martes, 5 de enero de 2010

GONG YOO VIDA TRABAJO Y AMOR

GONG YOO



Nombre: 공유 / Gong Yoo (Kong Yoo)
Nombre real: 공지철 / Gong Ji Cheol (Kong Ji Chul)
Profesión: Actor y modelo
Fecha de nacimiento: 10 de Julio, 1979
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Altura: 184cm
Peso: 74kg
Grupo sanguíneo: A
Agencia: SidusHQ
Signo zodiacal: Cancer
Educacion: Kyung Hee University
Familia: una hermana mayor, padres; él el más joven de la familia
Religion: Catolica
Aficiones: Ver películas, tocar, el baloncesto
Debut: KBS Drama "school 4" (2001)

 El actor, es bien conocido por sus
piernas largas,su manera fácil de de moverse y el cuerpo en forma. Pero una cosa que le molesta ... Gong Yoo es que debido a esto y a su apariencia de joven ha actuado mucho como estudiante de secundaria. Ahora,con 30 años, la estrella quiere seguir adelante y pasar  esa etapa de su vida. 
Es un actor que ya tiene su estilo propio, ese es el actor Gong Yoo! 
Ha pasado del uniforme escolar a la alta  ropa, ya que se está convirtiendo en un actor maduro!
Regresó a los dramas de televisión después de pasar un año  lejos de la gran pantalla. "One Fine Day", estamos en el escenario de una historia de hermanos largo tiempo separados y el destino que les lleva de nuevo a unirse después de 15 años. 
La relación entre la Gong Yoo y  la cantante y actriz
Sung Yoo-ri , se vuelve más interesante cada día. 
En el drama, Gong Yoo interpreta el personaje de "Seo Gun", un hombre que tiene la suerte de ser adorado por dos mujeres atractivas, Sung Yoo-ri y Lee Yeon-hee ...  
No importa lo juguetón que es cuando las cámaras están apagadas, que todo cambia, cuando la película comienza. Y esta vez, Gong Yoo está sintiendo la presión un poco más de lo habitual. Está acostumbrado a trabajar con  co-estrellas mayores, pero esta vez, él es la mayor! las co-estrellas  son más jóvenes que él, así que tiene que dar ejemplo! 
Gong Yoo comenzó su carrera en el mundo del espectáculo  en la televisión por cable. Pero pronto fue llamado por los directores de casting y consiguió un papel en la película, como un matón de la escuela secundaria. 
El era un estudiante despistado, estudiando para sus exámenes de ingreso a la universidad el tercer año consecutivo. Él no era el centro de atención todavía, pero estaba muy, muy cerca. 
En, fue entrenado como lanzador Park Chul-soon. El atleta natural en Gong Yoo le permitió perfeccionar el estilo de cabeceo del verdadero protagonista de béisbol - Incluso la Orgaizacion de béisbol de Corea le aplaudieron! 
Entonces la estrella se unió a Kim Sun-ah en la película "S Diary", como un joven arrogante con el que se había acostado. El nombre, Gong Yoo, fue rápidamente en aumento y  capturó de la atención del público y la industria! 
El inmaduro y joven novato se convirtió en un actor maduro y listo para la acción real. Sus últimos comentarios han sido  elogios positivos y deseos de ver más de la estrella. Con la popularidad viene más presión ... Sin embargo, Gong Yoo tiene fuertes motivaciones. 
La lista de producciones que ha hecho como un actor de reparto es larga - Y, finalmente, ha conseguió su papel de protagonista,  bien merecido.
Su última serie fue "Coffe Prince" en 2007 pues se tuvo que enrolar en el servicio militar que aun es obligatorio en Corea del sur.
El entro al servicio militar el 14 de Enero del 2008, a la edad de 28 años que es la edad máxima permitida a los varones en su país para cumplir con ese deber.
Pasados ocho meses fue trasladado a la agencia de medios de Defensa donde hizo de Dj para la estación de radio del ejercito que se emitió en Corea diariamente a traves de internet de 20:00-22:00.
El 8 de Diciembre del 2009 acabo el servicio militar, el actor tuvo un cálido recibimiento de sus fans, aproximadamente unas 250, algunas de ellas volaron desde Japón, Taiwán y Tailandia para verlo, a lo que él correspondió con un afectuoso saludo y también conversó con la prensa.
“Me siento libre y maravilloso. Me gustaría viajar y dormir. Recuerdo también querer comer la comida de mi madre”, fueron las primeras expresiones. 

GONG YOO ESTA SONRIENTE TRAS HABER ACABADO EL SERVICIO MILITAR Y QUEDAR LIBRE

GONG YOO RECIBIDO POR SUS FANS Y ATENDIENDO A LA PRENSA
Regaló muchas sonrisas a sus eufóricas fans y de paso les hizo algunas confesiones. “Es difícil físicamente, pero he hecho algo que nunca podré olvidar… Las cartas y regalos que muchos fans continuamente me enviaron fueron un gran apoyo”, dijo.
Gong Yoo también aprovechó para expresar su intención de disfrutar de una breve pausa, mientras toma un tiempo para escoger su próximo proyecto. Un representante de su agencia explicó que no tiene actividades inmediatas previstas, y quiere decidir sobre su próximo papel en algún momento del próximo año.

A pocos dias de este recibimiento Gon Yoo, volvió a trabajar y lo hizo con lo que él sabe hacer muy bien…modelar.
Gong Yoo, es la nueva imagen masculina de la firma de ropa casual “Mind Bridge” acompañado de la actriz Lee Ming Jung (actriz de Smile) que representa la línea de damas.
Gong ha afirmado que por el momento no decidirá cual proyecto emprenderá, hasta el nuevo año, mientras tanto retomó sus actividades con esta campaña
El photoshoot, tuvo lugar 10 días después de la salida de Gong del ejército, el 18 de Diciembre
Aquí un adelanto de la sesión de fotos.





Ha saltado la noticia de que la actriz preferida de los coreanos, Jun Ji Hyun, ya se ha decidido por un proyecto, el drama que significará su regreso a la televisión después de varios años.

Y lo mejor de todo es que lo hará acompañada de Gong Yoo, que ya se ha puesto en marcha, poco después de su regreso de la mili.

 El drama que protagonizarán.
Se trata del conocidíiiiisimo Zettai kareshi, o Absolute boyfriend, un manga japonés, de Yuu Watase, ya llevado a la tv por Hajami Mokomichi, Hiro Mizushima y Aibu Saki el pasado año.(del cual he hablado ampliamente en mis otras entradas)
En la versión coreana, al igual que en la japonesa, JJH será una mujer de 30 años que recibe un robot, perfecto en todos los sentidos, que debe aparentar ser humano y que va “descubriendo”, increíblemente, sentimientos. Creo que todos sabéis de qué va la cosa… Por otra parte está su jefe, del que se enamora (en el original es su amigo de toda la vida)
La actriz llevaba meses considerando este papel, y muchos se preguntaban a qué esperaban para anunciarlo oficialmente. Pues parece que esperaban a Gong Yoo  pese a que también se barajó el nombre de U-Know.
El drama lo dirigirá Kim Min-shik, de Queen of Housewives y Before and After: Plastic Surgery. Constará de 16 episodios y, en un principio, se emitirá en MBC a principios de año.
DORAMAS EN LOS QUE PARTICIPA
The 1st Shop of Coffee Prince (MBC, 2007)
 DE ESTA SERIE HABLO AMPLIAMENTE EN MIS OTRAS ENTRADAS 
One Fine Day (MBC, 2006)

Título original: 어느 멋진 날 / One Fine Day 
Título español: Un día bueno
Género: Romance
Episodios: 16
Cadena: MBC
Emisión: 31/05/2006 - 20/07/2006
REPARTO
Gong Yoo es Suh Gun
Sung Yu Ri es Suh Ha Neul / Park Hye Won
Nam Goong Min es Kang Dong Ha
Lee Yeon Hee es Goo Hyo Joo
Kang Sung Jin es Goo Seong Chan / James
Lee Ki Yul es Goo Kyung Taek
Jung Dong Hwan es Park Jin Kwon
Sun Woo Eun Sook es Ji Soo Hyun
Yoo Ha Joon es Park Tae Won
Ahn Yeon Hong es Kim Mal Ja
Lee Eon Jeong es Choi Sun Kyung
Woo Hee Jin
Suh Ji Hee es Ha Neul (adolescente)
Lee Ki Young
ARGUMENTO
Después de que Seo Haneul perdiera a su madre en un incendio, fue adoptada por una buena familia. El padre de Seo Gun se casó con una mujer soltera, eso hace que Seo Haneul sea su hermana. Tras la muerte de sus padres, Seo Haneul es adoptada por el presidente de una gran organización. Seo Gun usa a Ha Neul para conseguir dinero, pero lentamente se enamoran el uno del otro.
Hello My Teacher (SBS, 2005)

Título original: 건빵선생과 별사탕 / Geon-bbang-seon-saeng-kwa Byeol-sa-tang 
Título español: Hola mi profesora
También conocida como: Hardtack Teacher and Star Candy / Biscuit Teacher and Star Candy / Hello My Teacher
Género: Drama, romance, escuela
Episodios: 16
Cadena: SBS
Emisión: 13/04/2005 - 02/06/2005
REPARTO
Gong Hyo Jin como Na Bo-ri
Gong Yoo como Park Tae-in
Kim Da Hyun como Ji Hyun-woo
Choi Yeo Jin como Noh Jem-ma
Resto del Elenco 
Oh Yoon Ah como Chae Eun Song
Jang Hee Jin como Oh Eun-byul
Lee Hyo Jung como Park Joong Seop (padre de Tae In)
Yang Geum Suk como Ji Young He (Directora, madrastra de Taen In)
Suh Joon Young como Park Jae In (hermanastro Tae In)
Shin Ah como Kang Ri-ping
Cha Seo Rin como Lee Hye-bin
Kim Eun Joo como Kim Sun-ah
Park Ki Young como Pang Soo-hyun
Jung Ui Chul como Lee Ho-joon
Jung Gyu Woon como Choi Chang-il
Do Han como Lee Yoo-jin
Jo Sang Ki como Nam Sung-ki
Park In Hwan como Hwang Gap-soo
Jo Hyung Ki como Dong Chil-hwan
Kim Yoon Kyung como Oh Joo-yeon
Lee Yoon Ji como Na Sun-jae (hermana menor de Bo Ri)
Geum Bo Ra como Bae Yi Da (madre de Bo Ri)
Hyun Young como Jo Ji Ah
Park Hyo Joon como Oh Sang Tae
Shin Hyun Tak (신현탁) como Park Man Chang
Ki Moo (기무) como Choi Hoon
Jang Ji Woo (장지우) como Lee Jang Baek
Joo Ho como Kim Young Song
Nam Chang Hee (남창희) como Kim Baek Joon
Lee Eun como Yeo Se Ra
Yoo Da In como el estudiante de honor
Jo Han Na como Bae Pil Soon
Song Jin Yung (송진영) como Jo Pil
Kim Hwa Joo
Jun Jae Hyung
ARGUMENTO
Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo. Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos.
Kim Sung Joon conoce a Lee Yoo Jung (2003) Drama de internet

'Kim Sung Joon conoce a Lee Yoo Jung es un drama de Internet por Sayclub. Es sólo de 2 eposidios, cada episodio dura alrededor de 10 minutos . Está protagonizada por Gong Yoo, quien desempeña el papel de Kim Sung Joon, y Sung Yuri, quien desempeña el papel de Lee Yoo Jung. Este drama es de 2 personas que se encuentran y se gustan pero no sabe cómo expresar sus sentimientos hacia los otros.
Screen (SBS, 2003)

Título original: 스크린 / Seukeurin 
Género: Familia / Romance
Episodios: 18
Cadena: SBS
Emisión: 31/05/2003 - 27/07/2003
REPARTO
Park Jung Chul es Park Tae-Young
Kim Tae Hee es Kim So-Hyun
Oh Seung Hyun es Song Yoo-Ra
Gong Yoo es Kim Joon-Pyo
Jun Mi Sun es Park Joo-Young
Park Hyung Joon es Oh Kwang-Soo
Kim Ji Woo es Choi Kyung-Ah
Lee Hee Do es Song Hyun-Geun
Jung Dong Hwan es Park Jin-Sup
Kim Se Min es Yang Jin-Soo
Lee Moon Soo es Hwang Ki-Sa
ARGUMENTO
Alegre y brillante es So Hyun y también creativa. Es la única hija de un prominente director de películas, Kim Jung Woo. Habiendo perdido a su madre a una temprana edad, pasa sus días felizmente con su padre que es como un amigo. Su padre es el dueño de la compañia de teatro Sukyoung Theater y la relación íntima de padre e hija es bien conocida.

20 Years (SBS, 2003)
Gong yoo es Seo Joon    40 episodios
Hard Love (KBS, 2002)

Título: 거침없는 사랑 / Geo-chim-없는 Sa-rang 
También conocido como: Hard Love
Episodios: 19
Cadena: KBS2
Emisión: 2002-May-20-2002-Jul-23
Horario: Lunes y Martes 21:50
REPARTO
Oh Yun Soo como Suh Kyung Joo  
Jo Min Ki como  Han Jung Hwan 
Song Sun Mi  como Wu Won Hee  
Yoo Jung Hye  como Chae Ok 
Tae Hwa Suh, como  Choi Min Woo 
Song Il Gook como  el joven Na Jae 
Park Shi Eun como el joven Jang Nan  
Gong Yoo como  Suh Kyung Chul 
Tomo como Yoo Ji
Park Tae Gun
Kim Il Woo

When Ever (KBS, 2002)
Gong yoo es Park Chun-Ho    29 episodios
School 4 (KBS, 2001)


