lunes, 8 de febrero de 2010

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE DRAMAS ACTORES Y ACTRICES


Nueva serie de televisión de Choi Si-won
"¡Oh,my lady", ya crea agitación en China
El  miembro de Super Junior Choi Si-won estara en la próxima serie de televisión de la SBS "¡Oh! My Lady" Ya está haciendo ruido en China, según la agencia SM Entertainment el miércoles.

SM explicó en un comunicado de prensa que los fans de Super Junior que recientemente se presentó en el concierto del grupo de Asia Tour celebrada 6 de marzo en Shangai, mostraron su apoyo levantando carteles que decían "¡Oh! My Lady Smash Hit "y" ¡Oh! My Sung Min-woo ", refiriéndose al personaje de Choi en el drama.
Tanto el espectáculo como el cantante , se convirtió en uno de los más buscados por palabras en varios portales chinos después  Choi, la semana pasada reveló su ABS entonado en el trailer de la serie.
A partir 22 de marzo, el ídolo miembro del grupo hará de un arrogante, hermoso estrella de cine, los lunes y el martes por la noche frente a drama coreano de la actriz y estrella de Hallyu Chae Rim.
Choi, de 23 años, hizo su debut a los 13-niño miembro de la banda Super Junior, uno de los más populares de K-pop en el país y en toda Asia. También es parte del grupo, Super Junior-M, que centra sus actividades en el mercado chino.
El ídolo pop hizo su debut como actor en la serie de 2005 de la KBS TV "18 vs 29"Y desde entonces ha protagonizado varios dramas de televisión y películas, incluyendo la película de acción de 2006"A Battle of Wits", Junto con la estrella de Hong Kong  Andy Lau.

.Rain concluira su Asia Tour y sacará nuevo mini-álbum
Cartel promocional de conciertos de Rain "La leyenda de Rainism" [J. Tune Entertainment]

El artista K-Pop Rain pronto visitará Japón mientras se prepara para concluir su gira por Asia, de acuerdo a su agencia J. Tune Entertainment.
El artista que celebrará el final de "Leyenda de Rainism Asia Tour Japón  'en el Gimnasio Yoyogi en Japón el 17 de abril y el 18, el último de sus espectáculos, que se inició en Hong Kong en noviembre pasado.
El cantante y actor despues regresará a Corea, donde hará un regreso a la escena musical con un nuevo mini-álbum en abril.
Rain, Cuyo nombre real es Jung Ji-hoon, se considera uno de los talentos más exitoso en la industria del entretenimiento coreano. Él ha sido muy popular en toda Asia desde su debut en 2002.
Luego apareció en varias obras de teatro y películas en Corea antes de hacer su debut en Hollywood en 2008 la película "Speed Racer". Se convirtió en el primer coreano en tener un papel principal en Hollywood, desempeñando el papel principal en el año pasado en "Ninja Assassin", Producido por Joel Silver y los hermanos Wachowski.

Park Sin-hye aparece en "High Kick Through The roof"

La actriz Park Sin-hye estará en la comedia de éxito ""High Kick Through The Roof" como un cameo.

El final de esta comedia no está lejos, y muchos se preguntan si esta aparición tiene algo que ver con el final!
BAE DOONNA EN UNA PELICULA JAPONESA

     La pelicula japonesa "Air Doll" donde sale la actriz Bae Doona será lanzado en Corea el 8 de Marzo.

Se trata de un director japonés, con el cual Bae actua como Nozomi. Nozomi es una muñeca de aire que crece de tamaño y tiene emociones un día! Ella tiene muchos episodios con gente que conoce y comienza a amar a un chico Junichi que trabaja en una tienda de DVD local.
Esta es una pelicula de género melodrama fantazy mostrando los dolores del amor.
Bae es grande en sus expresiones y ha sido nominada en varios premios en Japón!
Ella ha recibido 3 premios como actriz principal recientemente.
La película en sí fue elogiada por su atractivo artístico y la representación de emociones.


LEE MING-JEONG HARÁ UN PAEL PRINCIPAL

Ella está en camino a convertirse en una gran estrella!

Lee Min-jeong ha estado activa como modelo de cine comercial y conocida como la segunda Kim Tae-hee. Su papel en "Smile, Love"Ha sido grande refelejando amor a través de su personaje.
Después, va a estar en una película. Sus papeles anteriores han sido en "White Night"Y "Searching for the Elephant" En el que se conoce su rostro.
La nueva película es "Cyrano" y será coprotagonizada con MOE Tae-Woong tomando la historia original de  «Cyrano de Bergerac" película clásica francesa. 
El rodaje comenzará este mes!


JIN JI-HEE. "YO NO ME ARREPIENTO"



En el comienzo de la nueva película "Parallel life", La imagen del personaje de Kim Suk-hyun, quien es el más joven como fiscal jefe en Corea, es bastante similar al actor-Ji Jin-hee cuando se trata de integridad. Por una parte, Kim es un tenaz abogado que absolutamente cree en sus juicios sobre la base de la evidencia disponible, pero por otro lado, es un padre atento y cariñoso cuando pasa tiempo con su familia.
Ji ha dado la impresión a los espectadores de la dulzura y la integridad principalmente a través del personaje Min Jung-ho en el drama "Dae Jang Geum", Y como un modelo exclusivo para un anuncio de banco, a pesar de que ha desempeñado diversos personajes, incluso divertido y carismático, en dramas de televisión y películas hasta ahora.
Sin embargo, en contraste con sus imágenes anteriores, Ji habló  honestamente acerca de sus opiniones y sentimientos en una entrevista inmediatamente antes de la premiere de la película de Teoría de Parallels. Ji compartio algunos bocadillos, que había traído , con un reportero, y mostró sus pertenencias - como bolígrafos, un cuaderno, desinfectante de manos, las vitaminas y la sidra de manzana - del interior de su bolso de cuero pesado cuando el periodista le preguntó acerca de la contenido de la bolsa.
Ji dijo, "Yo soy un hablador rápido, así como un trabajador rápido". Agregó que la gente piensa que es una persona confiable debido a su mente basada en el pensamiento racional en lugar de la emoción.
 Cuando el periodista le preguntó sobre su impresión de su nueva película, Ji dijo: "Me gusta la tensión de la película. Algunas personas dicen que algunas partes de la película son difíciles de entender, pero se puede comprender plenamente la reflexión. Creo que lo mejor de mí es mi calidad mientras yo estaba filmando la película. Mientras tanto, probablemente sería mejor si tuviera la oportunidad de actuar el papel de nuevo ".
En su última película, el fiscal Kim llegó a creer en el "Parallel life"Cuando se enteró de que él ha estado viviendo una vida idéntica a la otra persona en el pasado, después de que su esposa fue cruelmente asesinado. En la película, los acontecimientos actuales son considerados en relación con el pasado, de acuerdo con el"Parellel life", Y retrocesos dramáticos son mostrado en repetidas ocasiones.
Ji mostró el papel cómico de un título de licenciatura vegetariana exigente en su último drama "El que no puede casarse". Sin embargo, no siempre ha interpretado papeles gentiles y amables  de corazón. También ha desempeñado diferentes personajes, como un instructor de matón en"Bewitching Atracción"Y activista político en"The old garden".
Ji dijo: "Las películas como el thriller "H", 'Bewitching Atracción','The old garden', Y "Soo" no eran populares. En realidad, las películas eran para las personas que consideran altamente la calidad cinematográfica y no la popularidad.  Creo que películas de diversos tipos se deberían proporcionar a las personas que tienen gustos diferentes ".
Park Sung-Hye, quien fue gerente de Kim Hye-soo y Jeon Do-yeon y un director de la principal agencia de gestión de Sidus HQ, mencionó el debut Ji en su reciente libro. Según el libro, Park insto a Ji, que estaba trabajando en una agencia de publicidad de la época, para convertirse en un actor en el curso de un año.
Ji dijo: "Yo le decía: 'No' porque no estaba interesado en el trabajo en ese momento. Pensé que no tenía talento como actor. Además, me gustaba mi trabajo en la agencia de publicidad, que se lleva a fotografías ".
Sin embargo, Ji decidió convertirse en un actor con el inicio de la crisis económica del FMI. En ese momento, la empresa tuvo que reducir su número de miembros del personal debido a que sufrió graves problemas financieros, al igual que muchas otras empresas. Ji dijo, "yo pensaba que iba a volver a mi trabajo anterior, un año después de que empecé mi carrera como actor".
Y añadió: "Nunca me he arrepentido de mi vida como actor. No me arrepiento de una cosa una vez que fue esa ruta, a pesar de que tuve preocupaciones antes de tomar la decisión. Para mantener mi felicidad, por lo general dejo de hacer algo si me arrepiento ".

DANIEL KIM TENDRA UN PAPEL PRINCIPAL EN UNA NUEVA SERIE DE LA CBS



 El actor coreano-americano Daniel Dae Kim, la estrella de la serie de EE.UU. de éxito "Perdidos", ha firmado para un papel principal en la CBS,una nueva versión de "Hawaii Five-O", de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Kim ha sido seleccionado como el detective Chin Ho Kelly, originalmente interpretado por Kam Fong en la serie de idolos que se extendió desde 1968 a 1980. La serie se rodará en Oahu, Hawai, y ya  se está hablando de que participaran,  los creadores de "Fringe" Alex Kurtzman y Roberto Orci, y el guionista de "CSI: NY" Peter Lenkov.
Si la nueva "Hawaii Five-O" tiene la mitad de la capacidad de resistencia de la original, Kim (que nació en Corea del Sur y creció en Pensilvania) y su familia podrían estar viviendo en Oahu durante años - que es exactamente lo que el actor quiere.
"Se puede crecer aquí sin un chip en su hombro, porque nunca te hace sentir extraña", dijo una vez que Kim al Hawaii Magazine. "Yo quiero a mis hijos, por lo que estoy planeando hacer una vida aquí".

ELENCO ESTELAR EN EL MUSICAL "EL CONDE DE MONTECRISTO"
El musical "El Conde de Montecristo", la obra más reciente del mundialmente renombrado compositor Frank Wildhorn, se interpretará en Corea por primera vez con un reparto lleno de estrellas. Participaran estrellas musicales como Ryu Jung-han, Shin Sung-rok, MOE-Gi-joon, Y Cha Ji-yeon, así como la cantante convertida en actriz Ock Joo-hyun, actuará en el musical de Corea.

El musical está basado en la novela del mismo título escrita por Alexandre Dumas (1802-1870). La música fue compuesta por Wildhorn y las letras fueron escritas por Jack Murphy.
La historia muestra a una misión de venganza emprendida por un joven marinero llamado Edmundo Dantés. Acusado falsamente, Dantes es encarcelado durante 14 años. Después de escapar de la prisión, que asume la identidad del rico Conde de Montecristo, y cobra venganza en aquellos que falsamente lo acusaron, uno por uno.
La novela original, que consta de cinco volúmenes, se ha condensado en un espectáculo de dos horas con escenarios fantásticos que retratan lugares como Roma y París.
Ryu, Eom y Shin  compartirán el papel del conde, mientras que Ock y Cha se alternarán en el papel de Mercedes.
Ryu es considerado una estrella musical superior y carismatico y ha estado actuando en espectáculos como "Jekyll y Hyde" Hombre ", de La Mancha", "Thrill Me", y más recientemente "Hero".
Eom recientemente protagonizó el musical "Los tres mosqueteros", y ha ganado en popularidad por sus apariciones en varios dramas de televisión.
Shin ha actuado en los musicales de "Hamlet", "My Scary Girl" y    " Dancing Shadows ".
Ock está realizando actualmente en el musical "Chicago" después de temporadas en "Calle 42" y "Aida". Cha es una actriz de musicales en alza y fue lanzada en el musical "Queen Seondeok".
El musical se estrenó en Suiza en 2009.
Robert Johanson, quien ha dirigido más de 200 musicales como "Hamlet", y "El Mago de Oz", dirigirá la producción de Corea. Trabajó durante 18 años como director artístico en Paper Mill Playhouse en los Estados Unidos y ha participado en varias obras en Broadway y en Europa. Su producción de la versión coreana de "Hamlet" obtuvo gran popularidad.
El musical se interpretara del 22 al 13 de junio en Universal Arts Center en Neung-dong, Seúl. Las entradas cuestan de 40.000 a 120.000 won. Para obtener más información, llame al (02) 6391-6333.
9/02/2010
A Lee Byeong-heon le han ofrecido un papel en un drama en EE.UU. 

A el rompecorazones de Corea Lee Byeong-Heon le han ofrecido un papel en una serie de televisión estadounidense, han dicho los funcionarios de su agencia.

La estrella Hallyu de "GI Joe: Rise of Cobra", viajó recientemente a Los Angeles. Viajó a los EE.UU. directamente desde Tokio después de que tomó parte en una feria de joyería de entrega de los premios junto con la primera dama de Japón Miyuki Hatoyama. Regresó a su casa el 3 de enero.
El propósito de su viaje a los EE.UU.  es reunirse con funcionarios de la agencia norteamericana de CAA acerca de su posible aparición en un drama de televisión.
"Fuimos allí para considerar una propuesta de drama.No es fija todavía. Pero ha habido algunas agencias  que han hecho propuestas a raíz de su aparición en 'GI Joe", dicen los representantes de su agencia.
Se dice que Lee está considerando diversas actividades en los EE.UU., incluyendo la filmación algunos anuncios.
Lee ya ha sido llamado para la "secuela de GI Joe", con un papel en la película  que espera que sea mayor que en la primera.


BI RAIN SACARA UN ALBUM ESPECIAL EN ABRIL
Hace pocos dias J. Tune Entertainment anuncio que para Abril (Bi) Rain estara de regreso con un Album Especial.


Según J. Tune, este álbum especial tendra de 4 a 5 canciones en total. Tambien hay planes para lanzar un album completo a finales de este año en Octubre.
Representantes de J. Tune expresaron:
"Varias grabaciónes ya se ha completado en algunas de las canciones y aun estamos en el proceso en escoger las canciones. El título de la canción principal se decidirá después de haber terminado de grabar todas las canciones. "
En cuanto a los planes futuros, representantes agregaron:
"Rain termino su gira por Asia en enero, pero hay planes para conciertos Encore en otros lugares. También estamos en el proceso de elección de guiones de Dramas para el regreso de Rain a la pequeña pantalla en la segunda mitad de 2009 ".


KIM HYE-SUNG EN "INTO THE GUNFIRE"


 
La joven estrella, Kim Hye-sung va a estar en la película de guerra y experimentara la vida militar.
"Into the gunfire", Protagonizará a Kim como un soldado del sur. Él ha estado en la comedia"High Kick!"Y"Boy Meets Boy"Como un joven muy guapo. Ya no tiene esta imagen en la nueva película.
Kim va a ser un joven soldado rebelde en la película!
Esta película será muy memorable para Kim, porque va a ingresar en el servicio militar en breve. La película le hace experimentar la vida de un soldado. Otras estrellas de esta película son Choi Seung-hyeon, Kwon Sang-woo, Cha Seung-won, Y Kim Seung-woo.


Jeong Da-bin Memorial tres años después de su muerte




La actriz que murió a la temprana dad de 27, Jeong Da-bin Se ha recordado 3 años después de su muerte.

Ella fue encontrada muerta el 10 de febrero de 2007 en su casa. Debutó como actriz infantil en una película y ha recibido elogios en "Nonstop 3" y "attic cat"Con su imagen linda.
Sus fans aún la extraña y la recuerdan hoy.
."MERCHANT KIM MAN-DEOK" SE EMPEZARÁ A EMITIR EN MARZO

Actriz Lee Mi-yeon lleva puesto el traje tradicional coreano que la hace tan carismática.

Ella estará en "Merchant Kim Man Deok"Después de la final de"reputable family".
El rodaje ya ha comenzado y podemos ver muchos personajes de la  clase más baja.
No hay actriz que se vea tan bien en el traje tradicional tanto como Lee Mi-yeon. Ella tiene el aspecto muy tradicional, con serenidad, calma y fuerza en el carisma. El drama de estrellas Han Je-seok, Park Sol-mi, Y Ha Seok-jin.
Primer episodio será el 6 de marzo.


LAS ACTRICES COREANAS MANTIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS A HALLYU DESPUES DE YONSAMA
Sam-soon, y Shin Do-young - los personajes femeninos en los dramas de Corea "My name es Kim Sam-soon"Y "Women in the sun" - Están llamando a las puertas de la televisión japonesa. La televisión de Japón  Fuji TV ha programado un especial de "Hallyu Alpha" tiempo de emisión para los dramas Hallyu - a las 2:00 pm, de lunes a viernes a partir del 11 de enero . Hasta el momento, "My name es Kim Sam-soon"(CBM, 2005) ha acabado su emisión y "Women in the sun" (KBS2, 2008) ha empezado a emitirse en Japón desde el 1 de febrero. A pesar de varios dramas de Corea - incluyendo "Winter Sonata "," Jewel in the palace "("Dae Jang Geum") Y"Stairway to Heaven"- Ya había transmitido en el país, es sin precedentes para un organismo de radiodifusión terrestre japonesa para crear un espacio de tiempo exclusivo para los dramas Hallyu.


"Hallyu alfa" es un ejemplo de programación ambiciosa emprendida por Fuji TV, que han proclamado la " nueva era Hallyu" y anunció que el plan era difundir con éxito muchos dramas que obtuvieron puntuaciones récord de audiencia en Corea. Fuji ejecutivos de televisión añadió que su objetivo es no sólo mantener las actuales fans Hallyu, sino también convertir a los espectadores que no son aficionados a los dramas de Corea en  aficionados Hallyu a través de dicha programación. Por lo tanto, mientras que los dramas de Corea anteriormente emitidos en las redes terrestres habían sido modificados en cantidades y nombres, los que transmitira a través de "Hallyu Alpha" son las originales, versiones no editadas y se transmiten en dos idiomas - coreano y japonés. Lo que también vale la pena ver es el video especial que "Hallyu Alpha" los productores han creado exclusivamente para la programación. En el caso de "My name is Kim Sam-soon", Los actores Hyeon Bin y Kim Suna aparecen en la pantalla y saludan a los espectadores al comienzo de cada episodio. Más diversión está disponible para los espectadores en un vídeo de bloopers o entrevistas tras bambalinas que se encienda después de que el episodio ha transmitido.
Hyeon Bin y Kim Suna han visitado Japón para promover la emisión de "My name is Kim Sam-soon". El 8 de enero, cerca de 1.000 aficionados acudieron a ver Hyeon Bin - Que hizo el viaje a Japón antes de  Kim Seon-ah - En el evento de promoción de la serie. Con otra serie de televisión "Friend, our history"(CBM, 2009) que se transmitirá en la red de canales por satélite BS Fuji a partir del 17 de febrero Hyeon Bin estaba muy ocupado promocionando su trabajo en varios programas de televisión en vivo en Fuji incluido el programa de variedades "Waratte Iitomo".
Por otra parte, la actriz coreana Kim Seon-ah - Que fue votada " actriz favorita coreana" el año pasado en una encuesta realizada por mujeres canal de entretenimiento dirigido LaLaTV - realizó una visita sorpresa al país, justo antes de la emisión final de "My names is Kim Sam-soon". Deleitó a los aficionados japoneses realizando las entrevistas en su japonés fluido. Parece que el despues de Yonsama," la nueva era  Hallyu " lo más probable es que sea conducida por las actrices femeninas de Corea.

