viernes, 19 de febrero de 2010

DEAN FUJIOKA VIDA TRABAJO Y AMOR

DEAN FUJIOKA
Nombre: 藤岡靛 / Teng Gang Dian
Nombre en japonés: 藤岡竜雄 / Fujioka Tatsuo
Nombre en inglés: Dean Fujioka
Profesión: Actor y modelo
Lugar de nacimiento: Fukushima, Japón
Fecha de nacimiento: 19/08/1980
Altura: 180cm
Grupo sanguineo: A
Zigno zodiacal: Leo
Zodiaco chino: Mono
Educación: Estudió en Seattle, Washington  
Idiomas: Japonés, inglés, mandarín, cantonés
Hobbies: Fotografía, escribir poesía, cantar (rapear), tocar la guitarra y el piano Y beatboxing.
Dean Fujioka nació en Fukushima, Japón y terminó la universidad en la La Universidad de Seattle, Seattle, Washington. Después de su graduación, decidió dejar de estudiar por viajar y tomar un viaje fotográfico a través de Asia. Se agudizó sus sentidos de la cultura, la música, la poesía, diseño y arte (en muchas formas).
Comenzó su carrera como modelo en la escena de la moda en Hong Kong en el 2004 tanto para marcas nacionales como internacionales. A finales del 2005 decidió perseguir su carrera como actor, fue así como descubrió su verdadera pasión en la vida. Continua liderando las revistas de moda y de vivir de Hong Kong. Hace de modelo simultaneamente para varias campañas de publicidad en televisión y en carteles para clientes locales y multinacionales en la región del Pacífico de Asia.Obtuvo un papel en una película, August´s history, Y cogío un montón de atención de las audiencias en toda Asia.En 2006, firmó un contrato con la productora de televisión Chai Zhi Ping y debutó en Goku Dou High School en la cual actuó con muchos populares jóvenes actores. Poco después actuó en Corner with Love la cual de mostró ser un éxito enorme para él. Su propio programa de radio 'Tatsunami radio' funciona en Japón, programa en el que muestra su pasión por la música y la vida. Su papel en el drama de televisión de Taiwán Miss No Good También lo hizo el modelo a seguir para los actores de Japón, alguien que se hizo  grande fuera de Japón. Ahora, él es un icono de la cultura para la gente que fueron influenciados por su pasión. Cada día es un proceso continuo de aprendizaje para Fujioka. Él habla un fluido  Inglés, Japonés y Chino, y cuando está lejos de la atención, le encanta la fotografía, la poesía, y hacer música. Quiere imprimir a su obra, pensamientos, y la pasión por el mundo a través de películas y música.
En la actualidad, Dean Fujioka viaja a través de Asia para la realización de su primer álbum, que trabajan en tareas de cine diferentes en el medio.
DRAMAS EN LOS QUE INTERVIENE

Qi Lin Guan Zhi Lian (2008) 
Título: 麒麟馆之恋/ Qi Guan Lin, Zhi Lian 
También conocido como: Quilin House of Love
Género: Romance
Emisión: 2008
REPARTO
Megan Lai
 Chen Yi Rong
 Abe Tsuyoshi
 Dean Fujioka
ARGUMENTO
 Megan Lai es una mujer de carrera abierta que está enamorada de su superior universitario Abe Tsuyoshi, quien está casado con Chen Yi Rong. En lugar de convertirse en rivales, las dos mujeres se hacen amigas.
Miss No Good (CTS, 2008)

DE ESTA SERIE HABLO AMPLIAMENTE EN SU ENTRADA
Corner with Love (CTV, 2007)
Título original: 轉角*遇到愛 / Zhuan Jiao * Yu Dao Ai

Título inglés: Corner with love
Episodios: 16
Género: Romance, Comedia
Audiencia: 3.59 puntos
Horario: Domingos 10:00 PM
Cadena: CTV / ETTV
Emisión: 07/01/2007 - 22/04/2007
Tema de apertura: 愛的勇氣 (Ai De Yong Qi) de Megan Lai
Tema de clausura: 愛轉角 (Ai Zhuan Jiao) de Alan Luo
Otros temas: 好眼淚壞眼淚 (Hao Yan Lei Huai Yan Lei) de Vivian Hsu 
REPARTO
Barbie Xu es Yu Xin Lei
Alan Luo es Qin Lang
Lu Jia Xin es Cai Xiao Yang
Dean Fujioka es An Teng Feng
Fang Fang es Du Dan Po
Harlem Yu es Lian Sheng Quan
Carolyn Chen es Wen Bi Zhu
Zhang Li Wei es Ah Da
Chen Yan Ru es Jiu Ba Dao
Huang Hong Sheng es Ah Yi
Chen Zhi Kai es Yin Shang Dong
Jiang Chao es Xiao Pang
Fan Ming es Cui Ge
Xiao Jian es Bao Che Ren
Wu Yan Xuan es Qin Lang, de niño
ARGUMENTO
Xin Lei, una chica de familia adinerada, y Qin Lang, un chico que fue a Shanghai para cumplir su sueño de convertirse en artista, se conocen por accidente en una esquina cuando el auto de ella y la bicicleta de él chocan entre sí. Se vuelven a encontrar cuando Xin Lei va a un restaurante en el cual Qin Lang trabaja. Pero se conocen de verdad cuando Xin Lei le pide a él que le enseñe como cocinar cierta receta.

La compañía de los padres de Xin Lei entra en bancarrota. Sin decirle nada a ella, los padres de Xin Lei se van de viaje, dejándole a ella sólo un boleto de avión y una llave para su casa en Taiwán. Las cosas se ponen peor, cuando el prometido de Xin Lei rompe el compromiso, debido a los deseos de sus padres. Las únicas personas con las que ahora ella puede contar son Qin Lang y su mejor amiga Xi Xian. Entonces Qin Lang le dice a Xin Lei que él se va a Taiwán, así que se despiden. Pero cuando Xin Lei llega a Taiwán, se da cuenta de que la familia de Qin Lang ha estado viviendo en su casa por años. Después de tanta controversia, la abuela de Qin Lang permite que Xin Lei se quede en la casa bajo ciertas condiciones.
Goku Dou High School (CTS, 2006)

Título original:極道學園 / Ji Dao Xue Yuan

Título inglés: Goku Dou High School
Episodios: 30
Género: Cienciaficción
Periodo de emisión: 2006-Sept-18 al 2006-Nov-07
REPARTO
Anthony Bao como Yi Gu Da

Kingone como Zhou Shao Qi
Dean Fujioka como Xin Tang Ding
Ma Ru Long como Yuan Shen Wu
Li Wei Hao (李偉豪) como Lao Da
Angela Li (李佳豫) como Luo Ting
Eunice Lin como Yuan Jing Yun
Suan como Chen Jia Qi
Zhang Yu Cheng como Han Ning
Zhu Meng Han como Yu Gu Tong
Jacky Wu como Bi Jia Jun
Jill Hsu como Guan Yi Xuan
Bao Wei Ming (包偉銘) como Lei Si Te
Chen Wei Min como Li Zheng Yi
An Di como Zhu Bai Jie
Huang Tai An como Wang Tie Nan
Shi Ban Yu como Lao Chu Shi
Carolyn Chen
ARGUMENTO 
En el instituto Hei Wu hay un rumor que dice, "Xie Gui (Fantasma Malvado) tiene el Libro de Brujería y lo usará para convocar a los demonios del infierno. Su malvada fuerza se tragará a cada humano. La única persona que puede detenerle es el lejendario vigilante, Huo Lang (Lobo de Fuego)."

Sabiendo que Xie Gui se ha infiltrado en el instituto Hei Wu, Huo Lang llega también de incógnico al mismo, justo cuando el instituto está experimentando un terror núnca antes conocido. Una serie de historias de terror de internet se están haciendo realidad en el instituto.
Ying Yan (Ojo de Ágila), llega al instituto como nuevo profesor, en medio de esta aleada de terror. Sus padres murieron hace un año en las misma circunstancias que las que se describen en una de las historias de terror de Yan Dian Ye Wu. Por esa conexión Ying Yan ha buscado la forma de entrar en el instituto para encontrar al asesino.
La identidad real de Yuan Dian Ye Wu es Yuan Sheng Wu el mejor estudiante del instituto. Para todos es un angel, pero en realidad es un monstruo; la única persona que logra evitar los fatales ataques de Yuan Dian Ye wu es un misterioso estudiante de intercambio japonés, Tang Ding. Todo unido al triángulo amoroso que se forma con Yi Mao estudiante de la Clase X hace que el fuego de los celos de Yuan Sheng Wu se descontrole.
The Road Less Travelled (2009)【Taiwan

