domingo, 13 de diciembre de 2009

NICHOLAS TEO, SMILING PASTA

SMILING PASTA

Título original: 微笑 Pasta / Wei Xiao Pasta
Título inglés: Smiling pasta / Smile pasta
Episodios: 17
Género: Romance, Comedia
Horario: Domingos 09:30 PM en TTV y Sábados 09:00 PM en SETTV
Cadena: TTV / SETTV
Emisión: 16/07/2006 - 05/11/2006
Tema de apertura: 彩虹的微笑 (Cai Hong De Wei Xiao) de Cyndi Wang
Tema de clausura: 北極星的眼淚 (Bei Ji Xing De Yan Lei) de Nicholas Teo
REPARTO
Cyndi Wang es Cheng Xiao Shi
Nicholas Teo es He Qun
Gino es He Rui Zhe o Ah Zhe
Zhao Hong Qiao es Rita
Jian Chang es Cheng Gang
Zhao Shun es Cheng Jin
Wang Juan es Chen Lin Ma Li
Hu Kang Xing es Cheng Ming
Song Zhi Ai es Huang Qian Hui
Wu Zhen Ya es Lei Long
Shen Meng Sheng es He Meng Yuan
Bao Zheng Fang es Bi Li Ling
Di Zhi Jie es Vincent
Wei Ru es Xiao Rou
Darren es Wei Zai
Vivienne Lee es Xing Ren Cha
Fang Zi Xuan es una reportera (Episodio 14)
Chen Yi Han es Tian Xin (Episodio 15)
Leon Jay Williams es Xia Tian (Episodio 15)
Pan Yi Jun es Betty (Episodio 15)
ARGUMENTO
Xiao Shi es una chica  que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio nº17 corte con ella diciéndole: "tú no eres mi tipo, sino ella señalando a una rubia despampanante en un descapotable" y devolviendole todos los regalos que ella le habia dado, el mundo se le cae encima y más cuando piensa en como decirselo a sus padres a los que les había prometido llevarlo a su restaurante de comida italiana "SMILING PASTA", además de no querer cumplir la apuesta que había hecho con su hermano si rompía con él. Al mismo tiempo, el famoso ídolo, He Qun  acaba de llevarse un desengaño amoroso cuando su amiga de toda la vida y de la cual esta enamorado, Rita; justo cuando va a ser presentada a los medios como su prometida lo deja y se va con su hermano,  Ah zhe con el cuál no se habla desde que ocurriera un accidente en su pasado cuando todos formaron un grupo musical. Entonces el coje el coche y se va a toda velocidad, cuando se da cuenta de que los medios le siguen se baja del coche, se pone una gorra y unas gafas de sol para que no lo conozcan y se pone a correr, en eso anda cuando se topa y choca contra Xiao Shi, que anda sin saber a donde va despues de que la dejaran,con tan mala suerte que caen uno encima del otro y se dan un beso accidental, el cual recogen los medios, sin saber que hacer salen los dos corriendo, una vez pierden a los medios de vista paran y ella le pide que si la puede llevar a su casa pues no quiere volver a la suya. Una vez en la casa de él ella descubre que es he Qun el famoso cantante. Allí pasan la noche hablando y cuando a la mañana siguiente se asoman al balcón alli estan los medios para hacerles fotos; debido al beso accidental que se dan en la calle y que ha salido en la prensa  y para evitar una mala reputación para He Qun, su manager le dice a los medios que Xiao Shi es la novia y prometida de He Qun. Xiao Shi a cambio de aparentar ser la novia de He qun le pide que se haga pasar por su novio delante de sus padres para así no tener que cumplir la apuesta con su hermano, una vez He qun pise SMILING PASTA su vida cambiara pues se impregnara de toda la felicidad que hay en ese restaurante y en esa familia, poco a poco los sentimientos que empiezan siendo una falsa irán cambiando, ambos pasaran por problemas pero Xiao Shi con su sencillez  y honradez intentara solucionarlos. ¿Que ocurrirá? Es una serie que os recomiendo fervientemente que la veais, mientras la veais siempre tendreis una sonrisa en la boca, es muy romantica y realmente me ha encantado. Aunque al principio no me gustaba mucho el protagonista ha terminado enamorandome, hace un papel tan tierno,...En fin es una de mis favoritas. 
Aunque leais por ahí que es la versión taiwanesa de full house, no tiene nada que ver, en lo único que se parecen es que en las dos hay un compromiso fictisio, pero las dos son muy diferentes, ambas estupendas pero no iguales.

NICHOLAS TEO ES HE QUN (EL CANTANTE FAMOSO)

CYNDI WANG ES CHENG XIAO SHI (LA CHICA DE LOS 17 NOVIOS)

GINO ES AH ZHE (HERMANO DE HE QUN Y DEL CUAL SIEMPRE HAN ESTADO ENAMORADAS TANTO RITA COMO XIOA SHI)

ZHAO HONG QIAO ES RITA (AMIGA DE LA INFANCIA DE AMBOS HERMANOS, ELLA ESTA ENAMORADA DE AH ZHE Y HE QUN ESTA ENAMORADO DE ELLA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario