sábado, 23 de enero de 2010

BARON CHEN VIDA TRABAJO Y AMOR

BARON CHEN


Nombre: 陳楚河 / Chen Chu He
Nombre en inglés: Baron Chen
Apodos: 陳小宝 / Chen Xiao Bao / River
Profesión: Actor
Fecha de nacimiento: 9 de mayo, 1981
Estatura: 179 cm
Peso: 68 kg
Signo zodiacal: Tauro
Grupo sanguíneo: O

Chen es el hijo mayor de Chen Chi-Li, un reputado líder de la banda que planeó el asesinato del periodista disidente Henry Liu en 1984. Estudió Turismo en la Universidad de Cultura China en Taipei.
Chen hizo su primera aparición en la película Kung Fu Dunk, pero fue más conocido por su papel de Dylan en el drama de Taiwán conmás alta audiencia hasta la fecha, Fated to Love You. También apareció en dos videos musicales de Jay Chou, las canciones "Qinghua ci" (青花瓷) del álbum "On the Run y" Huahai "(花海) del álbum Capricorn.
DRAMAS EN LOS QUE HA PARTICIPADO

Meteor, Butterfly, Sword as Meng Xing Hun (2010)


Título:流星蝴蝶剑/ Liu Xing, Hu Die, Jian
También conocido como: Meteor, Butterfly, Sword
Género: Wuxia
Episodios: 30
Año de emisión: 2010
REPARTO
De Liu Kai, Sun Yu Bo
Baron Chen como Meng Xing, Hun
Rebecca Wang como Gao Lao Da
Víctor Huang Xiang como Lu Chuan
Se Gang Ye Xiang
Ivy Chen, Sun Xiao Die
Zhang Xuan (张璇) como Lin Xiu
Sang Wei Lin
Because Of You (CTS, 2010)

Título:星光下的童话/ Xing Guang Hua Xia Tongde
Título Inglés: Because Of You
También conocido como: Fairytale Bajo la luz de las estrellas
Género: Romance
Cadena: CTS
Emisión: 2010-Ene-31
Horario: 22:00-23:30
Tema final: Yin Wei Ni (因为你) Because Of You de Lego Li
REPARTO
Baron Chen, Sun Fan孙帆
Megan Lai como Yu Tong Usted于佑彤
Lego Li como Fang Zi Hao方子浩
Tanaka Chie (田中千绘) como Xing Ye Zhen星野真
Luo Bei An, Sun Yu孙宇
Jatfei Wong, Sun Wang孙旺
Bai Yun (白云) como Yu Qing Gong于庆功
Cai Hua Wang (王彩桦) como Lin Yu Yun林玉云
Allen Chao como Wu Guo Liang吴国良
Ge Lei (葛蕾) como Yan Meng Ping严梦萍
Renzo Liu como Mai Wen麦问
Fan Guang Yao (樊光耀) como Yan Xi Jing言汐京
Huang Wei Jian Zhou como Tian Li周天力
Zhang Xin Yan (张心妍) como Tang Xiao Qi唐筱齐
Wu Zhong Ming (吴忠明) como Lin Zheng Min林正民
Yang Xin (新阳) como Yang Xin新阳
Kang Xiang (康祥) como Xiao Pang小胖
Ben Bai como Ben
Alice Ceng como Ceng Kai Xuan曾恺玹

ARGUMENTO
Sun Fan es un doble que sueña con convertirse en una gran estrella. Cuando sospecha Fang Zi Hao, un famoso cantante, tratando de robar a su novia,lo saca todo a la luz. Su ataque contra Fang provoca la ira de Yu Tong You, que es un ácerrimo fan de Fang . Moviliza a los seguidores a atacarlo a él on line . Pero para su consternación, en lugar de arruinarlo , Internet lo convierte en una estrella de la noche a la mañana cuando la gente alaba su habilidad luchando. Debido a una pelea, cuatro desconocidos de pronto se enredan en más de un sentido.