CHAE RIM HACE SU REGRESO ALA PEQUEÑA PANTALLA
La actriz Chae Rim ha sido escogida para interpretar al personaje femenino principal en un drama de SBS nuevo tentativamente titulado "¡Oh! Mi Lady", Haciendo un regreso a la pequeña pantalla por primera vez en un año.
Su agencia SidusHQ dijo el martes que Chae Rim desempeñará el papel de Yoon Gae-hwa, una mujer divorciada que comienza a trabajar como gerente de una estrella famosa para llegar hasta la  hija de su marido.
"Esta será la segunda vez que haré el papel de una madre que tiene una voluntad fuerte, pero creo que voy a estar interpretando a un personaje más alegre y cómico este momento", dijo la actriz.
El actor Lee Hyeon-woo desempeñará el papel opuesto a Chae Rim en "¡Oh! Mi Lady"Y el miembro de Super Junior Choi Si-won desempeñará el papel de la estrella.
KIM MYYEONG-MIN SERÁ UN PASTOR?
Kim Myeong-min se ha transformado por completo en el Pastor Joo Young Soo por su nueva película, "The destroyed man"8/02/2010

El pastor, amable y humilde se transform en una persona completamente diferente después de que su hija es secuestrada.
"The destroyed man"Va sobre el destino de un pastor cuya vida es destrozada por el secuestro de su hija, a quien todo el mundo da por muerta. Incapaz de soportar el golpe de esta pérdida,  deja su puesto de trabajo y, finalmente, se divorcia de su esposa (Park Joo-mi) A fin de buscar a su hija. Después de 8 años de búsqueda infructuosa,  recibe una llamada del secuestrador (MOE-Gi-joon) Y se entera de que su hija está realmente viva. Persigue a los secuestradores a fin de recuperar a su hija perdida ...
"The destroyed man"Se encuentra actualmente en producción y será estrenado en los cines de Corea en la mitad del año!



PROGRAMA
 DE VARIEDAD "FAMILY OUTING"
El último viaje de la familia no fue diferente de cualquier otro. Los miembros de la familia todavía jugaban, siguieron el juego de palos de amor en la esperanza de que podría evitar la temida tareas de la mañana, acurrucados en una sola habitación para dormir y desayunar cuando se despertaran.Excepto por el hecho de que se presentó el equipo de producción con fideos de frijol rojo, lo que sería su último desayuno juntos, que era la rutina de todas las mañanas y los espectadores se habian acostumbrado a ver en el show."Dong Yi" espera a alegrar tu 2010

Antes de que los miembros del programa sustituyeran y surgieran diversas cuestiones de controversia, "Family Outing" era un programa con una clara ventaja. Los miembros - a excepción de Yoo Jae-seok, Lee Hyo-lee y Yoon Jong-shin - que parecían ser correctos para una variedad de espectáculos que a los espectadores  gustaba con una forma refrescante de entretenimiento mediante la adopción de  personajes que no habíamos visto antes. Como programa de realidad-espectáculo de variedades basado en el espectáculo también tuvo una nueva estructura de poder y la intensidad de las relaciones entre los miembros.
Pero sólo puede tener un límite fijo  la cantidad de diversión a los miembros con personalidades  dentro de fórmula fija de la serie. Como características de los miembros empezaron a superponerse y sus imágenes se estaban agotando, "Family Outing" - que se había convertido en una versión al aire libre de "X-Men" en el segmento de "Feliz Domingo" - llegó a  su último viaje después de un año y ocho meses de emisión. Esta es la salida más rápida que un  importante programa de variedades basado en relidad ha hecho, y también por ser bastante tranquila desde la salida de la serie que se esperaba desde hace bastante tiempo.
Después de que los miembros hicieran la primera temporada de "Family Awards" como un segmento especial sobre el Año Nuevo Lunar 'se hará un descanso, la segunda temporada de "Family Outing" se iniciará con una nueva hornada de miembros. De lo que se ha revelado acerca de la nueva temporada hasta la fecha, el establecimiento del programa y la fórmula parece permanecer sin cambios, excepto por un cambio en toda la línea en marcha del modelo. "Family Outing" ha optado por mantener la fórmula fija de la serie, que parecía ser su límite, y hacer un pequeño cambio dentro de esa fórmula. ¿Puede la familia seguir sin ser el dúo de hermano Yoo Jae-seok y Lee Hyo-lee la familia que representa a Corea?

Todo el elenco compuesto por 60 miembros se reunieron, incluyendo Han Hyo-joo, Ji Jin-hee, Jeong Jin-Yeong, Bae Soo-bin, Lee So-, Yeon Kim Yoo-seok, Jeong Dong-hwan, Lee Kye-en , Choi Ran, etc

 Director Lee Byeong-hoon - "Espero que la gente se siente más feliz en 2010 debido a" Dong Yi "."
 Guionista Kim I-yeong - "Voy a tratar de escribir los personajes que todo el mundo estará encantado de presentar".
 Esta es la saga del Real Choi consorte, que a pesar de su origen humilde se convierte en la concubina del rey Sukjong y en la madre del rey Youngjo, el rey el 21 de la era Joseon. El primer guión escrito para "Dong-yi", se termino en la tarde del 4.
Teniendo lugar en el piso 10 de la estación del CBM en Yeoido, el reparto y el equipo de "Dong Yi" mostró su pasión por el drama al quedarse después de la medianoche para terminar la lectura. En particular, Han Hyo-joo y Ji Jin-hee se quedaron todo el tiempo en el estudio de la secuencia de comandos a pesar de que no salen en el primer par de episodios.
Director Lee Byeong-hoon se dirigió al elenco y el equipo que sera una familia en los próximos 7 a 8 meses. 
. "Gracias a todos los que asistieron a esta primera reunión. Algunos de ustedes han trabajado conmigo antes, mientras que para otros, esta es la primera vez. Espero con interés trabajar con todos ustedes. [...] A pesar del éxito, espero que la gente podrá ser más feliz en 2010 debido a "Dong Yi". [...] hablo por mí mismo y en nombre del equipo, cuando vi que no se sienten frustrados o enojados, incluso si el rodaje llega hasta altas horas de la noche. Ji Sang-Yeol una vez forzó 60 tomas de una escena, pero aún así no me enojo. La única vez que se enojó fue cuando estábamos filmando una escena de día y se ponía el sol .Si se enojan, me envíe un mensaje de texto y de inmediato me vas a arrepentir y pedir perdón ".
 Guionista Kim I-Yeong, dijo, "haré lo más difícil que es hacer personajes que esten encantados de representar. Tengo miedo y temo fallar, pero voy a tratar  de hacerlo lo mejor posible".
Después de las presentaciones se dieron los papeles. Han Hyo-joo como el actor titular Dong-yi, Ji Jin-hee como Rey Sukjong; Jang Yeong-Jin Seo como Yongi, un personaje que recuerda de Javert en Los Miserables; Bae Soo-bin como Cha Cheonsu , el hombre que ama a Dong-yi, Lee So-yeon como Jang Heebin, mujer inolvidable de las Naciones Unidas de estos tiempos, etc
Se tardó casi una hora de introducir todos los miembros del reparto, así como al equipo. Lo siguiente fue la lectura de un texto.
En las primeras de escenas aparecen la captura de esclavos, a la que el director Lee dio la explicación: "Las fuerzas reales se hicieron cargo de la captura de esclavos hasta 1795. Los cazadores de esclavos de esta transmitiendo" The slave hunters "no llegaría hasta el 1800".
 En  escenas tempranas también aparecen el hijo del actor Kim Yoo-jeong (Dong-yi) y Choi Soo-han (como Dong-Gae amigo de Yi-dweo-ra). El director Lee les dio consejos detallados en calidad, así como consejos sobre la proyección de la voz, diciendo a actuar como lo harían en una serie moderna.  Hay otra escena que se requiere una gran cantidad de niños actores, que les hizo gritar "Wow" en voz alta y aligerar el estado de ánimo. A veces me alaban, otras veces lo regañaban tanto por como lo estaba haciendo como por la audicion.
El más realista y emocionante  vino de Cheon Ho-jin, que asume el papel de Choi HYOWON, el jefe de un grupo poderoso y Dong-padre de Yi, y Jeong Dong-hwan, quien hace de Taeseok Oh, Dong-yi enemigo de por vida, un hombre que utiliza a sus hombres para deshacerse de fuerzas políticas opuestas.
Cheon Ho-jin asume el papel de Choi HYOWON como una presentación especial. Al hablar con su hija Dong-Yi es el más dulce padre, pero cuando él es el jefe de su banda de combatientes él rezuma carisma. Su actuación fue elogiada por todos.
 El director Lee dio la más alta alabanza a Cheon Ho-jin, diciendo: "Fue como si Choi HYOWON fuera devuelto a la vida".
 [Heo-jun] trajo las prácticas médicas ", Sangdo" prácticas de negocios, "Dae Jang Geum" artes culinarias y "Yi San" art. Director Lee Byeong-hoon en su más reciente serie en 2010 "Dong Yi" presentará música extravagante y elegante de la  era  Joseon.
Además, "Dong Yi" será la primera en tratar el tema de la geometría-GYE (primera organización formada por la clase baja a fin de proteger sus derechos e intereses).
 "Dong Yi" comenzará a filmar en los lugares de todo el país el 8 de febrero.