Título: 학교 4 / Hak Gyo 4
También conocido como: Escuela
Género: Drama
Episodios: 48
Cadena: KBS2
Emisión: 2001-abril-08-2002-Mar-31
Horario: Domingo 10:00 AM
Programas de televisión relacionados: School 1, School 2, y School 3
REPARTO
Yeo Wook Hwan como Kyu Kang Yi
Ganó Sang Yun Lee como En Woo
Im Soo Jung Hye como Oh Ra
Baek Seung Woo (백승우) como Kim Yoo Min
Han Min Hyo Jin como Jung
Kim Bo Kyung como Kim Yoo Ri
Song Joo Hwan (송주환) como Ha Seung Hee
Lee Yoo Ri como Park Seo Ganados
En Lee Soo como Im Kyung Hwa
Gong Yoo como Hwang Tae Young
Kook Kim Bo (김보국) como Bo Kook Kim
Park Ji Eun (박지은) como Park Ji Eun
Hwang Kyu Rim (황규림) como Hwang Kyu Rim 
En Jung Ji (정인지) como en Jung Ji
Personal de la escuela
Yeon Jin Kyu como Hwang Dae Young (maestro, 50)
Jong Jung Joon Park young(출)? (principal, 40) 
Jo Min Ki como Jung Ji Suk (profesor de música, 20)
Son Hyun Joo es Oh Dal Sung (profesor de Inglés, 30)
Kim Mi Hee es Yoon Hye Joo (profesor de gramática, de Corea, 20)
Kim Yoon Kyung como Jang Ha Young (profesor de gimnasia, 20)
Seo Seung Ah!
PELICULAS EN LAS QUE INTERVIENE
Ryu ga Gotoku / Like a Dragon (2007)

Japonés: Ryu ga Gotoku: Gekijo-Ban ( "Like a Dragon: The Movie")
Año: 2007
Director: Takashi Miike
Escrito por: Seiji Togawa, Seishu Hase (historia original), basado en el juego de PlayStation 2 de vídeo Ryu ga Gotoku AKA: Yakuza de Sega
REPARTO
  Kazuki Kitamura
Goro Kishitani
Shun Shioya
Saeko
Gong Yoo
Sho Aikawa
YosiYosi Arakawa
Haruhiko Kato
Claude Maki
sansei Shiom
Natsuo Tomita
Tomorowo Taguchi
Yutaka Matshushige
Saki Takaoka 
ARGUMENTO 
La historia gira en torno a ex subalterno Yakuza Kiryu Kazuma (Kazuki Kitamura), que ha sido recientemente liberado de prisión después de un encarcelamiento prolongado, y está tratando de reconstruir su vida y por distanciarse de su pasado Yakuza. En el camino se encuentra con Haruka ( "Natsuo"), una joven angustiada que está tratando de encontrar a su madre perdida (una azafata ex club). Lamentablemente, los problemas de Kiryu lentamente aumentan cuando es perseguido por un antiguo socio, el bate de béisbol que empuña un bate de béisbol  Majima Goro (Kishitani Goro) que tiene un rencor que arreglar con Kiryu. 
Kiryu se encuentra con los hombres de Goro, en una tienda de  Osaka donde esta inspirando a una pareja de adolescentes de espíritu libre, Satoru (Shioya Shun) y Yui (Saeko) a robar tiendas de la zona y utilizar el dinero para pagar deudas de Yui y poner fin a un embarazo no deseado.
Si las cosas no eran lo suficientemente confuso, un robo también está teniendo lugar  en un lugar cercano, donde dos hombres armados mantienen como rehén a toda la gente  del banco y han estado atormentando a los empleados del banco con sus constantes peleas.
Otros personajes que se incluyen son un traficante de armas nebbish (Arakawa YosiYosi), un misterioso asesino de Corea (Gong Yoo) y Nishikiyama, un Kingpin de Osaka, que ha entrado en una alianza siniestra con los militantes de Corea del Norte y se mantiene más de 10 millones de yenes en su ático fortaleza.

She's on Duty (2005)

Dirigida por Park Gwang-Choon (박광춘) 
Guión: Lee Won-jae (이원재), Park Gwang-Choon (박광춘), Seol Joon-seok (설준석),
AcciónComedia 
Duración:111min  
Fecha de lanzamiento en Corea del Sur: 2005/03/17
REPARTO
Kim Seon-ah (김선아)
Gong Yoo (공유)
Nam Sang-mi (남상미)
Ha Jeong-woo (하정우)
Park Sang-dong (박상면)
Noh Joo-hyeon (노주현)
Kim Sang-ho (김상호)
Oh Soon-tae (오순태)
Lee Eon-jeong (이언정)
Lee Chan-Yeong-I (이찬영)
Hong Soo-ah (홍수아)
Moon Won-joo (문원주)
Hwang Hyo-eun (황효은)
Man Jeong-sik (정만식)
Kim Seong-oh (김성오)
Kim Gi-Bang (김기방)
Byeong-Jeong Cheol (정병철)
Choi Yoon-jeong (최윤정)
Jeon Il-Beom (전일범)
Hijo Yeo-eun (손여은)
Park So-young (박소영)
Lee Beom-soo (이범수)
Cameo
Choi Bool-am (최불암)
Cameo
Kim Ji-woo (김지우)
Cameo
Kim Kap-soo (김갑수)
Cameo
Oh Kwang-rok (오광록)
Cameo
ARGUMENTO
Una policía un tanto violenta se tiene que hacer pasar por estudiante de preparatoria para poder atrapar a un criminal y hacer que testifique en contra de un importante jefe de la mafia. Pero para ello tendrá que lidiar con las burlas de sus compañeros, los exámenes, y un misterioso compañero de clase del que se empieza a enamorar…..
S Diary (2004)

