jueves, 5 de enero de 2012

DESAFIO 24 DRAMAS AL AÑO

BannerFans.com
Hola , despues de haber visto tantos desafios por diferentes blogs me he animado a lanzar uno, que creo que es muy sencillo y que lo cumpliremos muy facilmente, o eso espero, yo la primera.
Funcionamiento
Teneis que ver a lo largo del año 24 dramas, da igual que sean coreanos, taiwaneses o japoneses, pero si teneis que haberlos empezado en 2012, y que los veais al completo, no vale ver tres cápitulos de un drama y contabilizarlo como uno, hay que acabarlos.
Si quereis podeis reseñarlo y dar vuestra opinión de lo que os ha parecido. Además si esta reseña me la quereis enviar, yo con gusto os la publicare en mi blog por supuesto con vuestro nombre, si quereis enviarla Aquí.
Como apuntarse al desafio
Es muy sencillo deja un comentario en esta entrada con tu nick, y la Url donde dejaste la entrada de este desafio, allí puedes llevarte el banner e ir poniendo los dramas que vayas viendo.
Si no tienes blog deja igualmente tu comentario, si tienes twitter o facebook dejame la url donde promocionas el desafio, y me vas mandando Aquí los dramas que vayas viendo. Al final del año entre aquellos que hayan cumplido el desafio de sortearan algunos regalos (durante el año iré pensando en ellos, seguro que os gustaran).
Poneis en vuestra entrada el banner y poco más.

http://monic77-misdoramaspreferidos.blogspot.com/2012/01/desafio-24-dramas-al-ano.html"> src="http://img546.imageshack.us/img546/6747/27269303069e08bm3.jpg" border="0" width="200" height="200" alt="BannerFans.com" />






0 / 24 libros. 0% leido!




Copiais esta codigo, os vais a diseño, añadir gadget, HTML/Javascript y pegais, así de sencillo y tendreis el banner y la barra contadora en vuestra página.
 MIS DRAMAS

2/01/2012 Capitulo 1 de Extravagance Challenge (skip beat)(taiwanesa)
Capitulo 1 de Ouran host club (japonesa)
3/01/2012 Capitulo 2 Ouran Host Club
4/01/2012 Capitulo 3 de Ouran Host Club
5/01/2012 Capitulo 4 Ouran Host Club
Capitulo 2 Skip Beat
6/01/2012 capitulo 3 de Skip Beat
7/01/2012 Capitulo 5 de Ouran Host Club
8/01/2012 Capitulo 6 Ouran Host Club
9/01/2012 Capitulo 7 Ouran Host Club 
10/01/2012 Capitulo 4 de Skip Beat 
12/01/2012 capitulo 8 Ouran Host Club
Capitulo 9 Ouran Host Club

























Animaros a cumplir este reto.

3 comentarios:

  1. Solo tenemos que ver 24 doramas en el año, no tenemos que enlazar las 24 entradas ni nada solo verlos y comentarlos en el blog :) es que si es así me animo al desafió, y si pides lo de enlazar las entradas de los doramas también le entro :) al desafio

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosseta me encanta que te animes, es el primer reto que lanzo, y como confio en que a quien nos gustan los dramas los vamos a ver facilmente, solo necesito tu nick y la Url de donde coloques el post de este desafio, alli tu irás poniendo los dramas que vayas viendo y yo te iré siguiendo, si te animas a reseñarlos y dar tu opinion sobre ellos pues mucho mejor para todos. Muchas gracias, y espero que participeis muchos y así me animaré para futuras cosas, besos.

    ResponderEliminar
  3. Estaría guay que repitieras el reto para este año, pero te pido que pongas dos opciones a elegir, si ver 12 doramas o 24. Es que 24 me viene muy pero que muy grande xDD

    ResponderEliminar