KIM BEOM NOS RECOMIENDA SUS PELICULAS FAVORITAS DE AMOR
Kim Beom va creciendo como  actor cada vez que lo vemos. El joven que apareció por primera vez en 2006 en la serie de televisión "Rude woman" como un niño que cuida de su madre soltera, se dio a conocer al público a través de la comedia de la CBM  "High Kick!"  e hizo su presencia más destacada a través de la serie sólo apareciendo al principio de "East of Eden", interpretando el papel secundario de la estrella Hallyu song Seung-heon. Aunque es cierto que fue  el año pasado cuando él se había asegurado una posición en la pequeña pantalla cuando hizo que el corazón de muchas espectadoras femeninas aletearan a través del drama de la KBS "Boys over flowers".
Kim mostró entonces cómo se había convertido finalmente en un 'hombre' y que está dispuesto a desempeñar un papel de liderazgo a través de  serie de televisiónde la SBS "Dream - Drama". "La expresión de un personaje similar a probarme ropa diferente. Los personajes que hice en 'Boys over flowers" o "Dream - Drama eran artículos de ropa que me probé en una percha o maniquí. Es posible que no me esten bien inicialmente, ya que pueden ser demasiado larga o corta, pero llega un punto en que le queda apenas a la derecha después de algunos ajustes. Esto es cuando usted mira en el espejo y empezar a ser evaluado por otros también por cómo te ves en esa prenda de vestir. Teniendo en nuevo papel es como añadir una nueva pieza de ropa a su guardarropa, así que hay que decir que estoy muy ansioso cuando se trata de trabajar ". 
Por eso, aunque Kim tiene una agenda muy apretada completamente, no descansa o como él dice en broma, "no tiene tiempo para infectarse con el virus de la gripe". Kim dijo que el amor es lo único que estaría dispuesto a cambio de trabajo y  recomienda peliculas sobre el amor que mueve el corazón:
1. 1. "If Only" "If Only"
2004│Gil Junger 2004 │ Gil Junger
"Se verá como la historia de amor promedio entre un hombre y una mujer, pero me gustó esta película porque la única manera en que se derrumbó su historia. Todos lamentamos ciertas cosas que hemos hecho en el pasado, aunque no hay manera de deshacer en la realidad. Pero el personaje masculino en 'If Only' fue capaz de retroceder en el tiempo por un día en que fue crucial para él y sacrificarse para proteger a su mujer. Creo que mi personaje Shi-beom de 'emergency' fue similar a él en ese sentido. Creo que definitivamente sería capaz de hacer eso por la persona que amaba 
La brecha entre el hombre contra la mujer y contra Romantist adicto al trabajo es algo que es muy difícil de cerrar en pulgadas Samantha (interpretada por Jennifer Love Hewitt) y Ian (Paul Nicholls) se aman tanto, pero se lastiman o se sienten ahogados por la otra persona que es tan diferente de la otra. Ian se da cuenta de la importancia de Samantha tras ser informado por un taxista "apreciar lo que ella tiene", pero no es consciente de los sucesos devastadores que tendran lugar posteriormente. "If Only",  que comienza con su tesis "Si tan sólo pudiéramos vivir ese día de nuevo ', deja un zumbido permanente en el corazón del espectador desde el interior profundo.


2. 2. "I am Sam" "I am Sam"
2002│Jessie Nelson 2002 │ Jessie Nelson
"El amor romántico no es la única forma de amor que existe entre un hombre y una mujer." I am Sam "es una película que, muy muy bonito y conmovedor representa, en el amor entre un padre y su hijo. Yo fui capaz de darme cuenta de cuán grande es el amor de un padre al ver esta película desde que yo mismo no he pasado mucho tiempo con mi cuenta porque yo había estado trabajando desde una edad temprana. Sean Penn está actuando como un padre con problemas mentales fue grande en la medida en que es escandaloso y usted será capaz de ver un linda Dakota Fanning, de cuando era joven ".
Un día, Sam, un hombre con una capacidad mental de un niño de siete años de edad, tiene que comenzar a criar a Lucy, una hija que tuvo con su mujer el pasado.  Sin embargo,a  Lucy se la quitará después que el juez social de los trabajadores diga que Sam es incapaz de criar a un hijo debido a su discapacidad. Entonces decide dar la batalla en los tribunales para recuperar a su hija.  Sean Penn y Dakota Fanning cuentan esta historia entrañable y desgarradora vivamente con su actuación excepcional.


3. 3. "Black" "Negro"
2005│Sanjay Leela Bhansali 2005 │ Sanjay Leela Bhansali


"Esta vez, la película es sobre el afecto entre un profesor y su alumno. He oído que la película se basa en la historia de la vida real entre Helen Keller y su maestra Anne Sullivan. Pero en el« Black », el profesor es también un padre , un amigo y una novia para el personaje principal. Me gustó el ambiente único que tiene como una película de indios y la calidad era muy buena también. Me conmovió, en particular, por la escena donde el personaje principal ayuda a su profesor a aprender qué es el agua tocando la lluvia cuando más tarde se desarrolla la enfermedad de Alzheimer, porque la primera palabra que ella misma había aprendido a decir fue "agua".
Debraj Sahai (interpretado por Amitabh Bachchan) se aproxima a Michelle (Rani Mukerji), que es ciego y sordo, afirmando que es un "asistente". Michelle crece como una mujer de gran carácter, gracias a los esfuerzos Sahai y el amor, pero los dos se enfrentan a un nuevo obstáculo al Sahai desarrolla la enfermedad de Alzheimer. "Black" es la historia de maestro dedicado de Helen Keller Sullivan traído a la vida a través de la pantalla grande.
4. 4. " You are my Sunshine " "You are my Sunshine"
2005│ Park Jin-pyo 2005 │ Park Jin-pyo


"Pienso en un montón de cosas desde el punto de vista de un actor  mientras ve las películas mientras se convertía en un actor por si mismo. Analizo todo - como se crea una película, qué gusto del director, es decir, lo que el estilo del actor o actriz actos -- - Así que cada vez, se ha vuelto más difícil para mí disfrutar de la película en sí. Pero a diferencia de 'Black' o 'I am Sam ", que es sobre la superación de ciertas discapacidades,' Sunshine 'se acerca a los personajes principales que han compartido un amor tan grande que estaban dispuestos a vivir con una enfermedad que puede ser contagiosa, así que fue capaz de llegar a estar realmente inmerso con la película ".
Seok-jung (interpretado por Hwang Jeong-min), un campesino de corazón puro que viven en el campo, un día con Eun-ha (Jeon Do-yeon), la mujer de sus sueños. Los dos se casan, pero su amor se enfrenta a un momento crítico en que las pruebas de Eun-ha dan positivas para el SIDA, que revela su pasado como prostituta.  La película hace que al espectador derramar lágrimas después de mostrar el proceso de la forma convencional.
5. 5. "The Letter" "La Carta"
1997│ Lee Jeong-gook 1997 │ Lee Jeong-gook


"El amor es en realidad una emoción que pregunta sin cesar durante toda nuestra vida. Creo que es por qué las películas ponen obstáculos en su historia - para expresar los diversos aspectos del amor. Y por eso las películas antes mencionadas fueron muy divertidas y conmovedoras. Mostraron el proceso de cómo los personajes principales de superan esos obstáculos. Pero la «letter» causó una profunda impresión en mí, ya que ayuda a uno de los dos personajes principales a superar su tristeza después de la otra muere. También me mostró otra cara del amor ".
El estudiante coreano de posgrado de literatura Jung-en (interpretado por Choi Jin-sil) se enamora de Yoo-Hwan (Park Shin-yang) que encuentra una cartera que había perdido. Los dos se casan, pero muere Yoo-Hwan, Jung esta perdido hasta que un dia llega una carta. "The Letter" es una película en la que el hermoso paisaje del Jardín del Morning Calm, la pura belleza de la actriz Choi Jin-sil  y Park Shin-yang con su delicada e integrada  calidad  armonizan perfectamente.

ACTRICES DE PRESTIGIO VUELVEN A LA PEQUEÑA PANTALLA
Los fans de dramas de televisión ya tiene una gama amplia de programas ingeniosos para elegir, pero la lista será más colorido, con una serie de mejores actrices que regresan a la pequeña pantalla.

La estrella de cine Son Ye-jin es aprovechara el mercado de la pequeña pantalla con "Personal Prefernce"(Título provisional) tras aparecer en el oscuro thriller"White Night"(2009).
Son aparecerá como Gae Park-in, el CEO de una empresa de mobiliario de famosos, que sueña con tener un amigo  gay. Ella se acerca a su sueño cuando ella termina viviendo con Jeon Jin-ho, a quien los errores lo ponen como el partido perfecto para ella. Jeon será interpretado por la estrella de "Boys over flowers" Lee Min-ho.
La actriz expresó la dificultad de retratar a su personaje en "White night" "durante los eventos de prensa y entrevistas, y parece que será capaz de borrar la personalidad misteriosa y oscura. La película  no encabezó la taquilla, pero se mostró valiente con 28 años de edad en a la actuación.
"Quería estar involucrado en un brillante y divertido drama y me gustó el personaje - lindo y encantador y siempre a la altura", explicó Son.
La actriz ha tenido la suerte con los coprotagonistas, actuando frente a algunas de las principales estrellas en Corea, incluyendo Bae Yong-joon, Kim Joo-hyeok, Jeong Woo-sung y Ji Jin-hee.
Los espectadores tendrán que esperar y ver si  puede encarnar el carácter burbujeante, y crear la química con el  actor de22 años Lee.
"Personal preference"Comenzará a transmitirse en abril en CBM.
La actriz Moon Geun-Yeong recientemente solicitó una licencia temporal de la escuela para centrarse en su nueva serie de televisión " Cinderella´s sister"(Título de trabajo).A los 22 años de edad la actriz hará de una Cenicienta moderna que tomará venganza contra su madrastra y hermana.Moon recientemente publicó sus sentimientos en su blog personal, comparando el drama a un plato bien hecho.
"Me va a empezar a cocinar pronto. Me acerqué la receta, ¿cuánto tiempo tomará para que termine de cocinar y también los ingredientes necesarios", escribió.
"Siento que va a salir a ser un plato muy delicioso y te prometo que haremos lo mejor".
Los miembros de su elenco que se sumarán a la receta son muy esperados, con los personajes interpretados por el grupo de chicos 2 p.m.  Taecyeon y el actor Cheon Jeong-Myeong competeirán para robar el corazón de Moon. Esta es el primer drama de Taecyeon, mientras que Cheon regresará a la pantalla chica por primera vez en cuatro años.
Moon se ha ganado el apodo de "hermana pequeña de la nación" en los últimos años, pero desapareció del radar público, cuando se matriculó en la Universidad de Sungkyunkwan para ser importante en la literatura coreana en el 2006. Regresó  con la serie de televisión "Painter of the wind"(SBS) en 2008, y finalmente ganó el Gran Premio en los Premios Drama SBS.
"Cinderella´s sister"Comenzará a transmitirse a finales de marzo en KBS.
Conocido por su piel sin defectos y características bonita, Han Ga-in es una de las modelos estéticos más populares de la nación. Bonita  puede ser, pero los 28 años de edad, aún no ha alcanzado la cima en actuación desde que debutó en 2002. Este año esperamos que logre algún progreso en su carrera, como ella se reunirá con los aficionados a través del drama nuevo "Bad Man" (título provisional), frente a Kim Nam-gil con su drama de época de éxito "Queen Seon-Deok".
"Han se ha concentrado en su personaje. Han pasado tres años desde su último trabajo, y ella está a la espera de conocer a su seguidores tan pronto como sea posible"
En la serie de "Bad Man" Han se presentará como un personaje obstinado que utiliza sus encantos para subir en la escala corporativa, un papel más afilado que sus anteriores personajes más suaves. Cuenta con Kim como un empresario que sueña a lo grande, tanto personal como profesionalmente.
"Bad Man", Producido por los creadores de " Sorry, I love you"(2004, KBS), y"The Snow queen"(2006, KBS), comenzará a emitirse en mayo en la SBS.
Mientras tanto, Han Chae-young, también regresa a la pantalla pequeña como una obstinada reportera de  ciudad con el  nuevo drama" A man called God"(Título provisional). El drama nuevo será el primer drama de Han en cuatro años.
A los 29 años de edad, su la prioridad ha sido hacer películas durante los últimos años. A excepción de un papel secundario en el drama "Boys over flowers", Protagonizó "Girlfriends" y "Good Morning Presidente"En 2009, y tiene dos películas más en proyecto para 2010. Sin embargo, Han está a la espera de cambiar eso aparece como una periodista apasionada con su colega Song Il-gook y la actriz Han Go-eun.
" A man called God", Basada en la historieta del mismo nombre por del dibujante  Park Bong-Seong, comenzará a transmitirse en marzo de CBM.


Por último pero no menos importante, Chae Rim está a la espera de cautivar a los televidentes con sus encantos a través de la nueva serie "¡Oh! Mi Lady" a los 30 años de edad, la actriz, que apareció en"All About Eve"(2000, MBC) y" Dalja's springs"(2007, KBS) se estrena como una ama de casa burbujeante y entusiasta convertida en gestora de estrellas. Tan famoso en China, que se espera que se enfrente al miembro de Super Junior Choi Si-won.
Chae Rim ha estado muy ocupada yendo y viniendo de Taiwán para las obras de teatro, y la actriz pretende cautivar a los televidentes una vez más.
"¡Oh! Mi Lady"Comenzará a transmitirse en marzo en la SBS.
La KBS TV emite dramas en Centroamérica, América del Sur


Una serie de dramas de la televisión de Corea se transmiten en Centroamérica y varios países sudamericanos, de acuerdo con la cadena pública KBS de Coreadecia  el lunes.
KBS Media, que vende programas de la red en el extranjero, anunció que vendió la popular serie de televisión "Winter Sonata " (2002) y "Otoño en mi Corazón" (2000) para los hispanos en América distribuidor de medios en la "conferencia de NATPE 2010", celebradas en enero 25 al 27 en Las Vegas.
"NATPE 2010", que significa la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión, es un evento anual al que asisten funcionarios de la industria de televisión de todo el mundo.
Muchos dramas coreanos más - incluyendo "Boys over flowers", "Full House" y "Mr. Goodbye" - con contrato en curso, KBS, dijo, tras lo cual se emiten en Perú, Ecuador, Venezuela y Puerto Rico .
El organismo de radiodifusión de Corea había emitido sus dramas en Centroamérica y Sudamérica de forma gratuita hasta el momento para ampliar su mercado y ganar espectadores . En 2006, "winter Sonata " y "Otoño en mi Corazón" se emite en 11 países de la región a través de una alianza de promoción con la Korea Foundation.
Dramas Hallyu se mostrarán en los países árabes. KBS medios de comunicación se informa de procesamiento a un acuerdo con la emisora de la región satélite Middle East Broadcasting Center al emitir las exitosas 2009 dramas "boys over flowers" y "My Fair Lady".
Bae Yong-joon promueve Corea en comerciales de televisión

Un comercial de televisión con la estrella Hallyu Bae Yong-joon, en una campaña de turismo de Corea se está echando en Japón y en todo el mundo, de acuerdo a su agencia.

El actor, quien en octubre pasado fue nombrado embajador de relaciones públicas para promover el turismo de Corea, apareció en un anuncio especial para promover Corea y los "2010-2012 Año de Visita a Corea" campaña, KEYEAST dijo en un comunicado de prensa.
"Esperamos que este anuncio de televisión  cree una sensación enorme en el extranjero", explicó el Sr. Roh Young-woo, director general de la visita Corea del Año del Comité. "Esperamos que los espectadores en el extranjero se interesen más y se hagan más aficionados de Corea viendo el comercial".
El anuncio comenzó a transmitirse el viernes en Japón en DTV y más tarde se emitirá en otras regiones.
Bae, de 37 años, ha estado promoviendo activamente la cultura coreana en Asia desde que salto a la fama en la región después de protagonizar en 2002 la exitosa serie de televisión "Winter Sonata" junto a la actriz Choi Ji-woo.
El año pasado, lanzó un ensayo fotográfico titulado "Descubriendo la belleza de Corea", que contiene la  tomada libre fotografías de varios artesanos culturales con el que el actor se reunió durante su año de recorrido  de todo el país. Fue el autor del libro con el fin de introducir la cultura coreana como la alimentación, la tradición y lugares de viaje.
"THREE BROTHERS" EN LO ALTO UNA VEZ MÁS




El drama de la KBS2 del fin de semana "Three brothers", una vez más ha dominado por gráficos de televisión las puntuaciones para la sexta semana consecutiva como el programa de televisión más vistos del país, según las encuestas el lunes.

Estadísticas semanales de TNS Corea y AGB Nielsen Media Research indicó que "Three Brothers", ha estado en la cima de las listas durante la primera semana de febrero, con puntuaciones de audiencia del 38,2 por ciento y 35.9 por ciento, respectivamente.
El programa N º 1 se centra en la vida de tres hermanos y los acontecimientos de su familia, el amor y la vida cotidiana.
 Ambos TNS y AGB informó de que "The slave hunters" y "Love You a thousand times", también le fue bien en ambos gráficos.
" The Slave Hunters ",  el drama histórico de Corea KBS2 con estrellas Jang hyeok, Lee Dae-hae y Oh Ji-ho, es actualmente entre los espectadores la segunda más favorecida programa de televisión con índices de 34,8 por ciento y 31,8 por ciento, respectivamente.
El drama de fin de semana de la SBS " Love You a Thousand Times "  coronada con la tabla de puntuaciones de audiencia del 26,7 por ciento por TNS y el 26,8 por ciento por AGB.


LOS DRAMAS COREANOS CAUTIVAN A LA GENTE JOVEN DE NEPAL


KATMANDU - telenovelas coreanas y dramas están en alta demanda en Nepal, ya que están llenos de amor, tragedia y los problemas familiares y tienen buena calidad, guiones y argumentos.


