viernes, 1 de octubre de 2010

JERRY YANG, METEOR GARDEN I Y METEOR GARDEN II

METEOR GARDEN
Título original: 流星花園 / Liu Xing Hua Yuan

Título inglés: Meteor Garden
Título español: Jardín de meteoros
Episodios: 19 + Especial
Género: Romance / Drama / Comedia
Horario: Jueves 21:00
Cadena: CTS
Emisión: 2001
Tema de apertura: 情非得已 (Qing Fei De Yi) de F4
Tema de clausura: 你要的愛 (Ni Yao De Ai) de Penny Tai (戴佩妮)
Dramas relacionados: Meteor Garden II, Meteor Rain, Hana Yori Dango, Hana Yori Dango 2, Boys Before Flowers Meteor Shower y Meteor Shower 2
REPARTO
Barbie Xu es Shan Tsai
Jerry Yan es Dao Ming Si
Vic Zhou es Hua Ze Lei
Ken Zhu es Xi Men
Vanness Wu es Mei Zuo
Rainie Yang es Xiao You
Winnie Qian es Teng Tang Jing
Edward Ou es Qing He
Ye An Ting es Li Zhen
Belinda Cheng es Bai He
Wang Yue es la mamá de Shan Cai
Dong Zhi Cheng es el papá de Shan Cai
Zhen Xiu Zhen es Dao Ming Feng
Mary Hsu es Dao Ming Zhuang
Lan Cheng Long es Yamen
Zhang Ruo Zhen es Qian Hui
Ke Huan Ru es Xiao Zi
Liu Er Jin es el mayordomo de la familia Dao Ming
Wallace Chung es Ah Sung
Tang Qi es la institutriz
Li Jie Sheng es el novio de Xiao You
Bu Xue Liang es el profesor de la universidad
Xu Wei Lun es Ah Xun
Xiu Qin
Bai Yan An
Harlem Yu (Episodio 19)
Ge Wei Ru (Episodio 20)
ARGUMENTO
Shan Tsai es una chica de una familia humilde que ha sido becada para entrar en un instituto de élite, ella además de estudiar trabaja a media jornada en una pasteleria con su mejor amiga. En el instituto donde va, va lo mejor del pais, los chicos/as más ricos e influyentes del pais, entre todos ellos hay cuatro que destacan sobre los demás,el F4, estos son:
Dao Ming Si , es el jefe del grupo, futuro heredero de una importante empresa del pais, tiene muy mal genio y hace lo que quiere en el instituto, el que no le gusta lo paga.
Hua ze Lei es el más tranquilo del grupo, le gusta la música y siempre esta durmiendo, es el más amable y el quue tiene mejor maneras.
Ximen, es otro del grupo que le gusta salir con muchas chicas, pues en su casa hay problemas familiares, tambien es el heredero de una iportante industria.
Mei zuo, es el casanova del grupo, tiene muchas chicas alrededor y es el más inmaduro.
Todos ellos tienen algo en común son guapos y ricos.
Todo aquel que haga algo en el instituto que no les convenga a ellos será amonestado con una tarjeta roja, que no es otra cosa que decirle a los demás alumnos del instituto, que abusen de él, lo humillen, lo maltraten y le hagan la vida imposible, muchos alumnos ya desesperados han abandonado el instituto,
Shan Tsai decide pasar sus años de instituto desapercibida para no tener problemas con ellos, pero debido a un malentendido con una "amiga" suya se enfrenta a Dao Ming si, llegando a pegarle, desde ese momento su vida cambiará.
a partir del dia siguiente cuando por la mañana abre la taquilla se encuentra colgada una tarjeta roja, y desde ese momento no dejan de hacerle cosas, le quitan el pupitre, le tiran huevos, agua, le hacen de todo, pero cuando se esconde en unas escaleras toda sucia encuentra un aliado inesperado huaze Lei, le deja un pañuelo para que se seque, y le da consejos para que no se desanime, desde ese momento ella empezará a sentir algo por él, pero ella no se acobarda y vuelve a enfrentarse a Dao Ming si, entonces este todavia le hace cosas peores, incluso manda a dos matones para que abusen de ella, pero llega a tiempo Lei y lo impide. Pero ella sigue enfrentandose a él, y entonces es cuando Dao Ming Si empieza a interesarse por ella y a portarse bien, diciendole que quien la toque se las tendrá que ver con él. Pero ella al principio no lo acepta pues quien verdaderamente le gusta es lei, aunque pronto descubrirá que Lei esta enamorado de una modelo con la que se ha criado desde pequeño, aunque el amor no sea mutuo, pues ella lo trata como un hermano pequeño. Asi que Dao Ming si lo seguirá intentando hasta que poco a poco ella iré sintiendo algo por él, pero su relación es muy dificil pues ella sufrira por todos lados, su mejor "amiga" del instituto le hará una emboscada para que quede mal con Dao Ming Si, como si lo hubiera engañado, por otro lado esta la madre de él que hará todo lo posible para que no esten juntos y por otro la propia inseguridad de ella, de si no es la adecuada para la vida que lleva él. ¿Conseguirán estar juntos? o por el contrario ¿consegurán los problemas separarlos? ¿Terminará la madre aceptándola? ¿Que ocurrirá con Huaze Lei? Todo esto lo descubrirás viendola, la verdad que es muy bonita y creo que es la que más se acerca al manga y al anime, me gusta mucho la pareja que hacen y verdaderamente la recomiendo.
¡¡¡¡¡SI NO HAS VISTO LA PRIMERA PARTE NO SIGAS LEYENDO CONTIENE SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!
METEOR GARDEN II