Fated to Love You (TTV / SETTV, 2008)


DE ESTA SERIE HABLARE AMPLIAMENTE EN UNA ENTRADA APARTE
PELICULAS EN LAS QUE HA ACTUADO
Kung Fu Dunk as Xiao Lan (2008)

Tradicional 功夫灌篮
Simplificado 功夫灌篮
Pinyin Gongfu Guànlán
Jyutping Gung1 FU1 Gun3 Laam4
Dirigido por Chu Yin-Ping
Producido por Zhao Xiaoding
Música de Jay Chou
Cinematografía Zhao Xiaoding

Editado por Zhao Xiaoding
Distribuido por Shanghai Film Group Corporation
Emperor Motion Pictures
MediaCorp Raintree Pictures
Fecha de salida (s) Hong Kong:
7 de febrero de 2008
Taiwán:
7 de febrero de 2008
Malasia / Singapur:
7 de febrero de 2008
China:
7 de febrero de 2008
Corea del Sur:
28 de febrero de 2008
Japón:
16 de agosto de 2008
Francia:
20 de agosto de 2008
País Porcelana
Hong Kong
Idioma Mandarín, cantonés
Presupuesto EE.UU. $ 10.000.000

REPARTO
Jay Chou
Charlene Choi
Wilson Chen
Eric Tsang
Baron Chen
Wang Gang
Will Liu
Ng Man Tat
Bryan Leung
Eddy Ko

ARGUMENTO
Es la adaptación cinematográfica del manga y anime "slam dunk" de Takehiko Inoue , sim embargo para evitar problemas legales la pelicula fue renombrada como "Kun Fu Dunk".La historia se centra en un huérfano estudiante de Kung Fú que se convierte en un exitoso jugador de baloncesto y esta protagonizada por la superestrella taiwanesa de la música Jay Chou.
VIDEOS MUSICALES EN LOS QUE HA PARTICIPADO
Jay Chou "Qinghua Ci" (青花瓷) (2007) de On the Run
Jay Chou "Huahai" (花海) (2008) de Capricorn

AMORES



El romance entre Barón Chen y Ella se rumorea terminó el año pasado. Pero todo parecía indicar que se habían reconciliado y había esperanzas de colaboración en una serie .
Anteriormente, el novio de la hermana de Ella, fue visto por los medios de comunicación diciendoque buscaba casas con Wu Chun. Al parecer, Wu Chun tenía planes para instalarse con ELLA. La foto de los medios de comunicación supuestamente enfureció Baron Chen y hasta se lanzó la revista y dijo: "Ciertamente no creo que se puedan permitir una casa?"
La tensión entre Baron Chen y Wu Chun no era asunto reciente. Desde que ELLA reveló una relación de amor profundamente arraigado en una entrevista y todo el mundo, posteriormente empezó a especular con la identidad del hombre, Baron Chen también fue preguntando sobre la identidad de Wu Chun, añadiendo aún más las especulaciones sobre la relación de ambos artistas. El año pasado, Baron Chen fue captado por la cámara al salir con ELLA, luego fue fotografiada con su novia formal Xiong Xiong. Por lo tanto todo el mundo dedujo que el romance con Ella ya terminó. Sin embargo, según fuentes fidedignas, el barón Chen y Ella son realmente una pareja y su relación no se cortó totalmente. En cuanto a si había reconciliación, nadie podía dar una respuesta definitiva. Mientras tanto ELLA también puso de manifiesto durante la presentación de Chun Shen Hua que le parece al romance y matrimonio, e incluso expresó que si su ex-novio se arrepentiera, definitivamente volvería a aceptarlo.


Inicialmente, cuando el barón Chen filmó "Fated to Love You", fue Ella la que lo recomendó para el papel en lugar de Joe Chen . Además, parecía haber repetido a petición similar GTV recientemente para buscar ELLA el protagonismo femenino a acompañarlo para la serie "Zhi Mei Gui" (iluminado trad: rosa de papel). Sin embargo, como se aplazó la serie, su solicitud tuvo que frenar. Mientras tanto, los amigos de su alrededor no podía entender por qué él no entendía el "tabú" de los amantes de la asociación en una misma serie.
En respuesta a esto, gerente de Baron Chen respondió: "Yo nunca intervino en la vida personal del artista . Actualmente Baron Chen se concentra en la formación de sus habilidades para Ci Ling '. "Mientras tanto, el portavoz de la compañía de ELLA durante la grabación de la pelicula aclaró:" Esto son todo cuentos sin fundamento, los 2 artistas son sólo amigos. ¿Cómo puede haber una ruptura y reconciliación si nunca han estado juntos como pareja, en primer lugar? "Cuando investigó si Ella estaba saliendo con Baron Chen, últimamente, el portavoz respondió:" Últimamente está ocupado con la publicidad en el extranjero, ELLA se encuentra en Singapur por lo que probablemente no es libre ".



















3 comentarios: