viernes, 27 de noviembre de 2009

MIKE HE, VIDA TRABAJO Y AMOR

MIKE HE


Nombre: Mike He Jun Xiang (Mike Ho)Nombre chino: 贺军翔 (賀軍翔)Nickname: Xiao Mei 小美, Xiang Xiang 翔翔Conocido como: El mejor besador en Taiwan!!! Fecha de nacimiento: Diciembre 28, 1983Lugar de nacimiento: Taipei, TaiwanAltura: 180cmPeso: 66 kgHoróscopo: CapriconioTipo de sangre: BReligión: Ninguna Profesión: Actor y modeloHobbies: Basquetbol, péliculas y música (y dormir)Favorito personaje de caricatura: DoraemonColores favoritos: Negro, azul y blancoComida favorita: Filete y leche de chocolateActores favoritos: Ekin Cheng, Tom Cruise y Takeshi KaneshiroActrices favoritas: Liv Tyler y Charlize TheronPélicula favorita: James Bond 007 seriesMúsica favorita: Country, jazz, rock y popCantantes favoritos: Bon Jovi y Avril LavingeColección favorita: Lentes para solDeportes favoritos: Basquetbal, voleibol y boxeoChica favorita: Rainie YangGrupo favorito: AerosmithLinea favorita: “True or not?” (¿verdad o no? / Zhen De Jia De)-Bueno en: BoxeoPrimera aparición en: Angelica Lee, Sin Jie`s Ai Cou MV-Ama jugar: VoleibolLe gusta del sexo opuesto: largo cabello, con una buena personalidadAma decir: Dejame pensarlo
Familia: Padres, hermano y hermana pequeños.Apodo: He Xiao MeiEducación: En la actualidad está estudiando turismo en la universidad taiwanesa de Hsing Wu junto con sus mejores amigos Joe Cheng y Ruang Jing Tian.Empezó su carrera como modelo , profesión en la que sigue activo en la actualidad, ganando gran popularidad por su cuerpo y belleza natural, por lo que diversos productores quisieron aprovechar la ocasión invitándolo a participar en diversos vídeos musicales.Mike He desde entonces ha aparecido en algunos videos con Valen Hsu y Angelica Lee después de hacer su debut en actuación.Mike sigue estando activo en el modelaje y posado por algunos clásicos anuncios también como comerciales de televisión, y continua apareciendo en otros ciertos Music Videos, los más populares que inlcuyen su aparencion en Music Videos con de Ariel Lin, Rainie Yang y Tanya Chuau.
Debut: Su debut oficial vino de mano de su primer drama taiwanés, Seventh Grade.
En su
vida privada siempre ha sido muy cauto y no se le ha conocido romance alguno, salvo por una declaración propia en la que dijo haber conocido a su primer amor a los dieciséis años.
Su gran fama fuera de las fronteras de Taiwán la ganó gracias al drama Devil Beside You con Rainie Yang como co-protagonista.
Ha firmado un contrato para la compañía del actor coreano Bae Yong Joon
Es venerado por los chicos y chicas en toda Asia por haber besado a las Top 5 artistas más "adoradas" de Taiwán Rainie Yang, Ariel Lin, Angelica Lee, (actriz y cantante), Landy Wen, (cantante) y Liu Zhe Ying.
CURIOSIDADES 
 
- Mike He, fue elegido como una de las “50 personas más bellas en China” por Beijing News.
- Es muy buen amigo de Joe Cheng y de Ruan Jing Tian.
- Desea viajar por todo el mundo.
- Dijo que le gustaria hacer una película junto a Nicole Kidman.
- No es buen cantante.
-En un programa de televisión enseño dar un beso de lengua con sus manos.
· Bien conocido por sus besos en pantalla (descrito por fans que tiene “los labios”).
· Tiene un inexplicable temor a los lagartos.
· Tiene dos hermanos más jovenes.
· Mike dijo que Ariel Lin tiene la mejor piel entre todas las actrices con las que él ha trabajado, cuando lo
interrogarón mientras el promocionaba un producto para la piel.
· También conocido como Mike Ho.
· El no es un buen cantante.
· El ha dicho que prefiere a las chicas del tipo de Ariel Lin.
· Muchos de sus besos en “Express boy” no son reales, la directora de la serie lo decidio asi.
· Uno de los accesorios que mas le gusta usar son los collares, casi siempre tiene uno
· Ariel y Mike distanciaron su relación debido a su manager.
· Hubo rumores acerca de que Joe Cheng y Mike He eran una pareja gay, Mike lo desmintio y además,
se rió del rumor.
· Publicaron una foto donde se ve a Mike fumando, no se sabe si realmente fuma, a parte el dijo que odia a
las mujeres que fuman.
· Se dice que Rainie no iba a aceptar el papel de Why why love por los constantes rumores que hacian
acerca de la relación de ella con Mike.
DRAMAS EN LOS QUE HA PARTICIPADO

.

Calling Big Star (2010)

Título original: 呼叫大明星 / Hu Jiao Da Ming Xing
Título inglés: Calling For Love
Título español: Llamando para el amor
Género: Romance / Comedia
Horario: Domingos 22:00 - 23:30
REPARTO
Charlene Choi es Chen De Xing
Mike He es Bo Ye
Chen Zhi Kai es Zhong Wei Li
Zhou Cai Shi es Yang Wei Chen
Li Sheng es Bo Rou
David Wang
Xie Zheng Hao
Xiao Tian Tian
Na Wei Xun
ARGUMENTO
Bo Ye es una gran estrella que entró en la industria del entretenimiento para mantener a su familia. Ahora que ha ganado suficiente dinero y su contrato está a punto de terminar, felizmente comienza a planificarse para la próxima etapa en su vida. En ese mismo tiempo, la crisis financiera golpea a su agente, a su hermana y su mejor amigo. 
Sintiéndose obligado a ayudarles, él reflexiona en renovar su contrato. Totalmente deprimido por este pensamiento, se compra un billete de lotería con la esperanza de que pueda ganar el gran premio y salvarlo de este dilema. 
Por suerte, él gana el premio, pero pierde el billete antes de que pueda cobrarlo. Ahora él está persiguiendo a una taxista, Chen De Xing, por toda la ciudad, con el fin de recuperarlo.
Infernal Lover (2010)

En este nuevo drama Mike He interpretará al espia Feng Yi, el personaje principal. La historia que contara con 40 capitulos, esta ambientada en 1913 y habla de amor, amistad, sacrificio y sobre todo: ser un heroe.
REPARTO
Mike He como Feng yi
Deng Jia Jia como Hua Er
Zhao Zi Qi como Qiao Xiao Zhi
Jin Dong como Liu Yi Kui
Tsai Pei Lini Lin como Qi Xuan
Wang Li Kun como Xiao Xue
Pang Xiang Lin como Qi Yun Tian
ARGUMENTO

En el año 1913, Yuan Shi Kai se convirtió en el presidente temporal y comenzó a conspirar con naciones extranjeras para vender el país.
Cuatro jovenes - Feng Yi (Mike He), espía que vive entre la oscuridad por su país, Liu Yi Kui, un ingenuo y apasionado nacionalista, Hua Er, una muchacha pobre que solo desea alimento y calidez, y Xiao Xue, una chica simple que desea cantar en un escenario - todos se ven envueltos en el plan secreto para vender el país. 
Xiao Xue esta llena de amor y de admiración por Liu Yi Kui mientras que Liu Yi Kui se enamora de la “heroina” Hua Er. No obstante, Hua Er está profundamente enamorada de Feng Yi, que le demostró amabilidad cuando ella era una mendiga. Ante una conspiración secreta y el destino de una nación, su amor jóven se hace aún más enredado, y su amistad debe vencer muchas pruebas, hasta que finalmente, estos seres insignificantes se convierten en los héroes anónimos de una nación.

Bull Fighting (TTV, 2007)

De este drama hablo ampliamente en mis otras entradas

Yukan Club (NTV, 2007)

En este drama aparece como actor invitado en el capítulo 7

Título: 有閑倶楽部Título (romaji): Yukan ClubTítulo inglés: Leisure ClubTítulo español: Club del OcioGénero: Comedia escolarEpisodios: 10Audiencia: 12.63%Cadena: NTVEmisión: 16/10/2007 - 18/12/2007Horario: Martes 10:00 PMTema principal: Keep the Faith de KAT-TUN
REPARTO
Akanishi Jin es Shochikubai Miroku
Yokoyama Yu es Kikumasamune Seishiro
Taguchi Junnosuke es Bido Granmarie
Minami es Kenbishi Yuri
Kashii Yu es Hakushika Noriko
Suzuki Emi es Kizakura Karen
Kaga Takeshi es Shochikubai Tokimune
Kataoka Tsurutaro es Kenbishi Mansaku
Kato Kazuko es Kenbishi Yuriko
Shirakawa Yumi
Hasegawa Hatsunori
Hankai Kazuaki
Actores invitados
Iwata Sayuri es Shiina Saki (Episodio 1)
Yamada Shintaro (Episodio 1)
Harawara Nagare (Episodio 1)
Chinen Yuri (Episodio 2)
Fuse Hiroshi (Episodio 2)
Iriyama Noriko (Episodio 3)
Oshinari Shogo (Episodio 3)
Kurosawa Toshio (Episodio 3)
Masana Bokuzo es Shinkame Keisuke (Episodio 3)
Yoshiyuki Kazuko (Episodio 4)
Matsuda Nanase (Episodio 5)
Nakada Aki (Episodio 5)
Izumiya Shigeru (Episodio 5)
Koyama Keiichiro (Episodio 6)
Hashimoto Satoshi (Episodio 6)
Waki Tomohiro (Episodio 6)
Sasai Eisuke (Episodio 6)
Mike He (Episodio 7)
Akiyoshi Kumiko (Episodio 8)
Tsurumi Shingo (Episodio 8)
Hosoyama Takane (Episodio 9)
Yamazaki Hajime (Episodio 9)
ARGUMENTO
La historia surgirá como una comedia que implica a 6 ricos y populares estudiantes de instituto, que resuelven misterios y que en su tiempo libre, se dedican a divertirse cómoda y lujosamente. Akanishi Jin interpretará a Shochikubai Miroku, el hijo del comisario de la policía.

Why Why Love (CTS, 2007)

De este dorama hablo ampliamente en mis otras entradas

Marry Me! (CTS, 2006)

Título original: 我們結婚吧 / Wo Men Jie Hun Ba Título inglés: Marry Me! Título español: ¡Cásate conmigo! También conocida como: Let's Get Married Género: Romance / Drama Episodios: 20 Cadena: CTV / TVBS-G Emisión: 19/07/2006 - 18/08/2006 Horario: Lunes a Viernes 21:00 - 22:00 Tema de apertura: Wo Ai Ni de Xiao He Shuo Tema de clausura: Mei Tian...Mei Tian de Fang Da Tong Otros temas: Na Yi Nian de Chen Wen Hua
REPARTOMike He es Bian Dang Liu Zhe Ying es Xiao Qing Yang Yi Zhan es Gao Shou Zhong Xin Yu es Mi Fen Zhou Cai Shi es Ke Le Xia Jing Ting es Chuan Tou Yang Qi es Hua Zhi Kitamura Toyoharu es Poki Na Dou es Wen Zi Yu Lin Yi Hong es Piao Liu Mu Ishii Mika es Xiao Qing (de joven) Jin Gang es el compañero de Bian Dang
ARGUMENTO
Esta es la historia sobre un ídolo que es plantado en su propia boda. Después de su repentina tormenta, el actor Liu Yu Ming, apodado Bian Dang (caja de almuerzo), rechaza las objeciones de su agencia y decide casarse. Cuando las noticias se expanden, el caos reina. Sus fans están muy molestas por su cercana boda y las luchas explotarón fuera de la iglesia. Entonces, ellas entraron... la novia no estaba. En el coas que sobreviene, Bian Dang y su maquilladora, Xiao Qing, lo disfraza y para escapare de los paparazzis. Los agresivos paparazzis forzarón a Bian Dang a esconderse. Con ninguna casa a donde regresar, Xiao Qing lo introduce a un extraño lugar llamado "The escape pod". Todos ahí querían escapar de sus vijeas vidas. Ahi estaba Poki quien intento escapar de su deuda en Japón, Wn Zu Yu (Fish) que se escapó de su casa, y el dueño de The Escape Pod, Chuan Tou (El cápitan). En este lugar, ellos empiezan con una mágica historia de amor y empezar de nuevo lejos de todos.
Express Boy (TVBS-G, 2005)

Título original: 惡男宅急電 / E Nan Zhai Ji Dian Título inglés: Express Boy Episodios: 32 Género: Relaciones humanas Cadena: TVBS-G Emisión: 2005 Tema de apertura: 惡男宅急電 (E Nan Zhai Ji Dian) de Van Fan Tema de clausura: 再說 (Zai Shuo) de Van Fan
REPARTOMike He es Hu Tie Nan Xu Wei Lun es Su Rong Rong Ke Su Yuan es Lee Jin Biao Bryant Chang es Long Yan Jin Gang es Ou Gu Rachel Ngan es Elva Chen Yi Jia es Mai Mai Zhang Kai Zhong es Wei Jue Ye Bai Yun es Fei Long Yi Min Zhi es Da Jiao / Su Zhi Cheng Che Guan De es Shui Jiao Qiu Long Jie es CK Petty Yang es Miao Miao Van Fan es el novio de Su
ARGUMENTO
Después de que Hu Tie Nan sale de prisión, él decide deshacerse de su vida pasada de gángster y empezar un nuevo negocio de mensajería llamado “Express Boy”. Y sus empleados son personas como él que quieren intentar empezar de nuevo.
Devil Beside You (CTV, 2005)

De este drama hablo ampliamente en mis otras entradas
Love Contract (TVBS-G, 2004)


Título original: 愛情合約 / Ai Qing He YueTítulo inglés: Love ContractTítulo español: Contrato de amorGénero: RomanceEpisodios: 20Cadena: TVBS-GEmisión: 2004Horario: 21:00Tema de apertura: 中間 (Zhong Jian) de Fish LeongTema de clausura: 孤單北半球 (Gu Dan Bei Ban Qiu) de Ariel LinOtros temas:
Shining de Cosmo (丸子)
失去 (Shi Qu) de Zhang Zhen Yue
關於我們之間的事 (Guan Yu Wo Men Zhi Jian De Shi) de Zhang Zhen Yue
REPARTO
Ariel Lin es Cheng Xiao Feng
Mike He es Ah Ken / Liu Jian Dong
Bryant Chang es Ah Kai / Lin Kai
Zhong Xin Yu es Li Xin Lei
Lai Zhi Wei es Xiao Bai / Zhang Yuan Bao
Lin Yi Hong es Mu Tou / Lin Song Bo
Phyllis Quek es Cheng Xiao Yun
Mary Hsu es Doris
Yi Zhe Li es Fu Bu Mei Li
Kitamura Toyoharu es Fu Bu Gan Jiu
Tai Bao es Cheng Zheng Jie
Cheng Xiu Ying es Li Feng Hua
Jin Gang es Jin Gang
Liu Han Qiang es Simon
Petty Yang es Xiao Xiao / Li Yi Xuan
Qiu Long Jie es Tom
ARGUMENTO
Exteriormente, Xiao Feng (Ariel Lin) es un poco obstinada y es la capitán del Club de Kendo en su colegio. En su grupo de amigos, ella es el líder con su naturaleza exigente y maneras precipitadas. Interiormente, Xiao Feng es una muchacha marcada por una cicatriz de su pasado y busca para ello lo que desea la mayoría, amor. Sus amigos, Ah Kai (Bryant Chang), Xiao Bai (Lai Zhi Wei), Mu Tou (Lin Yi Hong), Xin Lei (Zhong Xin Yu) y Xia Xia (Petty Yang) no conocen acerca de esa parte de su pasado pero todos ellos son unos amigos leales a Xiao Feng; es decir, hasta que Xiao Bai y Ah Kai dejan el Club de Kendo por el Club de Natación. Xiao Bai y Ah Kai se arrepienten inmediatamente cuando el capitán del equipo de natación, Ah Ken (Mike He), resulta ser un capitán más cruel que Xiao Feng. En la noche de cumpleaños de Xiao Feng anuncia a sus amigos que ella lo que desea es el amor, Xiao Bai y Ah Kai deciden ayudarla a cumplir su deseo de enamorarse dándole a ella un hombre, es así, como ellos fuerzan a firmar a Ah Ken un "Contrato de Amor" (Love Contract) a cambio de que ellos le ayudarán a conseguir más miembros para su club de natación. Xiao Feng no sabe nada acerca de este contrato y continuamente le juega bromas a Ah Ken. A pesar de todo esto, ellos dos comienzan a tener sentimientos uno con el otro y sus sentimientos gradualmente crecen. Sin embargo, un simple juego que comenzó para conseguirle un novio a Xiao Feng se convierte en una gran cadena de acontecimientos que cambiaran a cada persona en el grupo y las personas que los rodean. Mientras que la historia procede, sus amigos se enteran del secreto detrás de la razón por la cual Xiao Feng no se dejará caer en el amor y aprender que tan frágiles son sus propias relaciones.An Shi Ai Mei Hui (AzioTV, 2004)

Título original: 安室愛美惠/ An Shi Ai Mei Hui Título inglés: I Love my Wife Título español: Amo a mi esposa Género: Sitcom Episodios: 35 Cadena: AzioTV Emisión: 2004 Horario: Lunes a Jueves 22:00 Tema de apertura: 地心引力 (Di Xin Yin Li) de Jerry Yan Tema de clausura: 做個好情人 (Zhuo Ge Hao Qing Ren = Ser un buen amante) de Jerry Yan
REPARTOTao Jing Ying es Tao Mei Hui Xie Zu Wu es Xie An Shi Joe Cheng es el hombre apuesto Kay Huang es la mujer sin hogar Tiffany Xu es la chica rica que le pegó al hombre apuesto Actores invitados Huang Zhi Wei Xu Wei Lun Mike He Niu Cheng Ze Aaron Yan Zeng Guo Cheng Cai Yi Zhen
ARGUMENTO
Después de un fallido viaje de negocios en un remoto lugar de África, los esposos An Shi y Mei Hui volvieron a Taiwán con un esqueleto aborigen como su recuerdo. Justo cuando estaban dispuestos a comenzar con su nuevo apartamento, encontraron que tienen algunos extraños vecinos. Era la mujer sin hogar que vive en la escalera de su apartamento, que se encaprichó con Shi Mei y que constantemente Mei Hui tiene que protegerlo. Existe también un aspirante a modelo llamado "Handsome Man" (Hombre Apuesto) que vive a lado y que ha facilitado a Mei Hui con algunas de las más extravagantes ideas de cómo hacer la vida mejor a su familia.
Say Yes Enterprise (Historia 4: El Graduado) (TTV, 2004)

Título: 求婚事務所 / Qiu Hun Shi Wu Suo Título inglés: Say Yes Enterprise Género: Romance Episodios: 40 Cadena: TTV Emisión: 2004 Tema de apertura: Pin Le (拼了) Wake Up by Alan Kuo Tema de clausura: Dao Dai (倒帶) Rewind by Jolin Tsai

Say Yes Enterprise es una serie de 7 historias diferentes que están relacionadas.
REPARTOCecilia Yip como Joy aka Lu Ma Ma Lee Wei como Xiao Wu Mike He como Xiao Yang Xiao Xiao como Papa Tsai Pei Lin como Ganbatte Edward Ou como Di Yu La Mian Cai Zhen Nan como el padre de Wu
ARGUMENTO
Ella cayó enamorada de un hombre de 18 años menor que ella. Él es casi de la misma edad que su hijo. Peor, él es el compañero de clase de su hijo. ¿Debería ella seguir a su corazón y arriesgar a perder a su familia?
Seventh Grade (TVBS, 2003)

Título original: 七年級生 / Qi Nian Ji Sheng
Título inglés: Seventh Grade
Título español: Séptimo grado
Género: Escolar
Episodios:
22
Cadena:
TVBS
Emisión:
2003

REPARTO
Mike He
Ariel Lin
Chen De Lie
Kelly Lin
Bryant Chang
Zhong Xin Yu
Margaret Lin
Gu Han Yun
Lai Zhi Wei
Lin Yi Hong
Jin Gang
ARGUMENTO
Los porristas estaban hartos de sí mismos, entonces el  entrenador dejó el equipo. Cuando ellos remplazan a su entrador,  ellos lo ignoran como si el fuera aire. Su exceso de confianza los conduce a perder en la competencia de porristas TOP 3. Incapaces de hacer frente a la derrota, ellos comienzan a dejar el equipo por la razón "Necesito enfocarme en los estudios". Sin embargo, el principal no estaba listo para dejar su orgullo y la alegría se fuera en una derrota, entonces ella decide organizar de nuevo el equipo reclutando nuevos porristas y un nuevo entrenador para ayudarlos a sobresalir
PELÍCULAS EN LAS QUE HA PARTICIPADO

  • The Golden Couple (2012)
  • Bad Girls (2012)
  • Ah Dan una colegiala pobre que quiere a su familia. Forma una banda femenina llamada Bad Girls para proteger su barrio y mantenerlo libre de crimen. Un día, una productora de películas viene a su escuela a grabar. El actor protagonista Justin es un chico arrogante que enamora a todas la chicas.Ella se convierte en la protagonista de la película que están rodando, junto a Justin.
  • You Deserve To Be Single (2010)
  • You-deserve-to-be-single-2010-1.jpg
  • Li Zheng (Mike He) y Li Ying (Elsie Gao)son dos hermanos que dirigen una agencia de citas con éxito llamado "True Love Club" en el centro de Shanghai . Ella es la cara sonriente pública, pero ofrecen más servicios que eso. Si un cliente se siente preocupado por la viabilidad de su novia o la lealtad de su cónyuge, Li Zheng es el investigador número uno del amor verdadero. Pone a prueba la susceptibilidad de las mujeres con los encantos de una sonrisa cautivadora, una chaqueta de cuero y una motocicleta, y si el cliente no le gusta lo que ven, el matrimonio es potencialmente terminado.


