sábado, 7 de enero de 2012

My princess

MY PRINCESS
■Título: 마이 프린세스 / My Princess
■Género: Romance / Comedia
■Episodios: 16
■Cadena: MBC
■Emisión: 05-Ene-2011 a 24-Feb-2011
■Horario: Miércoles y Jueves 21:55
REPARTO
■Song Seung Hun como Park Hae Young
Choi Won Hong como Park Hae Young Joven
■Kim Tae Hee como Lee Seol
■Jun Min Seo como Seol de Joven
■Park Ye Jin como Oh Yoon Joo
■Ryu Soo Young como Nam Jung Woo
■Lee Soon Jae como Presidente Park
■Maeng Sang Hoon como Oh Ki Taek
■Kang Ye Sol como Lee Dan
■Im Ye Jin como Kim Da Bok
■Lee Ki Kwang como Choi Joon Woo
■Son Sung Yoon como Operador Shin
■Hwang Young Hee (황영희) como Hong In Ae
■Lee Sung Min como Lee Young Chan
■Lee Dae Yeon como So Sun Woo
■Choi Yoo Hwa (최유화) como Kang Sun Ah
■Heo Tae Hee como Bo Jwa Gwan
■Chu Hun Yub como Yoo Ki Kwang
■Min Joon Hyun como Periodista Ki Ja
■Ahn Nae Sang como Emperador Sunjong
■Baek Bong Ki
ARGUMENTO
Lee Seol es una chica adoptada cuya madre tiene una pensión humilde y tiene varios trabajos de medio tiempo para ganarse la vida y ahorrar para viajar a Egipto con su amor que no es otro que su profesor, aunque de momento este amor no es recíproco, ella no recuerda nada de sus padres biológicos, solo mantiene un bolsito que le dejó su padre. Uno de sus trabajos de medio tiempo es vestirse de princesa coreana en el templo para hacerse fotos con los turistas, alli conocerá a Park Hae Young, un diplomático que le pagará un extra por hacerse fotos con una persona importante de otro pais. Sin saberlo no será la última vez que se vean. Park Hae Young es el nieto de un importante empresario del pais, este vive con su abuelo pues su padre fue expulsado del pais por algo que hizo, su abuelo lleva mucho tiempo buscando a la verdadera princesa de corea para restaurar la monarquia coreana, pues el se siente culpable pues creó su imperio con dinero del rey y antes de morir quiere devolverselo a la princesa y restaurar la monarquía. asi que llega el momento en que la encuentra y da una rueda de prensa diciendo que todas sus pertenencias volveran a la princesa y a la monarquía, esta noticia deja estupefactas a mucha gente entre ellos su nieto Parka Hae Young el que quedaría sin herencia y a Oh Yoon Joo que es la hija del secretario del presidente y se niga a perderlo todo.
Así su abuelo le dice a Hea Young que vaya a por una chica, sin decirle para que, este cree que es una hija ilégitima del abuelo, cual es su sorpresa que la chica no es otra que Lee Seol, la cual le había mentido con el nombre. Cuando la lleva frente al abuelo este se arrodilla y le besa la mano, Hae Young no entiende nada, después descubrirá que es la princesa que lleva toda la vida su abuelo buscando. A partir de ahí hae Young sufrirá sentimientos contrarios por un lado querrá que Lee seol desaparesca para no quedarse sin herencia y por otro cumplir con lo que su abuelo quiere, asi empezará odiandola para poco a poco ir ayudandola. Pero Lee Seol tendrá muchos problemas, desde Oh yoon joo que le hará la vida imposible, el presidente del pais y la oposicion que no les conviene que se restaure la monarquía hasta una hermana egoista que por dinero la vende. ¿Superará todos estos problemas? ¿Se restaurará la monarquia y será la princesa de Corea? ¿Qué ocurrirá entre Park Hae Young y Lee Seol? todo esto podreis descubrirlo viendola, esta muy entretenida y a mi me ha gustado bastante, quizas el final un poco flojito pero os recomiendo que la veais y pasareis un buen rato, la actriz principal que hace un papel de una chica tan amable y buena y que mala es en escalera al cielo .
Song Seung Hun es Park Hae Young ( el diplomático y nieto del presidente que se ocupará de educar a la futura princesa dentro de palacio, aunque al principio entra con otras intenciones irá cambiando para bien)

Kim Tae Hee es Lee Seol (la utura princesa coreana, que cambiara su vida de tener varios trabajos a vivir en un gran palacio)
Park Ye Jin es oh Yoon Joo (la hija del secretario del presidente y directora del museo, la hará la vida imposible a Lee Seol dentro de palacio pues no quiere quedarse sin nada y esta enamorada de Park Hae Young y del maestro de Lee seol)

Ryu Soo Young como Nam Jung Woo (el profesor de Lee Seol en la universidad, del que ella esta enamorada en un principio, fue el primer amor oh Yoon Joo , pero hará todo lo que pueda por ayudar a la princesa)


2 comentarios:

  1. Hola, te recomiendo que ajustes el color de la letra del blog, no se logra leer nada.

    ResponderEliminar
  2. la letra en verde es imposible de leer sobre fondo rosa

    ResponderEliminar