En un país ampliamente dominado por el estilo de vida occidental y la India, las telenovelas coreanas, dramas, moda y el cine son cada vez más populares.
Lilisa Shrestha, una estudiante del Colegio de Medios de Comunicación y Tecnología, ha añadido una dimensión extra a su vida, el drama coreano. Recoge DVDs de los dramas de Corea y ha empezado a actuar en la forma representada en los DVDs.
"Estoy saliendo con el drama coreano", dijo Shrestha.
Su afecto por los dramas de Corea no era de su elección. Ella solía ser un espectador habitual de las películas coreanas. Después de ver el drama "My Girl" empezó a amar a los dramas de Corea y ahora se han convertido en parte de su vida.
"No puedo llevar un registro de tiempo, mientras que veo dramas de Corea", Shrestha. . "No puedo quitar los ojos de la TV hasta que terminen".
Es amante de las comedias románticas, Shrestha ha visto recientemente el drama coreano de éxito "You're Beautiful".
Ella ha acumulado una gran colección de obras de teatro de Corea como "My Fair Lady", "El Socio" y "Triple A". Y ella tiene la intención de comprar más en el futuro cercano.
Ella no es la única  persona joven aquí, que es amante de los dramas de Corea. Un pequeño mercado en Maha Bouddha ahora tiene más de 60 vendedores de CD donde se puede comprar fácilmente las últimas películas de Corea, telenovelas y dramas.
Un propietario de una de estas tiendas, Sunil Shakya, ha sido testigo de una gran inundación de los compradores de los dramas de Corea y películas. El propietario alegó que la moda de los dramas ha aumentado constantemente en los últimos tiempos, superando las ventas de las películas coreanas.
"Durante las últimas semanas, debido a la falta de películas coreanas buena y exitosas, no ha habido la mayor demanda de los dramas de Corea", dijo.
De acuerdo con Sunil, la mayoría de los compradores de películas coreanas son estudiantes.
Él mismo es ahora un fan acérrimo del drama coreano. "Las películas acaban a las pocas horas, pero el drama tiene una duración de 16 a 17 horas. Se puede obtener una gran cantidad de entretenimiento de ellos", dice Sunil.
Dos mujeres jóvenes, Pramila Rai y Anjima Rai, ambas son amantes de los dramas de Corea, y se encontraban en el proveedor para comprar la última muestra, dijo que a veces se quedan despiertos toda la noche mientras veían dramas.
"Es difícil dejar de ver un drama, una vez que comienza", dijo la pareja.
Pramila quería reducir su hábito de ver la serie, pero no podía.
Otro propietario, Rajesh Shrestha, dice que Nepal es un mercado lucrativo de Inglés, hindi, tailandés, chino y dramas.
La mayoría de estos programas son importados de China, India y Bangkok. Pero es fácil encontrar los dramas de Corea en  Internet. Los operadores pueden fácilmente descargar de Internet y los venden. Una vez que un canal de Corea de televisión emite un drama, uno lo puede obtener fácilmente en Internet de forma gratuita.


 "Se necesita mucho tiempo para que los DVDs originales para se vendan en el mercado de aquí. Además, es caro", dijo.
 "Recibimos el contenido original de  Internet", dijo otro operador.  Un montón de gente y las empresas participan en el acto de descargar el contenido de abastecer el mercado. El precio es relativamente barato en comparación con el precio de los DVD originales, que cuestan alrededor de una cuarta parte del precio de los originales.
En Katmandú, el interés comenzó con " Winter Sonata ".  Otros dramas coreano populares entre los jóvenes son "Hana yori dango", "Full House", "Coffee Prince", "My Girl", "Otoño en mi Corazón", y "You're Beautiful".
 ¿Por qué están los jóvenes y adolescentes tan interesado en los dramas de Corea?
 "La mayoría de las mujeres que buscan dramas de Corea está buscando un héroe guapo. Adolescentes varones suelen solicitar los DVD con actrices hermosas", dijo Rajesh.  "Yo también soy aficionado a la bella actriz coreana", dijo sonriendo el Rajesh.
 Según Lilisa, obras de teatro con actores guapos añade más belleza a la serie.
 "Los dramas son útiles en la comprensión de la cultura coreana y estilo de vida", dice ella.
Dramas de Corea también son populares porque no tienen el uso frecuente de un lenguaje insultante y rara vez se ejecute durante mucho tiempo. Pero sobre todo la gente le encanta porque se ocupan de amor, tragedia y problemas familiares de una manera viva y animada, los comerciantes y los observadores estan de acuerdo.
7/02/2010

Han Chae-young, como Jin Bobae
Han Chae-young, es el nuevo modelo para la marca "abplus".

Han trae una apariencia muy lujosa a través de este equipo. Muchos dicen que ella es una diosa con su expresión facial fascinante!
Ella está regresando a través del nuevo drama, "A Man Called God", que será su primer drama en 4 años como un papel de liderazgo!
El personaje principal es Choi Kangta que tiene súper poderes y  actua como Song Il-gook. Él lucha contra el mundo de las drogas con sus superpoderes. Han será el personaje principal Jin Bobae.
El drama de nuevo será el 13 de marzo, después de "Assorted Gems".
Kim Ha-Neul en un nuevo drama

La actriz Kim Ha-Neul se ha empezado una guerra! 

Kim Ha-Neul ha estado en la sesión de maquillaje de Cleo 2010 spring fall visual look!
Ella está también en el nuevo drama "Road No. 1", donde interpretará un personaje moderno y fuerte.
Su mirada en la sesión fotográfica muestra sus largas y voluminosas pestañas y sus ojos. El vestido de satén púrpura con el hombro fuera y su estilo de cabello la hace tan carismática.
 Kim ha mantenido su mirada única y sofisticada del 100%.
Hwang Jeong-eum en "Gigant"
El drama  que saldrá al aire a partir de marzo los lunes después de las actuales y el programa del martes "Wish Upon a Star" que termina su recorrido a finales de este mes.
Chae Rim ha aparecido en numerosas obras de teatro desde que hizo su debut en 1994. Ella se convirtió en una estrella en China después de protagonizar "Princess Sheng Ping", ganando el premio a la estrella internacional más popular en la Asamblea Anual de Oro Premios TVS en 2006.


Hwang Jeong-eum estará en el nuevo drama "Gigant" que será emitido en mayo.
"Gigante" será protagonizada por Choi Cheol-ho (no Kim Myeong-min) como un drama de 50 episodios.
 El escenario es en los años 70, donde tres niños están separados de la ciudad que tienen que ver con la supervivencia emocional y amargo.
Hwang se Lee Kang-mo es la hermana menor del personaje principal, miju. La joven chica ha estado separada de su hermana mayor y será una actriz famosa.
Este drama saldrán al aire después de "Jejoongwon".El primer episodio será 10 de mayo.


6/02/2010
LA ACTRIZ HAN HYE-JIN EN UN PAPEL HISTÓRICO

La actriz Han Hye-jin se veía hermosa en el traje tradicional coreano o hanbok en el plató de grabación de la serie de televisión "Jejoongwon". Ambientada en los años finales de la Dinastía Chosun a finales del siglo 19 y  primeros del siglo 20, la ropa que usa para el drama no son completamente tradicionales en sus colores extravagantes y patrones, pero estan adaptados
a la actriz a una T.
Han desempeña un papel de la primera mujer médico de la medicina occidental en Corea. Vestuario es esencial para el personaje, así que tiene que conseguir Han cambiarse por lo menos cinco veces al día durante el rodaje. Aunque ella está feliz con el hanbok, confesó que la ropa puede ser un inconveniente.
-Porque tengo que usar mucho cable y falda en capas, es muy incómodo cada vez que voy al baño. Se necesita tanto tiempo para un solo viaje ", dijo. "Otra dificultad es que muchos de las grabaciones tiene lugar al aire libre. Pero aún es muy divertido el proceso cuando se graba una serie de televisión, junto con muchas personas y llevar la historia hacia adelante. Porque el guión es tan interesante, me sale totalmente inmerso en la historia en lugar de pensar en lo difícil que es. Estoy un poco asustada porque estoy seguro de por lo menos en el drama histórico, pero voy a trabajar cada día con la esperanza de que voy a ser capaz de ver que he hecho algunos progresos ".
Han reaparició en televisión y el cine a principios de enero con "Jejoongwon" y la película "No Mercy", su primer papel protagonista en la pantalla grande. "Mucha gente me pregunta por qué no había participado en una película después de todos estos años, pero todavía creo que es un gran honor", dijo. "Hay muchos talentosos actores y actrices que se ven obligados a descansar durante períodos prolongados porque no hay muchas oportunidades. Estoy muy agradecido de que me sea capaz de hacer las series de televisión y el cine al mismo tiempo".
Han ha estado en una relación abierta con el cantante Naul durante cinco años. "Muchas personas me dicen que las cosas se hacen más difíciles cuando se tiene un  romance a largo plazo, y me animan a casarme pronto. Pero estamos tan a gusto como estamos ahora. Como ya he trabajado mucho en mi carrera, quiero dejar mi trabajo para estar con mi novio como él desea ", dijo.

LA CAUSANTE DE LA PERDIDA DE PESO DE LA ACTRIZ CHAE MIN-SEO HA SIDO LA PELÍCULA "VEGETARIAN"

La actriz Chae Min-seo ha dicho que tenía que ir a la acupuntura, porque los fideos!
 Ha perdido 8 kg para esta película y su sueño era comer fideos en ramen con arroz!
Chae, dijo que después de la filmación de la película, ella se fue a comer ramen y comio demasiado, y que su estómago no le sentó la comida bien.
La película, "Vegetarian" se trata de Yeong-hye, que tiene una terrible trauma desde la infancia que la lleva a convertirse en un vegetariano. Tenía que actuar como si estuviera más flaca y más flaca.
Para entrar en el carácter, la pérdida de peso, las uñas se había vuelto muy blanca y sufre de desnutrición en estos momentos.
La película será estrenada el día 18


UHM JUNG-HA INTERPRETARÁ UN PAPEL EN UNA NUEVA PELICULA TITULADA "BEST-SELLER"

La cantante y estrella de cine, Uhm Jung-ha hwa ha perdido 7 kilos para su próxima película!
 Esta película se titula, "best-seller", que se basa en la historia del escritor de bestsellers y los derechos de autor, por primera vez en Corea. . Una histérica escritora de bestseller Baek Hee-soo es el  papel  que será interpretado por Uhm Jung-hwa.
El escritor es conocido por el humo de la cadena cuando está trabajando y cuando la escritura no va bien,tiraría el equipo al suelo.  Y hasta las presiones de su hija Yeon-hee interpretado por el Park  Sa-rang, que le cuenta una historia que parece casi psicótica.  Estas expresiones sensibles  y detalladas de este papel es un reto difícil.
 Las emociones delicadas se practican mucho antes de la filmación y Uhm incluso ha estado en Kwang-ju, durante la Navidad para entrar en el carácter.
Uhm toma el pelo revuelto y sin maquillaje.
 Este "best-seller", también protagonizada por Ryoo Seung-yong se dará a conocer en abril



LA ACTRIZ LEE YEONG-SI EN UNA NUEVA SERIE DONDE IMITA LA VIDA DE PARIS HILTON
La actriz Lee Yeong-Si está en la nueva serie "Birth of a rich man".
Ella ha subido fotos de ella en el set. En el fondo hay nombres de bolsas de marcas de lujo y muestra dónde está mirando.
 La actriz está expresando su alegría y se afana en trabajar en este nuevo drama.
Su papel es similar a imitar la vida de Paris Hilton como una rica heredera y con una gran belleza.
. El drama continuará después del final de "Master of Study". El drama es sobre un hombre que perdió a su padre rico y está en busca de él. Los coprotagonistas son Ji Hyeon-Woo y Lee Bo-yeong.
El primer episodio será emitido el 1 de marzo.

