martes, 30 de agosto de 2011

JUNG YONG HWA, HEARTHSTRINGS

HEARTHSTRINGS


Otros Personajes
 Jang Seo Won es Lee Soo Myung
  • Jung Kyung Ho es Goo Jung Eun
  • Lee Jung Hun es Im Tae Joon
  • Jang Seo Won es Lee Soo Myung
  • Shin Goo es Lee Dong Jin
  • Sun Woo Jae Duk es Lee Sun Ki
  • Lee Il Hwa es Song Ji Young
  • Moon Ga Young es Lee Jung Hyun
  • Kim Sun Kyung es Profesor Hong
  • Oh Won Bin como guitarrista de "The Stupid"  
  • ARGUMENTO
  • Lee Kyu Won es una chica que estudia música clásica coreana, su abuelo es un famoso músico que lo único que quiere que haga ella es tocar el gayageum  , su madre murió y su  padre tuvo que dejar la casa del abuelo tras no entenderse. Un día ve como una chica se declara a un chico y este la rechaza, tiene fama de ser el chico más guapo del instituto y a todas las chicas les dice que no, pero a ella no le gusta. Este. chico es Lee Shin, además de ser el chico más guapo y popular, pues es el cantante de un grupo llamado "The Stupid", él es serio e introvertido, vive con su hermana (que no es del mismo padre) y su madre y no ha conocido a su padre. Un día Lee kyu Won va al bar a ver tocar a The Stupid y deciden proponerle que toquen junto a ellas en un concierto que van a dar para recaudar dinero para una profesora que esta enferma, este acepta y coje el dinero, pero el día del concierto a Lee Shin le surgen problemas serios y no puede acudir, por lo que Lee Kyu Won se ve obligada a cantar y además sufrir las quejas de las chicas que habían ido a ver a Lee Shin y no apareció. Al día siguiente Lee Shin va a devolverle el dinero a Lee Kyu Won y ella no lo acepta, este le dice que lo coja para la profesora, sin saber que esta murió anoche antes de recibir el dinero recaudado, asi que esta se enfada y al final acaba todo en una guerra entre los dos grupos música clásica (la anémonas) contra música ligera (The Stupid), el que pierda sera el esclavo del otro durante un mes. Ganan los chicos y por supuesto Lee Kyu Won será la esclava de Lee Shin durante un mes. Al mismo tiempo Lee shin esta enamorado de la profesora de Danza, y esta lo rechaza, además se celebra el centeanario del centro y van a realizar un musical, para la direccion de este piensan en un antiguo alumno que ha trabajado ultimamente en Brodway, este no es otro que el antiguo amor de la profesora de danza que ella lo abandonó para seguir con su carrera la cual se trunco al herirse un pie, así que ambos se encontraran de nuevo y se veran obligados a trabajar juntos, pues ella hará la coreografía del musical. Además este al llegar al centro querrá cambiarlo todo, en contra de todos así que tendrá muchos problemas, el principal es que la protagonista ya esta puesta a dedo, la hija del presidente, y el querrá hacer casting pues esta encantado con Lee Kyu Won y quiere que sea la protagonista. Asi que la serie va de la relacion de Lee Kyu Won y Lee Shin y los cambios que se iran viendo entre ellos y del proceso que seguirá el musical hasta su termino. ¿Que ocurrira con ambas parejas? ¿Quien será la protagonista del musical? y muchas cosas mas podreis averiguar viendo esta genial serie, que si en Corea no ha sido muy apreciada con bajos rankings de audiencia, decir que ha mi me ha gustado, los dos actores principales me encantan (así que no seré muy objetiva) y recomiendo que las veais, la pena es que la hayan acortado a 15 y que tuvieran tantos problemas en el rodaje.
Park Shin Hye es Lee Kyu Won (la estudiante de musica clasica que será la esclava de Lee Shin tras perder una batalla musical)
Jung Yong Hwa es Lee Shin (el chico mas guapo y popular del centro, vocalista en "The Stupid", guitarrista, introvertido que se convertira durante un mes en el amo de Lee Kyu Won)
Song Chang Ui es Kim Suk Hyun (el director del musical del centenario, que ayudara a Lee Kyu Won y es el antiguo amor de la profesora de danza)


So Yi Hyun es Jang Seo Won (la profesora de danza de la que esta enamorado Lee Shin y el antiguo amor del director del musical)

10 comentarios:

  1. que lindo el prota de seguro me la mirare pronto jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo ... a mi tambien me encanto ese dorama y porfa publica más doramas en donde aparezca Jung Yong Hwa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo mirare el dorama me encanto y sobre todo jung yong hwa <3

    ResponderEliminar
  4. de echo q la voy a ver

    ResponderEliminar
  5. si por favor publiquen mas series donde hayga salido jung joung hwa ke me enkanta esta muii guapo y lindoo priss..... es el mejor actor ke e visto en todas las seriess .. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jung joung hwa a salido en you're beautiful

      Eliminar
  6. si es verdad salio en You beautiful es genial... ♥♥
    ya bi Heartstrings y you´re beautiful y las ame... mepueden recomendar unos doramas donde esten: Park Shin Hye... bella solitaria ya la vi y buen you re beautiful y Heartstrings también aparte de esas tres vi mas doramas pero ella no estaba me dicen porfa :)

    ResponderEliminar
  7. Alguien me dice como ver este dorama? la verdad no veo ningun enlace :s

    ResponderEliminar
  8. Alguien me dice como ver este dorama? la verdad no veo ningun enlace :s

    ResponderEliminar
  9. Que bonito estuvo este dorama😍😍

    ResponderEliminar