miércoles, 28 de febrero de 2018

SOLO ENTRE AMANTES

Después de casi 5 años voy a volver a escribir una entrada, espero sea la primera de muchas.
SOLO ENTRE AMANTES
Drama surcoreano que va de como un accidente, el derribo de un centro comercial puede cambiar la vida de dos adolescentes de 15 años. 

El derrumbe de un edificio entrelaza los destinos de tres jóvenes años después. Hace diez años, el Centro Comercial S colapsó debido a una construcción deficiente, matando a 48 personas que se encontraban adentro.

Ha Moon Soo (Won Jin Ah) estaba allí con su hermana menor, quien murió en el accidente. Lee Kang Doo (Junho) se encontraba allí esperando a su padre, quien era un electricista que trabajaba en el edificio. Seo Joo Won (Lee Ki Woo) estaba allí ayudando a su padre, quien era el ingeniero a cargo del edificio. Moon Soo, Kang Doo y Joo Won sobrevivieron el horrible accidente, pero sus seres queridos no lo hicieron.

Años después, Joo Won es un arquitecto que trabaja en un proyecto nuevo para reemplazar el antiguo Centro Comercial S. Con un buen ojo para los detalles y una construcción de edificios robusta, Moon Soo termina por trabajar con Joo Won en el proyecto. Kang Doo se dedica a hacer distintos trabajos esporádicos para sobrevivir y termina por trabajar en la nueva obra en construcción.

¿Cómo cada uno de ellos lidiará con sus respectivas penas mientras recuerdan los eventos que cambiaron sus vidas de manera tan profunda?

“Solo entre amantes” es un drama de la televisión surcoreana de 2017-2018 dirigido por Kim Jin Won.
MI OPINION
Para mi es una estupendo drama, esta lleno de tristeza y pena pero con un gran espíritu de superación. Con un gran romance entre los protagonistas que tienen que superar multitud de obstáculos. La pareja tiene mucho feeling , ME HA ENCANTADO.
Os recomiendo fervientemente que la veais. Ah!!! Eso si con una caja de pañuelos al lado.

AQUI PODEIS VER SOLO ENTRE AMANTES
ELENCO
Resultado de imagen de junho
JUNHO
Resultado de imagen de WON JIN AH
WON JIN AH
Resultado de imagen de lee ki-woo
LEE KI WOO



No hay comentarios:

Publicar un comentario