viernes, 28 de septiembre de 2012

PARA CUANDO PUBLICARÁ BOOKAD "MEMORIAS DE UN ANGEL", EL GANADOR DEL PRIMER CONCURSO DE BLOG, QUE EL MES QUE VIENE HARÁ UN AÑO



Como el título indica, desearia saber yo y otros tantos seguidores, que ocurre con "Memorias de un Ángel",  hasta ahora hemos esperado pacientemente a que Bookad, lo publique, pero en vista de que no había noticias, nos pusimos en contacto con el autor para saber que ocurria, y resulta que hace cuatro meses que no le responden a sus mensajes ni le dicen nada respecto a la publicación. El mes que viene hace un año en que ciento de personas nos movilizamos, nos registramos y votamos a "Memorias de un Angel" para que ganará y así fue, resulto ganador del Primer concurso de Blog que Bookad había hecho. Y nos pusimos contentísimos, pues el el esfuerzo y TALENTO de una persona iba a ser reconocido. Pero un año despues ¿Qué Tenemos? Pues os lo voy a decir, tenemos publicada el segundo blog ganador (hace más de seis meses), tenemos como Bookad esta menospreciando el trabajo de este autor, pues ni siquiera le contesta a sus e-mails y tenemos una desilución hacia una nueva y premiada editorial que no cuenta con los cientos de seguidores que votamos por este blog y no "Por un hombre así me derrito" o algo así, que si esta publicada y que fue la segunda ganadora, premio que añadieron ya acabado el concurso pues no podían dejarla de publicarla. Entiendo que no es porque el ganador es de fuera de Cataluña y la editorial queria un ganador de su tierra, espero que me equivoque y espero y supongo que el ganador no estaba elegido antes de empezar el concurso y espero que tampoco sea por esto por lo que le estan poniendo tanta trabas y dejando pasar el tiempo. Siempre he confiado en la buena fe de Bookad, pero esto ya "huele raro" como dicen en mi tierra. Así que os pregunto, hay derecho a esto? Es normal que esto ocurra en una Editorial Premiada y se supone que  seria?

Direis que pinta esto aqui, lo que quiero es pediros ayuda para una injusticia que se esta cometiento contra un chico, para eso os pido que entreis eneste link http://www.bookad.co/forum/topics/para-cuando-publicar-bookad-memorias-de-un-angel-el-ganador-del y deis vuestra opinión haber si entre todos lo conseguimos.

Además si podeis ir a twitter, entrar en @Bookad y pedir la publicacion del libro mediante #publicarmemoriasdeunangel, gracias de antemano, es muy importante para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada