sábado, 7 de enero de 2012

La Reina De Las Nieves

LA REINA DE LAS NIEVES


■Título original: 눈의 여왕 / Noon Eui Yeo Wang
■Título español: La reina de las nieves
■También conocida como: The Snow Queen
■Género: Romance, drama
■Episodios: 16
■Cadena: KBS
■Emisión: 13/11/2006 - 08/01/2007
REPARTO
■Hyun Bin es Han Tae Woong/Han Deuk Gu
■Sung Yu Ri es Kim Bo Ra
■Im Joo Hwan es Suh Gun Woo
■Yoo In Young es Lee Seung Ri
■Kim Tae Hyun es Choi Choong Shik
■Go Doo Shim es Park Yeong Ok
■Kim Weung Soo es Lee Dong Sul
■Chun Ho Jin es Kim Jang Su
■Oh Mi Hee es la madre de Bo Ra
■Lee Sun Ho es Kim Jeong Kyu
■Jang Jung Hee es Go Soon Ja
■Jung Hwa Young es Park Deuk Nam
■Go Ju Yun es young Kim Bo Ra
■Kim Hak Jin es Ahn Sang Ho
■Lee Suh Yun es Hong Ji Hye
■Lee Chul Min es Park Dong Pil
■Park Jin Yung es Jang Park Sa
■Choi Duk Moon es Oh Shil Jang
■Kim Beol Rae es profesor de matemáticas
■Choi Yeo Jin (cameo)
■Jerome To (cameo)
ARGUMENTO
Han Tae Woong es un chico de familia humilde cuyo padre falleció y su madre tiene un puesto callejero de comida, el entra en un instituto de élite pues es un genio en matemáticas, sus comienzos en el instituto serán malos pues se meterán con él aunque él les plantará cara, sobre todo se llevará mal con el que hasta el momento es el número uno del colegio, Kim Jeong Kyu, el cual sentirá celos al ver que otro ocupa su lugar, pero sin embargo limarán asperezas hasta terminar siendo los mejores amigos, Kim jeong Kyu es un genio tambien pero además está muy presionado por su padre quien le dice que si no es el número uno no es nadie, su sueño es convertirse en un premio nobel mientras que el de Han Tae Woong es conseguir un buen trabajo para sacar a su madre de la miseria. Un dia Han Tae Woong salva a una niña de 14 años de ser robada por otras y desde entonces se creará un vínculo entre ambos, ella es una niña rica engreida y marimandona, pero es agradable a él le cae bien, la primera vez que la vió ella buscaba a toda costa el libro "La reina de las Nieves", la edición antigua y no lo encontraba por ningún lado, ella quería ese libro pues le recordaba a su madre fallecida que se lo leia todas las noches y ella creía que su madre estaba allí en donde habita la reina de las nieves y decide fugarse para ir alli a buscar a su madre.
El la encuentra y consigue que vuelva a su casa, y esta le entrega su beeper.
Entre tanto Han Tae Woong y Kim Jeong Kyu se presentan para ganar el mundial de matemáticas que se celebra en Córea, y gana Han Tae Woong, esto ocasiona una gran disputa entre ambos que terminan diciendose cosas que ninguno de los dos piensan de verdad. entonces Kim Jeong Kyu al no haber ganado y presionado por su padre, cree que ya no tiene nada que hacer con su vida y se suicida, en el momento en que Tae Woong se entera de lo sucedido se cree culpable y lo deja todo, el instituto, su madre su ciudad y desaparece, por supuesto no acude a una cita que tenia en el parque de atracciones con la niña donde le iba entregar el libro que ella tanto buscaba, pero esa cita es el mismo dia que se entera que su mejor amigo se ha suicidado. Pasan 8 años y Han Tae Woong ya no es él, en un chico que se llama Han Deuk Gu, que es boxeador y que vive y trabaja en un gimnasio, por azares de la vida volverá a encontrarse con esa niña que dejó plantada hace ocho años y que para ella fue su primer amor ¿Qué ocurrirá? ¿Se reconocerán? ¿se contaran porque no se reunieron ese día? todo esto y multitud de sorpresas y diferentes giros dará esta historia que prometo que no os dejará indiferente, muy bonita y a la vez muy triste pero merece la pena verla.

Hyun Bin es Han Tae Woong y Han Deuk Gu (el genio de matématicas que gana las olimpiadas y ocho años después el boxeador)
Kim Bo Ra (la chica de catorce años, ocho años despues, que se enamorará de Han Deuk Gu)

Sung Yu Ri es

Im Joo Hwan es Suh Gun Woo (Un medico que tiene una cita con Kim Bo Ra y se enamorará de ella, los ayudará a ambos)





Yoo In Young es Lee Seung Ri (la hija del dueño del gimnasio que esta enamorada de han Deuk Gu)

Lee Sun Ho es Kim Jeong Kyu ( el amigo de Han Tae Woong que se suicida al no ser el ganador de las olimpiadas)





No hay comentarios:

Publicar un comentario