Dirigido por Kwon Jong-gwan (권종관) 
Guión: Kwon Jong-gwan (권종관), Park Seong-kyeong (박성경), Seol Joon-seok (설준석), 
 •
Comediaromántico 
Duración:106min 
 Fecha de lanzamiento en Corea del Sur: 2004/10/22
REPARTO
Kim Seon-ah (김선아)
Lee Hyeon-woo (이현우)
Kim Soo-ro (김수 로)
Gong Yoo (공유)
Nah Moon-hee (나문희)
Kim Kwang-il (김광일)
Kim Mi-kyeong (김미경)
Woo Sang-min (우상민)
Kim Seon-hwa (김선화)
Kim Yeong-IM (김영임)
Hwang Hyo-eun (황효은)
Oh Joo-eun (오주 은)
Min Ji-hyeok (민지혁)
Choi Woo-Hyuk (최우혁)
Lee Chan-ho (이찬호)
Seo Beom-Yeol (서범열)
Jang hyeok (장혁)
Cameo
Jeon Jae-hyeong (전재형)
Cameo
Ahn Seon-young (안선영)
Cameo
Yoon Jeong-min (정윤민)
ARGUMENTO
Jini acaba de terminar con su novio tras una airada discusión, ahora solo le quedara un sentimiento de culpa y resentimiento al recordar las frases de su ex-pareja, reprochándole que es una mujer posesiva y que su relación solo estuvo basada en algo físico, Recordando sus fracasos amorosos anteriores Jini decidirá recurrir a su diario personal, en el cual ha ido relatando todas sus experiencias amorosas, es así como seremos espectadores de su primer amor : un cantante del coro de su iglesia, que luego de la respectiva experiencia sexual dejara a Jini sola y alborotada decidido a convertirse en Cura, su segunda pareja será un despistado y ególatra compañero de universidad, relación del cual solo le quedaran las deudas a pagar del sujeto, por ultimo su tercera pareja será un muchacho menor que ella, esta relación que se vislumbraba como la mejor para Jini terminara malográndose a causa de la inexperiencia del muchacho. Finalmente Jini no tendrá mejor idea que buscar a sus ex-parejas y retomar asuntos pendientes…..
Superstar Mr. Gam / Mr. Gam's Victory (2004)

Dirigida por Kim Jong-hyeon (김종현) 
Guión de Kim Jong-hyeon (김종현) 
Drama 
Duración:_113min  
Fecha de lanzamiento en Corea del Sur: 2004/09/17
REPARTO
Lee Beom-soo (이범수)
Yoon Jin-seo (윤진서)
Ryoo Seung-soo (류승수)
Lee hyeok-jae (이혁재)
Kim Soo-mi (김수미)
Jang Hang-seon (장항선)
Jo Hee-bong (조희봉)
Oh Soo-min (오수민)
Park Hyo-joo (박효주)
Kim Mi-Seong (김미성)
Park Choong-Seon (박충선)
Kim hyeok (김혁)
Myeong-gyu (명규)
Lee Jeong-joon-I (이정준)
Baek Do-bin (백도빈)
Park Geun-soo (박근수)
Ri Min (리민)
Ha Jeong-woo (하정우)
Lee Jeong-hoon (이정훈)
Jang So-yeon (장소연)
Choi Dae-hoon (최대훈)
 
Gong Yoo (공유)Cameo 
Lee Tae-Seong (이태성)
  Kim Hyeon-seok (김현석)Cameo 
  Park Yong-woo (박용우)Cameo 
  Jeong Joon-ha (정준하)Cameo
ARGUMENTO
Bonita verdadera historia sobre cómo un obrero de fábrica oprimido lucha por ganarse un lugar en el lista de un equipo profesional en los primeros años de béisbol de Corea. Al principio  pasa por alto mientras se queda en el extremo del banco, por fin tiene la oportunidad de iniciar un juego, con todo el drama que eso conlleva. ¿Va a tirar de él en la parte baja de la novena con la potencial carrera ganadora en la base? Decenas de películas de béisbol han cubierto estas bases antes, y éste no es ni más original ni más dramático que sus predecesores. Pero al igual que el juego de béisbol en sí, que se ha jugado de la misma manera durante un siglo, pero aún suscita entusiasmo cada vez que los jugadores al campo, esta película es una recapitulación muy agradable de todas las historias de béisbol que había antes.

Spy Girl (2004)

Dirigida por Park Han-Choon (박한준) 
Guión de Ha Won-Joon (하원준) 
 •
Comediaromántico 
Duración: 100min  
Fecha de lanzamiento en Corea del Sur: 2004/01/30
REPARTO
Kim Jeong-hwa (김정화)
Gong Yoo (공유)
Baek Il-Seob (백일섭)
Kim Ae-Kyeong (김애경)
Nam Sang-mi (남상미)
Jo Dal-hwan (조달환)
Heo-Yool (허율)
Yoo In-young (유인영)
Kim Myeong-gook (김명국)
Ahn Hae-Sook (안해숙)
Kang Dong-Yeob (강동엽)
Parque Kyeong-Hwan (박경환)
Kim Ji-wan (김지완)
Lee Seung-yeon-I (이승연)
Yoo Soon-Cheol (유순철)
Seo Beom-Yeol (서범열)
Lee Byeong-hyeon (이병현)
Baek Seung-hee (백승희)
  Lee Kwang-gi (이광기)Cameo
ARGUMENTO
LIM Gye-sol es un espía norcoreana enviada al Sur en una misión de captura de Kim Young-Kwang. Ella utiliza el nombre de PARk Hyo-jin, y trabaja en un restaurante de comida rápida. Ella trabaja como camarera durante el día y como espía durante la noche. CHO, Go-bong, que no  aprobó el examen de ingreso universitario por tres veces se enamora de ella a primera vista. Y lo próximo es su persecución y amor hacia ella.
My Tutor Friend (2003)

Dirigida por Kim Gyeong-Hyeong (김경형)
Guión: Park Yeon-Seon (박연선)
Comedia
Duración: 110 min  
Fecha de lanzamiento en Corea del Sur: 2003/02/07
REPARTO
Kim Ha-Neul (김하늘)
Kwon Sang-woo (권상우)
Gong Yoo (공유)
Kim Ji-woo (김지우)
Baek Il-Seob (백일섭)
Kim Hye-ok (김혜옥)
Kim Ja-ok (김자옥)
Lee Seong-jin (이성진)
Seo Dong-won (서동원)
Park Hyo-joon (박효준)
MOE-Seong-mo (엄성모)
Kang Seong-hoon (강성훈)
Seo Beom-sik (서범식)
Sin Beom-sik (신범식)
Ji Kil-Woong (지길웅)
Kim Kwang-Yeol (김광열)
Jeong Woo (정우)
ARGUMENTO
Su-Wan es una jovencita de 21 años que bajo órdenes de su madre da clases de repaso a todo tipo de desastrosos estudiantes. En esta ocasión comenzará con un chico problemático, Ji-Hoon, prototipo del niño “pijo" de su misma edad que aún permanece en el instituto dado su carácter “pasota” y tener en parte la vida resuelta. Aún y así su padre quiere que éste se gradúe y por eso tendrá que aceptar a la tutora. Pero esto no es inconveniente para que no le haga caso alguno y se escaquee cada vez que quiera. La protagonista aconsejada por una amiga y hermano se hará la dura, harta de que Ji-Hoon la tome como un objeto y al menos, conseguirá llamar la atención del joven que empezará a poner interés tanto en su trabajo como en su persona. Lo que no sabe Su-Wan es que la aptitud dura y "macarra" que cree fingida del joven, responde a una realidad. Cuando sea consciente de ello intentará dejar las clases no siendo consciente de que en Ji-Hoon ha nacido un verdadero interés. Una serie de problemas con sus aventuras provocarán que su padre le obligue a dejar la ciudad dada su irresponsabilidad. Pero será él mismo ante la incredulidad de Su-Wan el que prometa conseguir avances en los estudios para impedir su marcha. La colaboración entre ambos y otros temas como los celos de éste hacia la pareja de Su-Wan, hará que la relación entre ellos se convierta en algo más que la de una tutora y su alumno.
PREMIOS
2007 MBC Drama Awards: Pareja favorita en pantalla (con Yoon Eun Hye)
2007 MBC Drama Awards: Actor más popular por los ciudadanos
2007 MBC Drama Awards: Premio de excelencia a la actuación por The 1st Shop of Coffee Prince
2003 SBS Drama Awards: Mejor estrella en ascenso
AMORES

LA ACTRIZ  KIM SUN AH
Guarda una estrecha relación con la actriz de su misma compañía, Kim Sun Ah, con la que ha participado en 2 películas y siempre de cara a la prensa han dejado patente su gran amistad y según la prensa algo más.

CANTANTE Y ACTRIZ SUNG YURI

CANTANTE COREANA LEE HYORI
 El actor Gong Yoo, mientras estaba  alistado en el servicio militar, expresó su deseo de permanecer en contacto con la cantante coreana, Lee Hyori.
Gong Yoo ha actuado en drama como (One fine day)”Un día inolvidable”, con la cantante y actriz, Sung Yuri, quien pertenecía anteriormente a la banda FINKL junto con Hyori.
Después de hablar con Hyori por teléfono por primera vez, Gong Yoo expresó que siempre había querido conocerla, pero la posesiva Yuri siempre ha interferido con sus planes. Prolongando hyori más de una invitación a comer con el, Gong Yoo le ha pedido que le visitase mientras se encuentra cumpliendo su servicio militar.
Así que tenemos ante nosotros, una historia de amor, traición y mentiras. Gong Yoo quiere Hyori. Hyori está interesado en Gong Yoo. Y Yuri no quiere que esten juntos.



32 comentarios:

  1. mixy: este actor es muy lindo ...soy chilena y en un canal internacional estan transmitiendo la teleserie COFEE PRINCE y me impacto la censilles, el carisma, el profecionalismo y sobre todo la hermosura que refleja la mirada de este actor ... muy guapo.... ;)

    ResponderEliminar
  2. hola soy maria jose vivo en bogota colombia tengo 22 años estudio ing industrial ,un dia por casualidad estaba viendo tele y lo deje en un canal llamado pasiones y estaban presentando coffe princes y no he podido dejar de verla ,,ademas este hombre me encanta ....

    ResponderEliminar
  3. es un hombre bellisimo, lo quiero para mi, su sonrisa y su mirada hacen que sueñe con el.
    soy rose de argentina

    ResponderEliminar
  4. me encantaa estee hombreee, y la serie coffe princeee no me la pierdoo por naitaa, no quisiera que se terminara nunca por lo interesante, romantica y divertida. desde colombiaa !!:)

    ResponderEliminar
  5. Hi I'm from Bogota Colombia, COFFE PRINCE series I found it excellent, there should be a second part to the continuity of the series Cofee Prince. CONGRATULATIONS.

    ResponderEliminar
  6. me encanta este actor soy de venezuela me gustaria que siguieran pasando estos dramas de este pais, me gusta su cultura y sus tradiciones; definitivamente son buenos dramas y buenos actores... me encanta el protagonista de coffe prince ojala sigan sus exitos y sus triunfos

    ResponderEliminar
  7. QUIERO Q SEPA Q LAS LATINAS LO QUEREMOS Y DESEAMOS EL MEJOR DE LOS EXITOS EN TODOS SUS PROYECTOS..!

    ResponderEliminar
  8. Te quiero Gong Yoo, quiero q lo sepas si te tengo frente a mi ya no importara morir!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gong yoo esta buenisimo quiero que sepas que tu eres muy feo pero no se tienes alguno que ha despertado en mi una facinacion por ti siempre me gustan las cosas extrañas debe ser por eso. soy colombiana y quisiera tener frente a mi gugugugugug.

    ResponderEliminar
  10. Buenas a todos los lectores de este medio, me dirijo a ustedes para saber sobre la verificacion de una noticia publicada HOY 24 de Marzo en el facebook que Gong Yoo se caso con Hye Soo, me gustaria saber si esta noticia es real o no. Por que a la verdad no se habia comentado nada sobre planes de boda del actor.

    ResponderEliminar
  11. por dios que alguien confirme la notica de que acabo de ver, no puede ser que Gong se haya casado, si no me equivoco Hye Soo es la protagonista de Kim Sam Soon, escuche que se rumoreaba algo...
    pero cofirmen, espero que sea mentira y tengamos Gong Yoo soltero para rato..

    ResponderEliminar
  12. hola soy Sol de Chile,...tambièn lo conoci en pasiones, (coffe prince) realmente quita el sueño...es el hombre mas sexy....tierno....guapisimo....exquisito....enterito es lo mejor...ojalà pasen màs de su trabajo en este fin del mundo....y ojala ke venga de vakaciones...somo varias ke estamos encantadas con èl....

    ResponderEliminar
  13. realmente deslumbra a todas las mujeres es el hombre, el marido, el compañero ideal... derrocha belleza y sensualidad!!! kiero q pasen mas de sus novelas y peliculas en argentina!!! realmente gong yoo le pasa el trapo a los actores argentinos!!! (mil veces mejor) saludos y espero q este solterito

    ResponderEliminar
  14. Este es el hombre que uno quiere tener a su lado toda la vida es divinoo me encanta

    ResponderEliminar
  15. solo digo que la mujer que este con el asi sea de amigos o algo mas en demasido afortunada, ya que en el momento somos muchas las cuales los queremos conocer y ademas estamos demasiado lejos de el. Soy de Colombia

    ResponderEliminar
  16. Solo les digo una cosa jamas vi una novela que me llamara tanto la tension Coffee Prince el actor guapisimo les digo que me gustaria conocerlo personalmente a gong yoo SOY DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  17. Me agrada muchísimo ver la actuación de nuestro actor jan geol de príncipe del café, no solo él sino de los príncipes pero siempre la más bella de la actriz eun chan, bueno son los nombres de los personajes, les he puesto esos nombres a mis muñecos de porcelana, Bendiciones desde Quito Ecuador, aquí hace muchísimo frío y me caliento viendo los doramas. Gracias al esfuerso de nuestros amigos que los publican

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo no veia una novela coreana y esta ha sido uno de los actores que mas me ha gustado de la que estoy viendo en Panama, El principe del cafe. Esta excelente y me encanta el actor!

    ResponderEliminar
  19. hola soy patricia desde venezuela;aqui han transmitido dos veces la serie coffe prince porq es demasiado buena y tiene mucha audiencia de hecho la vi las dos veces porque Gong Yoo es sencillamente bello cada vez que lo veo me enamoro mas de el...me encanta su sonrisa y su humildad...

    ResponderEliminar
  20. bueno, que puedo decir de este PAPASOTE!... actua bien... aunque como es ya mas de chorrocientas mil veces que he visto cofee prince.... no puedo negar que se rie mucho de su co-prota XD pobrecita ella XD.... pero ambos actuan muy bien en verdad en esa serie los 3 protas son muy buenos ademas del caballero mayor barista XD bueno... este tipo me encanta!!... no se si notaron... pero cuando joven se parecia a onew de shinee... solo un comentario... sera ese el futuro para mi lindo onew??... si es asi!... que cundan los guapos papasotes coreanos 4 s13mp43!!

    ResponderEliminar
  21. Soy venezolana y desde que vi por primera vez coffee prince quede enamorada de ese hombre.Ahora a través de Internet estoy disfrutando de las novelas coreanas, son estupendas. Al príncipe del café la he visto como cien veces. Les recomiendo mi princesa, secret garden, una joya en el palacio, otoño en mi corazón y así sucesivamente. Lamentablemente no tengo una dirección donde poder enviar un mensaje a mi favorito Gong Yoo,Hyun Bin cumple año el 25 de este mes(septiembre) y a Song Seung Heon. Por fa si alguien conoce puede enviarme a mi correo: angelesm.59@hotmail.con. Estaré agradecida. Están como me lo recomendó el doctor

    ResponderEliminar
  22. soy panameña y he visto sus tres dramas y todos son super excelentes... me encanta la emocion que le pone a cada uno de sus personajes, es muy carismatico y me gustaria poder verlo en otros dramas...

    ResponderEliminar
  23. eres hermoso me encanto el principe del cafe desde el primer dia que vi la novela me enamere de esa sonrisa y el realismo del personaje, hicieron una buena pareja con yoon eun hye espero que actuen en una nueva novela soy de ecuador feliz navidad y el proximo año esten cargados de bendicione

    ResponderEliminar
  24. hola soy colombiana y por casualidad vi el dorama de coffe prince es muy lindo y la verdad no me cansare de verlo.
    yoo tienes una sonrisa muy linda y un cuerpaso eres un repapasito .Espero que tengas una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo besitos atentamente NANAY

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy de Colombia de casualidad tu sabes donde puedo ver los episodios de "Kim Sung Joon conoce a Lee Yoo Jung drama de internet" te agradezco la informacion, me encantaria poder verlos aunque solo sean dos. Gracias

    ResponderEliminar
  26. hola a todos soy mexicana y desde hace 2 meses he descubierto una fascinacion por las peliculas y doramas coreanos, taiwaneses, japoneses y me encantan estoy enamorada de la hermosa manera de llevarlos acabo y mi actor favorito en el mundo es GONG YOO amo sus ojos, espero algun dia poder conocerlo lo adoro =D

    ResponderEliminar
  27. soy peruana ase unos meses descubri que me encantan las novelas coreanas no se pero la k mas me inpacto fue esos lindos ojos que tiene GONG YOO amo su mirada todo de el me facina es mi actor faborito es pero algundia conocerlo lo amo =D

    ResponderEliminar
  28. Hola soy venezolana del estado guarico especificamente tengo que decir que me encanta gong yoo es guapisimo ademas la serie coffee prince divina me encanta perdi la cuenta de cuantas veces la eh visto ahora mismo la veo xinternet me encantaria conocer ah los actores besitos...

    ResponderEliminar
  29. hola soy de Ecuador soy mujer estasmos platiando ira Corea a conocer a Gong Yoo pero queremos asegurarnos de saber si lo podemos ver... tenemos mucha curiosisas pór verlo nos justan mucha esa serie de El Principe del Cafe ....nos da muchas ganas de verlo es muy guapo ....

    ResponderEliminar
  30. El es muy lindo seria un sueño conocerlo es mi actor favorito me encanta mi Dios inmortal

    ResponderEliminar
  31. Lindo Gong Yoo lo quiero mucho me encanta sus novelas, peliculas todo un beso desde Perú

    ResponderEliminar
  32. Me encanto en el Drama del goblin.... Es un super actor

    ResponderEliminar