5/02/2010
'Personal Preference ": Son Ye-jin golpea de nuevo como Park Gae-In
* Emision: Abril 2010, MIÉRCOLES, JUEVES 9:55 pm por determinar
Son Ye-jin, Quien se robó la atención en "My Wife Got Married'Y'White night', Hace su reaparición en el drama'Personal preference"(Guión Park Hye-kyeong, El hijo del productor Hyeong-seok, Producido por Lee Kim).
Son rompe con su imagen de pasividad habitual y se mete en un papel dulce y enérgica - teniendo a la audiencia con mucha expectación para ver a su transformación valiente en este nuevo drama.
"Personal taste" es una adaptación de un novelista americano-coreano donde Son interpreta el papel de la protagonista "American Park Gae-in". El título del drama es un juego con el nombre de Gae-en , que literalmente significa "personal" en coreano.
Park Gae-in es un diseñadora de muebles con veinticinco años y es la única hija de un profesor muy respetado en la industria de la construcción. Como joven director ejecutivo de la marca de muebles 'Moon', Park es un alborotadora, que está por todo el lugar y la gente confía ingenuamente con demasiada facilidad por lo tanto, sufre penas, pero siempre se las arregla para no perder su espíritu fresco.
Con la esperanza de aliarse a un amigo gay, Gae-en accidentalmente se hace amigo de Jun Jin-Ho (interpretado por Lee Min-ho),  quien ella cree que es gay, y su interacción trae alegría a la pantalla. Por esta frustración, Gae-in ella encuentra su feminidad y se convierte en una mujer madura, más sofisticada.
Son dice, "Este año he querido hacer un brillante y divertido proyecto y estoy contenta de haber encontrado este. Además, me gustó que, a pesar de todas las luchas, el personaje principal utiliza confianza y optimismo para hacer frente a sus problemas. yo fui capaz de estar  divertida filmando este drama ".
El muy esperado Son Ye-jin/Lee Min-ho ciales "Personal preference'Se estrena en abril,en la MBC en miércoles/ Jueves  y se espera que sea un gran éxito para el 2010.
' personal preference"Es producido por Lee Kim cuyos éxitos incluyen 'Something happened in Bali','War of money', Y 'My Fair Lady".
The Cinematheque Friends Film Festival inaugura el 15 de enero

 "Cinematheque Friends Film Festival",  levanta el telón el 15 de enero.
El festival en su 5 º año continuarán hasta 28 de febrero en Seúl Arte Cine en Jongno-gu, Seoul.Los directores, actores y representantes de la industria va a elegir las películas a pantalla durante el festival y participar en conversaciones con el público.
 Más de 20 celebridades, incluyendo a los directores de Park Chan-wook y Jeon Gye-soo, el actor Ahn Seong-gi y crítico de cine Jeong Seong-il asistirá al evento.
La línea de programa en marcha incluye "Cine Club", donde aspirantes a directores de cine pueden conversar con los directores de estrellas, como Bong Joon-ho y Ryoo Seung-wan, "John Ford especial" que proporcionará una oportunidad única para los participantes a apreciar las películas de John Ford , el epítome del cine estadounidense y el maestro de las películas del oeste en la impresión nueva, y "Meet the Writers", donde los asistentes podrán satisfacer prometedores escritores jóvenes y aprender sobre las obras de directores de Bae Chang-ho y Kim Jung.
En particular, el director Bae Chang-ho, que hizo "The Deep Blue night", "Whale Huntin" G y otras películas de éxito de la década de 1980 se estrenará su nueva película "The Journey" en el festival. Es una película 3-ómnibus episodio: El viaje sigue a una pareja de jóvenes que viajan alrededor de la isla de Jeju, de vacaciones.Es sobre una chica que viven en la isla, y la excursión es una historia sobre una ama de casa que va a disfrutar de una escapada de su rutina diaria.
G-Dragon interrogado por las autoridades de Corea




El ídolo del pop de Corea G-Dragon fue convocado por las autoridades de Corea anoche e interrogado durante una hora, según el departamento de investigación criminal del Tribunal de Distrito de Seúl oriental.
. En una conversación telefónica con el diario Económica de Asia  el viernes, el funcionario del departamento explicó que se había llevado de forma confidencial en la cantante para investigar la reciente controversia en torno a su concierto en solitario, por el que fue acusado de mostrar un comportamiento sexualmente explícito durante las representaciones.
 El líder del grupo  Big Bang, que se presentó en la corte alrededor de las 8:45 pm, fue interrogado por las autoridades durante una hora aproximadamente.
 La hora que duró el interrogatorio fue sobre concierto de la cantante - celebrado 5 a 6 diciembre en el Parque Olímpico de Seúl - en donde supuestamente había mostrado sexualmente sugerentes bailes y movimientos corporales. 
 Las autoridades están investigando si la coreografía ha sido planeada de antemano por la agencia YG Entertainment y si eran conscientes de que la presentación de un comportamiento obsceno como podría sugerir actos sexuales.
 A principios de diciembre, el Ministerio de Sanidad de Corea, Bienestar Social y Asuntos de la Familia ha pedido a la fiscalía para investigar los 21 años de viejo músico de dos cargos, si se había violado la ley de protección de adolescentes de Corea por cantar una canción que había sido pronunciado como material peligroso para los medios de comunicación los adolescentes y si se había cometido un delito al mostrar los movimientos de baile sugestivos sexualmente durante una actuación.
 Unos 1.000 aficionados y asistentes a concierto había presentado una petición en el momento, que pidió no fiscalía para investigar o presentar cargos contra el cantante.  Otros han expresado que los artistas deben poder expresar su creatividad.
 Yang Hyun-suk, presidente de YG, ha emitido una disculpa pública diciendo que va a asumir toda la responsabilidad si el asunto causar problemas legales.
 G-Dragon, cuyo verdadero nombre es Kwon Ji-yong, es el líder de cinco chicos miembros de la banda Big Bang, uno de los grupos de mayor éxito en Corea.  Conocido por haber escrito la mayor parte de las canciones del grupo, lanzó su álbum debut como solista "Heartbreaker" en agosto de 2009, que produjo cuatro singles de éxito y se convirtió en uno de los mejores registros de ventas del año.
 Los fiscales se establecen para concluir la investigación la próxima semana.

4/02/2010

                          LA ACTRIZ HAN GA-IN REGRESA A LA PEQUEÑA PANTALLA         
Starlet Han Ga-in su regresa a la pequeña pantalla por primera vez en tres años,como protagonista de un drama nuevo de la SBS  titulado "Bad Boy" que se estrenara en mayo.


Su agencia J. One Plus Entertainment dijo el jueves que la actriz tiene grandes expectativas para el drama y su papel, pues va a estar junto al actor, Kim Nam-gil de la famosa serie del año pasado de la MBC TV "Queen Seon-Deok".



Han interpretará a un personaje que es duro, realista y que hará uso de su encanto a cualquier medida a fin de ascender en la escala social.


"Bad Boy", que entrará en rodaje a partir del 10 de febrero en Nagoya, Japón, estará encabezada por Lee Hyeong-min, que es famoso por la producción de dramas hit "I´m sorry, I love you" y "Queen Seon-Dok".



El drama también será co-producido por Good History y el CAC (Centro de Asia Contenidos Inc.), una filial de las principales de Japón NHK Broadcasting Company. El espectáculo ya había sido vendido al CAC durante las etapas de planificación.




Con 28 años de edad la actriz hizo su debut en 2001 con la serie de televisión KBS "Sunshine Hunting". Desde entonces ha sido protagonista en varias obras de teatro como "Yellow handkerchief" y "Super Rookie". Ella se casó con el también actor Yeon Jeong-hoon en 2005.

EL CREADOR DEL MANGA HABLA DE LA SERIE

Ningún drama de televisión ha sido tan sencillo sobre "hakbeol", o el elitismo, "Master of Study" de la KBS.


El drama gira en torno a un grupo de estudiantes que se quedan despiertos hasta altas horas de la noche a estudiar para que puedan entrar en una universidad de prestigio, que creen que es la única manera de sobrevivir y llevar una vida de éxito.


Basado en un manga japonés titulado "Dragon Zakura", escrito y dibujado por Norifusa Mita, el drama de la televisión ha enfrentado fuertes críticas de algunos padres y otros grupos cívicos por poner de moda la educación privada.
Sin embargo, Mita, de 52 años, quien visitó Seúl, por primera vez el mes pasado, defiende el programa diciendo que estudiar es una manera de expresar su individualidad. "Hay adolescentes que les encanta jugar a juegos de deportes o escuchar música. También creo que hay jóvenes a los que les gusta estudiar. Yo quería animarles", dijo Mita .
En el drama, el sueño de los estudiantes es ser admitido a la Universidad de ficción Cheonha. En contra de los estudiantes del cómic de Mita que quieren entrar a la Universidad de Tokio, que es un sueño para muchos jóvenes japoneses. "Yo usé la Universidad de Tokio como telón de fondo [de mi serie de manga], pero yo quería decirle a la gente que el estudio ofrece una oportunidad de crecimiento personal", dijo Mita. "Si usted se fija una meta y se sumerge en algo, ya sea de estudio o cualquier otra cosa, se crece y se madura".
Sin embargo, "Master of Study" ha sido criticada por mostrar a los estudiantes que sólo quieren altas calificaciones en los exámenes de ingreso a la universidad, sin que también muestre el valor de desarrollo personal. Por ejemplo, la serie de manga sugiere que amontonar es una de las formas más eficaces de estudio, como en una escuela secundaria en la serie, que invita a maestros famosos de fuera de la escuela para entrar y ayudar a los estudiantes pasar sus exámenes. Cuando se le preguntó si la serie de manga enardece la educación privada, Mita dijo, "Creo que las escuelas deben mantenerse al día con los tiempos y cambiar para satisfacer las demandas de los estudiantes y los padres".
"Master of Study"ha obtenido puntuaciones de más de 25 por ciento, que es un signo de que el drama es popular, a pesar de la controversia que ha creado.
Kwon Sang-woo herido?

El actor Kwon Sang-woo estaba en un set de filmación cuando fue llevado a la sala de emergencia!

Kwon estaba en el rodaje, ""Into the Gunfire", cuando tuvo que dejar la filmación e ir a la sala de emergencia para un chequeo de la RM.
El ensayo de escena de acción había terminado, pero su cuerpo se vio afectado por el ejercicio extenuante.
No hay lesiones graves, pero su cuerpo no se sentía bien así que  dejo todo lo que estaba haciendo para ir a chequearse.
La película era la filmación de la 6,25 guerra de Corea, donde 71 soldados del Sur y algunos cientos de soldados del Norte se enfrentaron en una gran pelea.
Los coprotagonistas son Cha Seung-won y Kim Seung-woo.


Ji Jin-hee se siente mal por hacer a Ha Jeong-woo asesino de nuevo


Así respondió a la pregunta Ji Jin-hee en la conferencia de prensa despues de presentar la película.
He oído Ji Jin-hee tenía una gran influencia en la fundición Ha Jeong-woo como sospechoso de asesinato.
Sentí mucha pena de Ha Jeong-woo, porque era su tercera vez haciendo de asesino y me dijo que la gente tenía miedo de él. (risas) Pero yo no podía pensar en nadie más que él, así que lo convencí diciéndole: "Usted no tiene que hacerlo, pero nadie más puede desempeñar el papel". Y es que cuando me dijo que si hacía esta película, que tendría que aparecer diferente y hacerla más tarde. Así es como se hizo el trato. Ha Jeong-woo se parece a un asesino sólo la forma en que está (risas), pero  se dejo crecer el pelo, usaba frenillos en los dientes y puso lentes de contacto. Yo estaba agradecido de que poner en el esfuerzo para crear un personaje diferente.

Si tu vida es exactamente lo misma que la de otra persona en el pasado, ¿qué harías? ¿Es una bendición o una maldición - sin tener que montar una máquina del tiempo atrás en el tiempo - para que puedas saber qué te depara el futuro para que al mirar la vida de alguien? La película "vida paralela", comienza con una anécdota de presidentes de EE.UU. de Lincoln y Kennedy. Al igual que los dos presidentes que vivían vidas muy similares, pero existía 100 años de diferencia, el personaje de Kim Seok-hyun (interpretado por Ji Jin-hee) - quien es la persona más joven en ser nombrado fiscal jefe - se vuelve cada vez más consciente de que está atrapado en el torbellino de la teoría de  vidas paralelas. Todas las circunstancias que lo rodean se desarrolla exactamente igual que lo hicieron por juez Han Sang-joon, cuya familia entera fue asesinada hace treinta años, y por lo tanto empieza los juegos de la mente de Kim Seok-hyun, que trata de proteger a su familia. 

La película, con su rapidez, la edición rápida y las historias que despiertan la confusión con el pretexto de los principales de la teoría de paralelas, derrama su energía al final de la película en la que todo será entregado. Por lo tanto el camino rumbo a la final será lo más abierto y recto como una autopista, pero los personajes no se muestran de manera suficientemente clara - a excepción de Kim Seok-hyun, - ya que sólo sirven como herramientas convenientes para el giro al final. Sin embargo, si usted no levanta demasiadas objeciones contra la teoría de paralelas, que parece flojo a primera vista, y te dejas ir con el flujo de la película, usted podrá ser testigo de una reseña completa de una historia que es algo familiar sin embargo, chocante. "Vida paralela" se estrena el 18 de febrero.
 HERMANOS, EN CASA Y EN EL ESCENARIO, EN RAINMAN


"Sentí que el guión fue escrito para mí y mi hermano '.-  dijo Kyeong Nam-joo

Este mes, los hermanos en la vida real Kyeong Nam-joo y Nam Kyeong-eup haran equipo para interpretar a dos  hermanos de ficción en una obra titulada "Rainman", que se basa en la concesión de la 1988- "la película Rain Man". Kyeong hermano menor-joo  interpretará a  Charlie Babbitt, un egocéntrico corredor de bolsa, y el hermano mayor de Kyeong-eup hará el papel de Raymond Babbitt, un sabio autista.

"Al leer el guión por primera vez, lloré mucho porque me recordó de lo que nos pasó hace unos 20 años, y me sentí como el guión fue escrito para mí y mi hermano", Kyeong-joo, dijo en una conferencia de prensa reciente. "En ese momento, mi hermano acababa de casarse y comenzó su propia familia, pero le rogué para vivir con mi madre y yo, y recuerdo que llorando por 20 minutos. Era la primera vez que había vivido sin mi hermano, y Supongo que me sentía inseguro ".

Para Kyeong-joo, quien es un destacado actor de teatro musical, Kyeong-eup es más que un hermano: no sólo ha sido un mentor, que ha tenido una influencia significativa en la vida Kyeong-Joo.

En 1978, cuando el término "musical" era ajeno a la mayoría de los coreanos, Kyeong-eup comenzó a actuar en musicales, que inspiró a su hermano menor a hacer lo mismo.

"Kyeong-joo era un elemento perturbador", Kyeong-eup, dijo. "Incluso fue enviado al Campo de Entrenamiento Samcheong cuando estaba en la escuela secundaria".
Samcheong Training Camp, establecido bajo el régimen del ex presidente Chun Doo Hwan daban la disciplina a personas que se consideran perjudiciales para la sociedad, era un campo de concentración.

"Los maestros de mi hermanos a menudo me llamaban Kyeong-joo. Siempre me compararon con él porque yo era un estudiante modelo", Kyeong-eup rió.

Kyeong-eup fue el primer actor en la familia, pero Kyeong-joo pronto comenzó a superar a su hermano.

"Kyeong-joo solía ser un actor con tanta pasión, pero él ha comenzado a desarrollar una visión más clara a la actuación", dijo el hermano mayor. "Ahora hay una profundidad y filosofía a su actuación. Él me inspira todo el tiempo".

Kyeong-joo ha actuado en varias producciones musicales de Corea de renombre como "Cats", "Chicago", "West Side Story", "Les Miserables", "Calle 42", "Rent", "Kiss Me, Kate" y " Singing in the Rain ".

Sin embargo, aún ve a su hermano como un talento nato y dice que no sólo es lo que piensa bien de él, también está motivado por él.

"Nunca se deja de leer el guión, donde quiera que vaya", Kyeong-joo, dijo. "Él sigue vivo y coleando".

Incluso antes de los ensayos regulares de Rainman comenzó, Kyeong-eup había memorizado todos los dígitos en el número irracional pi.

"Tengo un montón de miradas sobre el KTX en mi camino a Seúl, porque yo seguía murmurando para mí mismo", dijo.
Entonces, ¿qué significa para la vida real, que interpreten a dos hermanos en la ficción?
"Desde que tenemos muchas cosas en nuestras vidas y sé que muchas cosas privadas de mi hermano, a veces me impide ver a mi hermano como Raymond", Kyeong-joo, dijo.

Por esa razón, Kyeong-eup, dice que trata de abstenerse de hablar con Kyeong-joo en los ensayos "porque quiero verlo como Charlie, no como mi hermano menor biológico".

 Un par de días a ir antes del estreno, los hermanos Nam dicen que tienen un mantra que repiten a sí mismos: "Mientras más  suda un actor, mejor será el rendimiento ".

11 comentarios:

  1. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE LA SERIE CHUNO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. my fair lady exitoso en Paraguay.. America del Sur me nknta =)...
    otros exitos como personal taste y lie to me son excelentes =)

    ResponderEliminar
  3. peru se encuentra em America del Sur su ciudad capital es Lima.. su idioma Espanhol(castellano)

    ResponderEliminar
  4. q hay de kim hyun joong

    ResponderEliminar
  5. quiero que den mas doramas en puerto rico la isla del encanto por favor

    ResponderEliminar
  6. que buena es esta pagina me encanta me dice todo de mis doramas

    ResponderEliminar
  7. que paso y los doramas de kim hyun joon por favor que den mas doramas de el

    ResponderEliminar
  8. para mi opinión le falta poner muchos mas actores y darnos mas informacion de ellos ....

    ResponderEliminar
  9. X que n hay segunda parte de las novelas como x ejemplo de cuerdas del corazon o los chicos son mejores que las flores �� o sino agan mas doramas de park shin ye o de kim hjun joon

    ResponderEliminar
  10. Hola, buscando doramas de "Ji Sung", en español, he llegado a este block el que me ha agradado mucho, muy entretenido, con mucha información, amigable, respetuoso en texto y tema. Gracias.
    Soy de Maule, Región del Maule, Chile, Sudamérica.

    ResponderEliminar