Título original: 流星花園 II / Liu Xing Hua Yuan II

Título inglés: Meteor Garden II
Título español: Jardín de meteoros II
Episodios: 31
Género: Romance / Drama / Comedia
Cadena: CTS
Emisión: 2002
Tema de apertura: 絕不能失去你 (Jue Bu Neng Shi Qu Ni) de F4
Tema de clausura: 煙火的季節 (Yan Huo De Ji Jie) de F4
Dramas relacionados: Meteor Garden, Meteor Rain, Hana Yori Dango, Hana Yori Dango 2, Boys Before Flowers , Meteor Shower y Meteor Shower 2
REPARTO
Barbie Xu es Shan Cai

Jerry Yan es Dao Ming Si
Vic Zhou es Hua Ze Lei
Ken Zhu es Shi Men
Vanness Wu es Mei Zuo
Michelle Saram es Ye Sha
Winnie Qian es Teng Tang Jing
Mary Hsu es Dao Ming Zhuang
Edward Ou es Qing He
Megan Lai es Mimi
Wu Pei Ci es Xiao Qiao
Bu Xue Liang es el profesor de la universidad
Chen Jian Zhou es Da Xin
Liu Geng Hong es A De
Lee Kang Yee es A Mei
Peng Qia Qia es el Director
Xu Xiao Shun es Sha Ge
Jiao Jiao es Puo Puo
Zeng Jiang es Gong Gong
Yu Bing Xian es A Lun
Lin Jia Li es Yi Lin
Zhang Guo Zhu es el padre de Xi Men
Guo Shi Lun es el padre de Mei Zuo
Wang Yue es la madre de Shan Cai
Dong Zhi Cheng es el padre de Shan Cai
Liu Er Jin es el mayordomo de la familia Dao Ming family
Peng Wei Hua es el asistente de Dao Ming Feng
Tang Qi es la institutriz
Li Jie Sheng es Zhong Zhe
Zhen Xiu Zhen es Dao Ming Feng
Ai Wei es Dao Ming Cheng
Figaro Ceng Shao Zong
Ge Wei Ru (capitulo 20 )
ARGUMENTO 
Después de que Dao Ming Si y Shan Tsai resuelven todos los problemas que había para que estuvieran juntos, por fin lo consiguen y deciden ir de vacaciones a barcelona los dos juntos, antes de irse en el aereopuerto Lei le da una carta a dao Ming si, pero le dice que no la abra hasta que esten en Barcelona. una vez llegan alli se dedican a visitar la ciudad, pasan la noche juntos, entonces Dao Ming Si decide abrir la carta que Lei le dio y no es otra cosa que le recomienda que le pida matrimonio a shan Tsai en una hermita en la que se cuenta hay una leyenda, entoncess dedide hacerlo y para ello le compra un vestido blanco a Shan Tsai y queda con ella en la hermita a una hora determinada, antes de que llegue la hora va a por un anillo que a ella le habia gustado cuando visitaron Barcelona, compra flores y sale corriendo hacia la hermita, con tan mala suerte que en el camino sufre un accidente con el coche y queda incosciente, cuando despierta no recuerda nada ni tan siquiera quien es, a su lado esta Ye Sha, que es con la chica que tuvo el accidente, y esta al sentirse culpable del accidente decide cuidarlo hasta que recupere la memoria. Mientras Shan Tsai al no aparecer Dao Ming Si empieza a preocuparse y a buscarlo, pero no puede encontrarlo, asi que llama al resto del F4 y les pide ayuda, estos viajan rapidamente Hacia Barcelona para ayudarla, pero todo resulta infructuoso pues no lo encuentran, con el paso de las semanas deciden volver a Taipei haber si el hubiera vuelto a Taiwan, pero tampoco esta ahí, el tiempo pasa y no aparece.
