viernes, 8 de julio de 2011

KANG JI HWAN, LIE TO ME

LIE TO ME

Titulo Original: 달콤한 스캔들 / Naege Geojitmaleul Haebwa
Título en Inglés: Lie To Me
También conocido como: 달콤한 스캔들 / Sweet Scandal, Try Lying to Me
Título en Español: Mienteme/No me digas la verdad
Género: Comedia, Romance.
Cadena: SBS
Capítulos: 16
Inicio de Emisión: 09-Mayo-2011 a 28-junio-2011
Horario: Lunes y Martes a las 21:55




REPARTO
Yoon Eun Hye como Gong Ah Jung
Kang Ji Hwan como Hyun Gi Joon
Sung Joon como Hyun Sang Hee
Jo Yoon Hee como Oh Yoon Joo
Hong Soo Hyun como Yoo So Ran
Ryu Seung Soo como Chun Jae Bum
Park Ji Yoon como Park Ji Yoon
Lee Kyung Jin como Shim Ae Kyung
Oh Mi Hee como Hyun Myung Jin
Kwon Se In como Park Hoon
Kang Shin Il como Gong Joon Ho
Kwon Hae Hyo como Hwang Suk Bong
Kang Rae Yun como Rae Yeon
Song Ji Eun como Ji Eun
Kim Bo Yun como Bo Yeon
Jang Woo Young como Kim Yeon Nim
Ja Doo como Ja Doo
Kim Gyu Jin como Gyu Jin
Ahn Jung Hoon como Director Ahn
Park Hyo Joon como Hyo Joon
Min Joon Hyun como periodista
Danny Ahn como amigo de Ki Joon
Choi Yoon So como pareja boda concertada
Pierre Deporte amigo de Oh Yoon Joo
Baek Seung Hyun - como Ah Jung's blind date (cameo cap 9)
Yoo Ha Na (cameo)
ARGUMENTO
Gong ah Jeong es una chica de 30 años, que trabaja para el ministerio de turismo de Corea, ella entro allí tras enamorarse de un compañero y por él aprobó el examen, aunque cuando aprobó e iba a declararse se enteró que estaba saliendo con su mejor amiga, con la cual acabó casandose. Una noche despues de haber fracasado en un acto de su trabajo, se va a una discoteca y se emborracha, alli se encuentra con hyun Sang hee, que huye de alguien que no es otro que su hermano Hyun Gi Joon, Sang hee al ver a su hermano sale corriendo, Ah Jeong sale corriendo detrás de él y choca con el hermano de este que tambien iba detras de él, en ese momento de dessmaya de lo borracha que esta y este la lleva al hospital y le paga el tratamiento, allí se despiden. Ah Jeong una vez en su casa descubre que el chico que la llevó al hospital es el director de un importante hotel y decide ir a devolverle el dinero, pero antes va a la peluqueria y se encuentra con la amiga que le robó el primer amor y que empieza a reirse de ella y se ve obligada a mentirle y decirle que esta casada para que no se ria de ella, pero esta mentira irá creciendo y llenandose de malentendidos. Ella va al hotel a devolverle el dinero a Gi Joon y entonces tiene un accidente y se cae de la silla y encima se le cae el jugo de tomate, Gi Joon la coje en brazos y la sube a una habitacion para evitar el éscandalo en el hotel, cuando la esta subiendo la ve una amiga de So Ra (la amiga que le robó el primer amor) y se lo cuenta a esta, así que dicen que Ah Jeong esta casada con Gi Joon, y esta mentira empieza acrecer y crecer hasta que llega a oidos de todo el mundo, cuando Gi Joon se entera decide demandarla despues de no poder llegar a un acuerdo pero ocurre algo inesperado que les hará a ambos firmar un contrato, él se hará pasar por su marido hasta que So Ra se vaya del pais y ella se hará pasar por su mujer hasta que resuelva un negocio de expandirse por China, pero las cosas se complicarán y surgiran problemas para ambos, aparecerá la exprometida de Gi Joon, a la que dejó debido a que su hermano desapareció por que estaba tambien enamorado de ella y querrá volver a como estaban. ¿Volverán los sentimientos a Surguir? ¿Podrán mantener la mentira? y si se descubre ¿Que les sucederá a ambos? Todo esto y más lo descubrireis viendola, a mi me ha gustado bastante aunque no soy muy objetiva pues me encanta la acrtiz principal, aunque el actor principal me ha encantado, yo creo que vale la pena verla, como mínimo pasareis un buen rato.
KANG JI HWAN ES HYUN GI JOON (es el director de los hoteles, firmara el contrato para ser el falso marido de Aj Jung)
 YOON EUN HYE ES GONG AH JUNG ( la chica que trabaja de oficial de turismo y finje estar casada con Gi Joon para engañar a su amiga que le robó su primer amor)
SUNG JOON ES HYUNG SANG HEE(es el hermano de gi Joon que desapareció durante tres años pues estaba enamorado de la prometida de su hermano)
JO YOON HEE ES OH YOON JOO (la exnovia de Gi Joon que vuelve despues de tres años y cree que todo volverá a ser como era antes)
 HONG SOO HYUN ES YOO SO RAN (la amiga de Ah Jung, que le robó su primer amor, y a quien le miente diciendole que esta casada)
RYU SEUNG SOO ES CHUM JAE BUM (fue el primer amor de Ah Jung, y se caso con su amiga So Ran)



































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada