancarrota y deben muchísimo dinero dejando a su hija abandonada y sin nada pues se lo embargan todo, entonces ella cree que se casara con su prometido y tendra la vida solucionada pero entonces los padres de el se niegan a que se case con ella pues esta arruinada y deciden obligarlo a casarse con otra que si tiene dinero, por lo cual se queda sola y sin dinero a excepsion de una casa que le han dejado sus padres en Taiwan. Entonces ella decide ir a Taiwan sin saber que qin lang tambien ha vuelto a Taipei, una vez alli busca la casa esperando que sea una mansión cuando llega a un barrio donde lo que hay son casas de trabajadores y además descubre que su casa ya esta ocupada en ella vive la familia de qin lang y él, ademas su abuela tiene las escrituras, por lo cual se ve obligada a vivir con ellos para ello inventan una mentira diciendo que son pareja para que la abuela no la eche, pero pronto empiezan los problemas pues ella se cree que sigue siendo una princesa y quiere que se lo hagan todo, ella deberá ir aprendiendo a vivir en su nueva vida y a buscar trabajo, pero lo que no esperan es que entre estas dos personas tan diferentes pueda surgir algo.
¿qué ocurrirá entre Xin lei y qin lang? ¿volvera a su anterior vida o se acostumbrará a vivir en esta? Todas esto lo sabremos viendola, a mi me esta encantando aunque no la he acabado de ver pues la persona que la esta traduciendo lleva un tiempo que no traduce, creo que la vere acabar en inglés, pero hasta ahora lo que he visto es muy romántica y muy tierna, me encantan sus protagonistas y creo que aunque no la he acabado, voy por el 12 y son 16, puedo recomendarla para que la vean, es muy bonita.
Alan Luo es Qin Lang (el chico que cocina omelettes de ostras y con el cual vivirá Xin Lei)

Barbie Xu es Xin Lei ( es la chica que tiene de todo y se queda sin nada y tiene que vivir en la casa de Qin Lang)

Chen Zhi Kai es Yin Shang Dong (el prometido de Xin Lei y que la deja al quedarse arruinada)
Lu Jia Xin es Cai Xiao Yang (amiga de la infancia de Qin Lang, esta enamorado de él y hará todo lo que pueda por conseguirlo)

1 comentario:

  1. Muy buen resumen. Hi my sweetheart la he visto y me ha encantado, ahora me he puesto con Corner with love, pero el canal de youtube donde la veía no ha seguido con la traducción (se ha quedado en el 3º capítulo) así que me he quedado con las ganas (también me parece muy dulce la parejita). Un saludo

    ResponderEliminar