Mientras Dao ming Si se ha ido donde vive Ye Sha y sigue sin recuperar la memoria, poco a poco le ira gustando su nueva vida e irá sintienndo algo por Ye sha. Pero de pronto la madre de Dao Ming Si lo encuentra y va a por el y quiere llevarselo, pero el se escapa y vuelve con Ye Sha. asi que deciden huir para que la madre no los encuentre y vuelve a Taipei, ahí el empieza a trabajar y a ganarse la vida en un restaurante, hace nuevos amigos y cada vez le gusta más su nueva vida y esta más enamorado de Ye Sha, por casualidades del destino Ye Sha empieza a trabajar donde trabaja Shan Tsai y se hacen amigas, shan Tsai le cuenta que su novio desaparecio pero no le dice nada mas, hasta que un dia Dao Ming Si viene a recojer al trabajo a Ye Sha y se lo presenta a shan tsai, cuando ella lo ve se queda sin palabras pero el no la reconoce para nada, entoncess ella habla con el resto del F4 y estos se encuntran con Dao Ming Si y le hablan de shan tsai, pero este les dice que no quiere saber nada de su vida anterior, que le gusta su nueva vida, que esta enamorado de Ye Sha y que no quiere recordar nada de lo que ha olvidado. Ye Sha tambien se ha enamorado de él, pero intentara ayudar a shan tsai a que este recupere la memoria y vuelva con ella, pues se cree la culpable de que esten separados. Muchas cosas sucederan, Ye sha no sera lo que parece, la madre de Dao Ming Si no los dejara tranquilos y Lei volvera a insirtir por shan tsai. ¿Recuperara al final la memoria? ¿La recordara a ella? ¿Terminara con ye sha o con Shan tsai? todo esto y mucho mas en esta segunda temporada que aunque nos hacen sufrir mucho merece la pena verla.

 


3 comentarios:

  1. Hola!!! quiero ver este Drama, me puedes decir donde lo puedo ver on line la primera!!! please!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola y ante todo gracias por visitad mi blog, mira es muy facil entra en donde podeis ver los dramas taiwaneses (justo arriba junto a la cabezera) y ahí veras los canales, tanto de la primera parte como de la segunda, un saludo

      Eliminar
  2. a mi me gusto la primera temporada, pero no estoy muy segura de ver la segunda porque nose cuanto le dura la perdida de memoria a Daoming Si y se que no me va a gustar que este con la otra; diganme cuando recupera la memoria porque no quiero que dure tanto

    ResponderEliminar