Director: Lim Suat Yen
Pais : Taiwan
Genero: drama
Duración: 89 minutos
ARGUMENTO
Esta entrañable historia gira en torno a las vidas y luchas de los cuatro amigos que tratan de salir del sistema rigido educativo de Singapur  para perseguir sus sueños creativos en las artes y la música.
 Breeze of July como Michito

Otros títulos: 七月 好 风 (HK Título)Año: 2007

Chut Fung ho Yuet (HK Título)
Pais: Hong Kong
Director: Stanley Tam
Género: Drama
Tiempo de ejecución: 85 min
REPARTO
Monie Tung
Sammy Leung 
Koo Kam-wah
Dean Fujioka
ARGUMENTO
Lan-Xian acaba de perder su apartamento reclamado por el banco. Ella planea regresar a casa de su madre, pero su madre muere poco antes de que pueda hablar con ella.

Ella se traslada después del funeral de su madre y vive con su tía. Ella se encuentra con su amigo de la infancia Da-Tou, que ahora trabaja como ingeniero civil. Da-Tou  le ayuda a cambiar todas las bombillas de luz en su casa. Lan-Xian luego descubre que Da-Tou ha estado visitando regularmente a su madre mientras ella ha estado ausente en Canadá, que estaba tan cerca de su madre que le dio la llave de la casa. Da-Tou ofrece a devolverseala a Lan-Xian, pero ella le permite mantenerla.
Su tía quiere volver a Shanghai, donde ella y La madre de Xian son de nacimiento. Más tarde, los cobradores de deudas  descubren su paradero. Por el temor de los cobredores  de la deuda, Lan-Xian decide ir a Shanghai con su tía.
Lan-Xian luego va a un karaoke con su amigo y regresa a casa borracha. Da-Tou se la encuentra en la calle y la lleva a su casa en su espalda. Mientras ella duerme, él le dice que  la ama. Ella le responde diciendo: "¿Cómo sabes que no te quiero?" pero él piensa que está borracha. A la mañana siguiente, Da-Tou hace el desayuno para ella, pero se queja de la comida. Enojado, él sale de la casa. Al día siguiente, Da-Tou dice Lan-Xian que el arbol que su madre plantó en la calle será cortada pronto. A continuación, le dice que no entiende por qué ella sigue huyendo de sus problemas y nunca se enfrenta a ellos.
Lan-Xian va a Shanghai y se encuentra con su tía y viejos amigos de la madre. Antes de irse, le envía un SMS a Da-Tou . A continuación, se entera de que los amigos de su madre, se les pidió que ir a Hong Kong, también, pero ellos se quedaron y se casaron. A continuación, se entera de que el nombre de su hermano Mao Ming es un nombre de calle en Shanghai y en su propio nombre es una transliteración del Liceo nombre de Teatro Liceo de Shanghai. Mientras tanto, Da-Tou y Lan-Xian trata de llamaser, pero nunca pueden ponerse en contacto.
Por último, Da-Tou llama a Lan-Xian y ella recibe la llamada. Pero debido a la mala recepción, que devuelve la llamada a Da-Tou desde un teléfono público. Él le dice que arbol de su mamá  será cortado hoy en día. Luego le pide que regrese a Hong Kong y no huir de nuevo, como él cree que puede encontrar una solución a sus problemas. Antes de que pueda responder, ella se queda sin crédito y el teléfono se corta. Tan pronto como la llamada se cuelga, el arbol de su mamá plantado en Hong Kong es derribado. Lan-Xian mira a su alrededor y ve todo el camino alineado con arboles.
August's Story (2007) como Pin Ann
Summer Tail (2007)



Nombre chino:夏天 的 尾巴)
Año: 2007
Pais:Taiwán
 Dirigida por: Cheng Wen-Tang
REPARTO
Bryant Chang Chia-Jui ya que Jimmy Chan

Dean Fujioka ya que Akira Fuwa
Enno ya que Yvette Chang
Hannah Lin Han ya que Wendy Lin
Christine Ke Huan-Ju ya que Xiu I-Wei
Lu Yi-Ching como la madre de Yvette
Yao Hsiao-Min ya que Boss
James Wen Sheng-Hao como el padre de Willy
Li Hsiu como la abuela de Yvette
Chen Chih-Chieh ya que Willy
ARGUMENTO
Summer-Flaming, ferviente, que fluye el sudor de los jóvenes, cada segundo es la ondulación de la pasión y reaccionar. Para ser el deber de no dar marcha atrás!

De cola-Hace mucho tiempo que dijo que una vez que todos los seres humanos, sino porque no había de conocer su propósito, la cola es poco a poco desapareciendo.
Pero, en realidad, cada persona todo tiene una cola.
A los ojos de sus compañeros de clase, Yvette Chang (Enno) es un rock and roll niña, ella tiene un gato con el nombre de "verano", a causa de una enfermedad cardíaca congénita, que ha abandonado la escuela y pasa gran parte de su tiempo cada día Verano con los cachondeos, tocar la guitarra, y salir y alrededor. Durante el tiempo cuando no está en la escuela, cada día está lleno de descubrimiento, y especialmente desde los dotados y talentosos, estudiante de clase Jimmy Chan (Bryant Chang), se enamoró de un maestro, y se reunió con la suerte de ser expulsado de la escuela , ahora las calles tienen una más estudiante de secundaria sobre la itinerancia. Yvette voluntariamente abre sus brazos para abrazar a todas las emociones de Jimmy, y consolarlo. Sin embargo, Jimmy no acaba de entender por qué Yvette, que sufre de enfermedades cardíacas, está tan lleno de ambición y el calor para vivir.
Dos de abandono escolar de alta salidas están fuera bicicleta, cuando entre los arrozales y los canales de riego, que encontrar un lugar libre del control de los adultos, sin desarrollar una pieza de tierra cerca de las pistas del tren de alta velocidad de Taiwán. Bajo el cielo azul, se reúnen con sus compañeros de la misma escuela, otro estudiante superdotados y con talento llamada Wendy (Hannah Lin) y el japonés Akira estudiante de intercambio (Dean Fujioka) que aman el fútbol, pero es siempre el último en el ámbito académico, y junto a esta base secreta se relajan, se divierten, y perder el tiempo. El destino que ha llevado a las cuatro de ellas en asociación sirve como una poderosa fuerza de la empatía y el estímulo, ya que disfrutar de momentos divertidos juntos, y tratar de salvar a un padre suicida amargado. Contra el telón de fondo de cielo despejado, lo que refleja las visiones y los secretos presentada en los corazones de los cuatro casi crecido los niños, si la vida es normal o emocionante, con éxito o el fracaso, ellos siempre son capaces de disfrutar de la experiencia.
Esto demuestra la capacidad de hacerse sentir la alegría de vivir, que es un gran don de lo alto, como una cola, que puede menear sólo por diversión, cuando se disponga de tiempo libre de intentar hacer algo. En realidad, todos tenemos una cola, que también está tratando de mantener felices.
¿Cuál es el propósito de que la cola? Encontrar su propia felicidad
CORTOMETRAJES Y VIDEO ART
So Poetic (2007)【Hong Kong】

2 Cartons of Alphabet H (2006)【Hong Kong】
VIDEOS MUSICALES
"Sleeping Princess" by Denise Ho (2006)【Hong Kong】
"Zhe Jiu Shi Ai" by Cyndi Wang (2007)【Taiwan】
"Sleeping Prince" by Denise Ho (2006)【Hong Kong】"Rolls Royce" by Denise Ho (2005)【Hong Kong】
BANDA SONORA DE SERIES
Ji Dao Zhan Yi (極道戰役) with Kingone Wang, Li Wei Hao and Ma Ru Long, opening theme song for Goku Dou High School (2006)
ANUNCIOS
Sony Cyber Shot

Pepsi
Vodafone
McDonalds Ad
Acuvue Johnson & Johnson
Chilwon Tea
Kawloon Daily
Playstation
Mitsubishi
PG2000

1 comentario:

  1. You are a very beautiful and inspires me a lot around
    what you miss with your life as you're a singer, actor, model and really admire you and hope you can read this message bueno cuidate bye

    ResponderEliminar