sábado, 7 de enero de 2012

CALLING FOR LOVE
Título: 呼叫大明星/ Hu Da Jiao Ming Xing
Inglés Título: Llamar para el amor
Género: Romance, comedia
Episodios: 14
Cadena: CTS
Fecha de emisión: 2010-mayo-16 a 2010-agosto-15
Horario: Domingo 22:00-23:30
REPARTO
Charlene Choi como hen de Xing 陈德馨
Mike He como Bo Ye柏野
Chen Zhi Kai como Zhong Wei Li钟威力
Zhou Cai Shi de Yang Wei Chen杨惟晨
Li Sheng (李晟) como Bo Rou柏柔
David Wang (王耀庆) como Qin Lin Hong林亲雄
Zhang Yu como Jack
Xie Zheng Hao como Ke Fan克凡
Na Wei Xun como Wei Zhi De魏得志
Xiao Tian Tian como Mei Mi美咪
Yu Ba como Xiu Na娜秀
Hong Hai Ling (熊海灵) como la madre de Chen Wei
Xie Qi Wen (谢其文) como Lao Wen老温
Jiang Ren Hou (姜厚任) como Yang Qin Tai杨庆泰
Usted Chen Fang como Lou Lou露露
Wang Kai (王凯) como Wang Rui王瑞
Xiang Yu Jie Sra. Ho何小姐como
Liu Huan (刘媛) como Ni Yan阎妮
Jiang Chao como Te Shi largo龙史特
Xiao Jian (肖剑) como Xi Wei席维
Lin Shou junio (林秀君) como la madre de Li Wei
Huang Tai Un automovilista como (ep1)
ARGUMENTO
Bo Ye es una estrella muy famosa de la actuación y del modelaje que por problemas familiares se ve avocado a convertirse en artista para pagar las deudas de su familia, sin ser realmente lo que quiere.
Chen De Xing es una chica taxista de honk kong que vino a taipei a buscar a su padre, despues de morir su madre, esta no le habia dicho quien era este pero al morir De Xing encontro una foto en el diario de su madre y con esa foto se decidio ir a buscarlo, lleva ya tiempo trabajando en ello pero sin resultado, por otro lado esta su compañero de trabajo Ah Li, que cuida de ella como si fuera su hermana, o eso cree él, pues tiene un trauma de pequeño que no soporta a ninguna mujer que se pinte ni use perfume y De Xing nunca lo hace asi que lo atrae.
Un dia De Xing hace un traslado al aereopuerto y se queda por si hay algun cliente y por supuesto Ah li tambien esta con su taxi y se encuentran con las fans de un gran artista que no es otro que Bo Ye, estos llenan los taxis y le dicen que vayan detras de la furgoneta de Bo Ye, una vez llegan hasta donde va Bo Ye, esta le explican quien es pues esta no lo conoce, Bo Ye va a grabar un video con una artista que no conoce que no es otra que Wey Chen una antigua compañera de instituto de la que estaba enamorada, cuando acaban de grabar y debido a malentendidos Bo Ye regaña a De Xin por hacerle fotos y entonces sale a defenderla Ah Li y discute con Bo Ye, ese es solo su primer mal encuentro. El siguiente encuentro sucede en una libreria y otra vez por un malentendido se cree que ella le esta haciendo una foto, y vuelven a discutir, al salir chocan y se le caen sus respectivos libros y entre ellos un boleto de loteria que Bo Ye acaba de comprar. Cuando Bo Ye llega a su casa, descubre que los numeros que han salido premiados son los mismos que los del boleto que ha comprado, le ha tocado el mayor premio que la loteria ha repartido en mucho tiempo y entonces ve su sueño cumplido, salirde de la vida de actuacion, pagar las deudas de su padre y hacer la vida que el queria, yendose a estudiar al extanjero. Pero cual es su sorpresa que cuando va a por el boleto este no esta y entonces se acuerda de ella y de cuando se intercambiaron los libros, sin pensarselo va en busca de ella pero el boleto no aparece, cuando vuelve a su casa su manager le dice que seguro que el boleto lo tiene ella y que no se lo ha querido devolver para cobrarlo ella, alli que deciden contrarla todo el dia siguiente como chofer para tenerla vigilada, y asi empezara a introducirse cada vez más en la vida de Bo ye aunque no como ella cree, el la esta utilizando para conseguir el premio de la loteria, aunque poco a poco sus sentimientos vayan cambiando. ¿Conseguira al final el premio de la loteria? ¿Lo tendrá ella? ¿Descubrira ella por que él va detrás? Todo esto y mas conoceran si la ven, aunque se encontraran con muchos problemas y mucha gente involucrada, vale la pena verla, esta entretenida y es bonita, aunque deciros que con respecto a este actor soy poco objetiva, pues me encanta Mike He, fue de los primeros asiaticos que me enamoré, asi que espero que esto os sirva para decidiros.


Charlene Choi es Chen De Xing ( la taxista que viene a Taipei a encontra a su padre)
Mike he es Bo Ye ( el actor famoso que utilizara a De Xing para pagar las deudas de su familia)

Chen Zhi Kai es Ah Li (el compañero taxista de De Xing, que no será lo que parece, y luchará con Bo Ye por De Xing)
Zhou Cai Shi es Zhong Wei Chen ( antigua compañera de instituto de Bo Ye y que se enamorará de él)


No hay comentarios:

Publicar un comentario