sábado, 21 de agosto de 2010

SONG SEUNG HUN, SUMMER SCENT, MY PRINCESS

SUMMER SCENT
video
Título: 여름향기 / Yeoreum Hyanggi
Título español: Esencia de verano / Brisa de verano / Fragancia de verano / Amor sin fin 3 / Aroma de verano
Título inglés: Scent of the Summer / Summer Breeze / Summer Fragrant / Endless Love 3
Género: Romance
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Emisión: 07/07/2003 - 09/09/2003
Horario: Lunes & Jueves, 21:55
Audiencia: Promedio 15.4%
REPARTO
Song Seung Hun es Yoo Min Woo
Son Yeh Jin es Shim Hye Won
Ryu Jin es Park Jung Jae
Han Ji Hye es Park Jung Ah
Shin Ae es So Eun Hye
Jo Eun Sook es Oh Jang Mi
Ahn Jung Hoon es Ji Dae Poong
Kim Hae Sook es la madre de Min Woo
ARGUMENTO
Shim Hye Won es una chica la cual toda la vida ha estado enferma debido a que tenía un enfermedad cardiaca, por lo cual siempre ha estado muy delicada, sus padres murieron cuando ella era muy joven así que fue cuidada por su novio Park jung jae y la familia de esta, que siempre la trataron como una hija.
Ahora su vida ha cambiado es una chica sana que tiene una floristeria y que se ha comprometido con su novio de siempre para casarse. Su vida cambio cuando hace tres años alguien que perdió su vida donó su corazón para que ella siguiera viviendo.
Todo va bien hasta que un día decide ir a la montaña con su amiga oh Jang Mi, la cual trabaja con ella en la floristeria, esta se despita haciendole fotos a los hombres que por allí hay y vuelve hasta la entrada, mientras Hye Won se adentra en la montaña haciendole fotos a las flores, entonces llega un momento en el que se desorienta y acaba perdiendose, entonces se encuentra con un hombre Yoo Min Woo, que se ofrece aa sacarla de la montaña pero ella se lesiona un pie y no puede andar así que se ven obligados a buscar alojo para pasar la noche que se echa encima. Hye Won empieza a sentir como su corazón empieza a latir fuertemente sin poder controlarlo y cree que puede ser una recaida, ella le dice que esta casada para que no se le acerque pues no se fía de pasar la noche con él, pasa la noche y salen a la montaña para volver a casa, en este trayecto pasan cosas que les parecera como si se conocieran de tiempo, Hye Won repite cosas que el primer amor de Min Woo tambien decía, por lo que el se siente atraido por ella, su primer amor fue Soh Eun Hye que murió en un accidente de tráfico hace tres años y entonces él se fue a Italia (donde no pudiera tener recuerdos de ella). Una vez salen de la montaña y sintiendo ambos que ha ocurrido algo extraño entre ellos se separan pensando que no se volveran a ver, pero cosas del destino, resulta que Park Jung Jae esta buscando un arquitecto para remodelar un complejo de aguas termales y no escoge a otro que a Min woo, claro sin saber que cuando su novia se perdió en la montaña estuvo con él (pues aunque no ocurrió nada ella no se lo contó asu novio), tambien resulta que cuando estuvo en Italia se hizo amiga de Park Jung Ah, que no es otra que la hermana de Park Jung Jae y la mejor amiga de Hye Won y que por supuesto esta enamorada de Min Woo. Asi que organizan una comida donde le van a presentar a min Woo a Hye won, como la novia de uno y la mejor amiga del otro, cual es su sorpresa cuando descubre que es ella, ambos se quedan sin palabra y hacen como que no se conocen, allí se habla de que ambos tendrán que trabajar juntos para la remodelación de las aguas termales, el con el diseño y ella con los adornos florales, en este complejo ocurriran muchas cosas que involucraran a muchas personas. Además detrás de todo hay un secreto que podrá separarlos o unirlos todavía más.  ¿Se quedaran juntos? ¿Se quedara con su novio? ¿Qué ocurrira cuando se descubra el secreto? Todo esto lo sabreis si lo veis, es un drama muy, muy, muy romantico con escenas preciosas de verdad, aunque tambien hay lagrimas, pero a mi me ha gustado bastante, vale la pena verlo. 
SONG SEUNG HUN ES YOO MIN WOO ( ES EL ARQITECTO QUE SE ENCARGARA DE LA RESTAURACIÓN DE LOS BAÑOS TERMALES, QUE SE ENAMORARÁ DE SHIM HYE WON)
SON YEH JIN ES SHIM HYE WON (LA CHICA QUE DE EL TRANSPLANTE DE CORAZÓN, ESTA PROMETIDA CON SU NOVIO DE SIEMPRE PERO APARECERA MIN WOO Y CAMBIARA SU VIDA)

RYU JIN ES PARK JUN JAE ( ES EL NOVIO DE HYE WON Y LUCHARÁ POR ELLA HASTA EL FINAL)

HAN JI HYE ES PARK JUNG AH ( LA HERMANA DE PARK JUNG JAE QUE ESTA ENAMORADA DE MIN WOO)











1 comentario:

  1. Acabo de terminarla y contrario a los comentarios q había leido a mi me encantó y los sountracks tambien

    ResponderEliminar