    Las complicaciones aparece el influyente hombre de negocios Xiao Feng (David Wu) se interesa en la agencia para probar su relación con su futura esposa, la hermosa psiquiatra Fei (Ruby Lin). Li Ying inmediatamente se siente abrumada, viendo a Xiao Feng más como un potencial tramposo en lugar de un cliente.
    Li Ying le ruega a su hermano hacerse cargo del caso, para separar la pareja hasta confirmar que están destinados a estar juntos. Li Zheng de mala gana está de acuerdo para tratar de seducir a la psiquiatra, pero como resulta que ambos hermanos tienen historias no resueltas con la persona que están apuntando, y nada resulta como ellos lo habían esperado.
  • The Futute X-Cops (2010)
  • Future x-cops.jpg
  • Kidd (Andy Lau) un policía a partir del año 2080 y su esposa Millie (Bingbing el Abanico) es llamado para proteger al Doctor Masterson (Jingwu Ma) a quién lo conocen como "el Padre de Energía Solar " debido a la creación de un método barato de sustituir el combustible fósil por la energía solar. A causa de la creación del Doctor Masterson, varias personas malas atentan sobre la vida de Doctor Masterson. La Fuerza Especial del departamento de policía ha recibido la información creíble que un ejército de humanoides (half-man/half-machine) conducido por Kalon (Siu-Wong Fa) y Fiona (Yifei Tang) es puesto al Doctor de emboscada Masterson en el Centro de Convención
  • Love At Seventh Sight (2009)
  • Un sonidista en busca del sonido del silencio, Zi Qi (Mike He), conoce a una chica de Beijin que busca de una salida, Bai Ye (Xiao Lu Li). Ambos empreden un viaje a lo largo de la Muralla China en una casa móvil. El amor de ambos florece mientras avanzan su recorrido en este inesperado viaje. Pero mientras Zi Qi comienza a enamorarce más de Bai Ye, él descubre que ella padece de una enfermedad que amenaza con quitarle la vida. ¿Podrá el amor de ellos continuar? Descúbrelo siguiendo esta historia que rompe con varios cliches de su genéro romántico, a través del escritor y director Alfred Cheung.
VIDEOS MUSICALES EN LOS QUE HA PARTICIPADO

* Valen Hsu 許茹芸 – 雲且留住
* Angelica Lee – Loved Wrongly (愛錯)
* Elva Hsiao 蕭亞軒 – Love’s Password
* Landy Wen – Wish Me Happy Birthday (祝我生日快樂)
* Anson Hu – Waiting for you (Love Contract)
* Ariel Lin – Lonely Hemisphere (Love Contract)
* Tanya Chua – Amphibia
* Rainie Yang 楊丞琳 – Ideal Lover (理想情人) (Devil Beside You)
* Rainie Yang – Just Wanna Love You (只想愛你)
* Rainie Yang – Ai Mei (暧昧)

Rainie Yang - Li Xiang Qing Ren
PREMIOS
Acaba de ser nominado para los Premios Golden Bell 


11 comentarios:

  1. ooh!!...super!!!...a mi me encanta Mike He...y segun habia leido mucho de él..pero ahora q leo tu blog..wow!!...si q hay cosas q no sabia...muchas graciassssss...lastima q no esten traducidos varios de los doramas de este hermoso y maravillosos chico q me fascina a morir!!...jeje

    ResponderEliminar
  2. mike he unos de los mejores actores de taiwan
    me encanta

    ResponderEliminar
  3. MIKE es el primer actor taiwanes que conoci y desde ese momento soy su fan n°1 el unico problema es que no traducen todos sus dramas y quedamos muy tristes por eso,este año protagonizo dos dramas muy buenos,espero que luego alguien traduzca MARRY ME que por todos los comentarios es muy buena.gracias por preocuparte de este actor tan maravilloso,besitos para ti bye bye

    ResponderEliminar
  4. Guapísimo ♡ es una estrella

    ResponderEliminar
  5. te amo mike he eres el mejor #te amo eres lo maximo

    ResponderEliminar
  6. No puedo dejar de ver sus doramas*-*no importa en el idioma que estén:)

    ResponderEliminar
  7. lo amo es el mejor actor de taiwan.

    ResponderEliminar
  8. La información puede que sea muy buena PERO EL COLOR DE FONDO Y EL COLOR DE LAS LETRAS NO DEJA LEER NADA

    ResponderEliminar