miércoles, 17 de febrero de 2010

DEAN FUJIOKA, MISS NO GOOD

MISS NO GOOD
Título original: 不良笑花 / Bu Liang Xiao Hua
Título inglés: Miss No Good
Anteriormente conocida como: The Bad Campus Belle
Género: Romance / Comedia
Episodios: 14
Audiencia: 2.55 puntos
Cadena: CTS
Emisión: 07/09/2008 - 07/12/2008
Horario: Domingos 22:00 - 23:30
Tema de apertura: Xia Ri Feng (夏日瘋) de Will Pan
Tema de clausura: Dai Wo Zou (帶我走) de Rainie Yang
REPARTO
Rainie Yang es Jiang Xiao Hua
Will Pan es Tang Men
Dean Fujioka es Jia Si Le
chen Yan Xi es Jiang Mi
Jian Chang es Jiang Da Su
Wen Ying es la abuela Jiang
Xi Man Ning es la madre de Jia
Tang Qi es la abuela Jia
Shi Yuan Jie es Do Zi
Xiao Call es JoJo
Denny Huang es Lai Rui Ke
Jin Yu Lan es la madre de Tang
Mei Mei
ARGUMENTO
 Jiang Xiao Hua es una chica siempre alegre y despreocupada que vive con su abuela y su padre (un actor que hace papeles temporales), pues su madre parece que murió y que tiene una tienda de accesorios, la cual le encanta, pero tiene un defecto del cual ella no se da cuenta, es que viste horrorosamente mal, ropa muy extrafalaria y multicolor, aunque para ella es lo normal. Por otro lado esta Tang men que es un gurú de la moda que vive transformando gente e incluso tiene un programa de televisón, por pura casualidad, estos dos comparten un taxi, pues a ella se le rompe la moto (a la cual llama por su nombre) y el debe ir a hacer una sesion de fotos y los dos llaman al mismo taxi, por lo cual lo comparten aunque tang men no quiere, una vez dentro del taxi ella lo reconoce y no para de hablar, por lo cual terminan diciendose cosas desagradables y él la llama a ella "arbol de navidad" por como va vestida y llena de accesorios y ella le dice que no hace bien su trabajo, por lo cual se bajan del taxi enfadados, sin pensar que en un futuro se pueden necesitar.
Todo cambia en la vida de Xiao Hua cuando recibe la invitación a una fiesta de un amigo de la escuela que ha vuelto a la ciudad, a ella se le hace tarde con lo cual cuando llega a la fiesta va sin invitación y sin arreglar, por lo cual una amiga suya la ayuda a entrar a la fiesta y le hace con un mantel de una mesa una falda (vamos, un desastre), cuando Xiao Hua ve a su viejo amigo Jia si le, no se lo puede creer, este es guapisimo mientras que ella lo recordaba gordito, por lo cual queda encandilada de él, el le pide que bailen y así lo hacen y el le dice que se ha confundido y no es una fiesta de disfraces, a partir de esto y por una conversacion que escucha en los baños decide cambiar de imagen.
Jia si le, de siempre ha estado enamorado de ella pues cuando estaba en la escuela era la única que lo defendia y que estaba con él, desde siempre a querido casarse con ella.
Xiao hua no sabe como hacer el cambio para tener una cita con jia si le y entonces decide pedirle a tang men que le de unas clases, pero para que este acepte tiene que hacerle chantaje con unas tijeras que se le cayeron en el taxi y este acepta pero sólo a tres sesiones, pero debido a un malentendido él cree que ella quiere cambiar para cazar a un hombre rico, asi que cuando descubre que con el que va a salir ella es su mejor amigo Jia si le, piensa en contarselo pero al final le ocultan que se conocen.
Por otro lado esta Jiang mi que se supone que es la futura prometida de jia si le aunque el la ve como una amiga y no la quiere, esta hará todo lo posible para separarlo de Xiao Hua, lo primero que hace es decirle a Jia si le que Xiao Hua tendria que dar un cambio para que sea aceptada por la madre de Jia si le, para ello deciden que sea Tang Men quien lo haga y asi empezaran Tang Men y Xiao Hua a conocerse. ¿Surgirá algo entre ellos? ¿Se casara Xiao Hua con Jia si le? ¿Será aceptada por la famila de él? ¿Consegurá su padre un papel importante en un drama? Todo esto y muchas más sorpresas os deparará si la veis, la verdad que cuando empezé a verla no me terminaba de gustar, el papel que hace rannie es demasiado exagerado, pero al final te engancha, aunque tampoco será una de mis preferidas, ya si la he acabado de ver y ha estado bien, el final un poco raro pero es que la serie en si tambien lo es, la verdad que esta divertida, para echar un buen rato.
Rannie yang es Jiang Xiao Hua (es la chica "arbol de navidad" a la que Tang Men hace un cambio de look)

Will Pan es Tang Men(un estilita famoso amigo de jia si le y que ayudara a Xiao Hua a conquistar a Jia si le)

Dean Fujioka es Jia si le (compañero del colegio de Xiao Hua de la cual esta enamorada y amigo de Tang Men)

Chen Yan Xi es Jiang mi (vive con Jia si le y desea ser su prometida pero empieza a salir con Tang Men)

2 comentarios:

  1. La verdad es que me encanta Rainie y me encantaría ver esta serie pero no hay manera. Solo he podido encontrar el primer capitulo con subtítulos T__T Muchas gracias por el argumento, le entran a una aún más ganas de encontrarla. ;P

    ResponderEliminar
  2. aqui está el dorama pero la calidad del video no es muy buena T^T pero tiene suubs (>.<)

    http://asiamove.foroactivo.com/t214-miss-no-good-12-14-sub-espanol?highlight=miss+no+good

    ResponderEliminar