viernes, 25 de diciembre de 2009

OH MAN SUK, EL HOMBRE DEL VIÑEDO

EL HOMBRE DEL VIÑEDO

Título original: 포도밭 그사나이 / Podopat Geusanai
Título inglés: The Vineyard Man
Título español: El hombe del viñedo
También conocida como: The Man in the Vineyard
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Cadena: KBS
Emisión: 24/06/2006 - 12/09/2006
REPARTO
Oh Man Suk es Jang Taek Gi  
Lee Soon Jae es Lee Byung Dal (abuelo de 
Lee Ji Hyun
familia lee 
Yoon Eun Hye es Lee Ji Hyun  
Kim Chang Wan es Lee Hyung Man (padre) 
Lee Mi Young es Choi Ok Sook (mmadre) 
Jo Gyu Chul es Jee Ho (hermano) 
familia park 
Kang Eun Bi es Park Hong Yi 
Lee Sook es madre de
Hong Yi 
Yoon Moon Sik es Park Young Kam (abuelo de
Hong Yi
otra gente 
Kim Ji Suk es Kim Gyung Min e 
Jung So Young es Kang Su Jin e 
Ok Ji Young es Moon Eun Young (amiga de
Ji Hyun)  
Jang Jung Hee es Lee Jang Daek 
Lee Dal Hyung es Oh Young Bae 
Bang Eun Hee es Suh Young Ran 
Hwang Mi Sun es Han Myung Sook 
Sun Woo Yong Nyeo es Song Mal Ja (madre de
Myung Sook) 
 
ARGUMENTO
Lee Ji Hyun (Yoon Eun Hye) es una chica de 26 años cuyo sueño es llegar a ser una gran diseñadora de ropa, para ello trabaja a tiempo parcial en una empresa de diseño de moda donde se encarga de llevar el café, en esta empresa hay una vez al años un desfile donde los trabajadores pueden mostrar sus diseños y para ello Lee Ji Hyun se tira dias y noches sin dormir para acabar su diseño, la última noche cuando termina su traje se queda dormida hasta que llega la jefa la cual la felicita por el diseño, entonces ella para ver el efecto que tiene su traje en la gente se lo pone una noche para salir de fiesta y sufre un robo en el cual lo único que le quitan es el traje que ella había diseñado, estos ladrones habían sido enviados por la jefa. Entonces ella se encuentra en el aseo de los hombres desnuda y decide llamar a la policía pero esta tarda y confunde a un chico que entra a aseo con un policia e intenta quitarle la camisa para ponerse algo encima, el chico al no saber lo que ocurre forcegea con tan mala suerte que cae encima justo cuando llega la polícia y lo acusan de intento de violación por lo cual ambos van a comisaría, donde después de pasar toda la noche y tras varios malentendidos salen ambos de allí, donde el le pide una indemnización pues su camión se lo hallevado la grúa por culpa de ella, ella le da una tarjeta y le dice que la llame. Entonces ambos toman camino distintos, ella se va a su empresa pues va a comenzar el desfile y cual es su sorpresa cuando en este sale su traje pero la diseñadora no es ella sino su jefa, ella protesta y dice que es suya por lo cual es despedida.Por otro lado esta el chico Jang Taek-Gi (Oh Man Suk) que cuando va a recoger el camión se da cuenta que todo su cargamento, que eran uvas que llevaba a un hotel, se ha perdido y además el hotel le dice que ya no quiere más su producto, por lo cual la llama y le dice que tiene que pagarselas, como ella le cuelga va a la empresa en busca de ella pero ella ya se ha marchado.
Mientras en casa de ella a llegado de visita un tio del padre que tiene fama de ser excentrico y raro y les dice que si su hija Lee Ji Hyun es capaz de aguantar un año en su viñedo se lo entregará en herencia, ella al principio se niega pero cuando ve el dinero que supondría vender el viñedo no se lo piensa y se va creyendo que se va a tomar unas vacaciones, una vez allí se encuentra con un chico que no es otro que Jang Taek-Gi el cual no le va a ser la vida muy fácil, pues este es como un hijo para el tio y va a ser el encargado de enseñarle las tareas del viñedo.¿Cómo aguantara Lee Ji Hyun la vida en el campo sin las comodidades de Seoul? ¿Que ocurrirá entre ellos tanto tiempo juntos en el viñedo? ¿Heredará el viñedo? Todas estas preguntas y muchas otras se responderán viendola, os la recomiendo fervientemente, me ha encantado, es preciosa,romantica y graciosa, es sin duda una de mis favoritas. 

OH MAN SUK ES JANG TAEK-GI (EL CHICO QUE TRABAJA EN EL VIÑEDO)

YOON EUN HYE ES LEE JI HYUN (LA CHICA QUE QUIERE SE DISEÑADORA Y VA AL VIÑEDO)

KIM JI SUK ES KIM GYUNG-MIN (MÉDICO QUE HABÍA SIDO COMPAÑERO DE UNIVERDIDAD DE LEE JI HYUN Y EL CUAL SIEMPRE LE HABIA GUSTADO A ELLA, SE ENCUENTRAN Y EL SE ENAMORA DE ELLA)

JUNG SO YOUNG as KANG SU JIN  (TRABAJA EN LOS LABORATORIOS DONDE ANTES TRABAJABA JANG TAEK-GI, ESTABAN JUNTOS HASTA QUE ELLA LO DEJÓ, ELLA VUELVE Y QUIERE VOLVER CON ÉL)
PREMIOS
2006 The Grime Awards: Mejor Actriz a Yoon Eun Hye 
2006 KBS Acting Awards: Mejor actor a Oh Man Suk
2006 KBS Acting Awards: Mejor Actriz Revelación a Yoon Eun Hye
2006 KBS Acting Awards: Mejor Pareja a Oh Man Suk y Yoon Eun Hye
2006 KBS Acting Awards: Premio a la Popularidad, Oh Man Suk



3 comentarios:

  1. Hola yo tambien soy super fan de esta serie, me fascinó, en estas vacaciones mi hermana (quien pensaba que estas series eran aburridas)fue cautivada por esta serie. Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  2. esta serie es mi favorita, la he visto muchas veces y nunca me canso de verla, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. TIENEN MUCHA RAZON SON FANTASTICOS ME ENCANTARIA ESTAR EN UNAS DE SUS ESCENAS MORIRIA POR VERLOS EN PLENA ACTUACION Q LINDOS

    ResponderEliminar