lunes, 9 de enero de 2012

PERSONAL TASTE
Título original: 개인의 취향 / Kaeinui Chwihyang
Personal TasteTítulo inglés: Personal Taste / Personal Preference
Género: Comedia / Romance
Episodios: 16
Periodo de emision: 31-Mar-2010 a 20-May-2010
Emision: Miercoles y jueves 21:55
Cadena: MBC
Fecha de emisión: 31/03/10 - 20/05/10
OST: Personal Preference OST
REPARTO
Son Yeh Jin es Park Gae In
Lee Min Ho es Jun Jin Ho
Kim Ji Suk es Han Chang Ryul
Wang Ji Hye es Kim In Hee
Choi Eun Seo es Na Hye Mi
Seulong es Kim Tae Hoon
Jo Eun Ji es Lee Yeong Seon
Bong Tae Kyu es Lee Won Ho
Jung Sung Hwa es No Sang Joon
Ryu Seung Ryong es Choi Do Bin
Park Hae Mi es la Madre de Jin Ho
Ahn Suk Hwan es Han Yoon Sub
Jang Won Young es el Asistente personal Kim
Jung Chan (cameo)
Song Sun Mi (cameo)
Yoon Eun Hye es Eun Hye (cameo, ep 8)
Kim Na Young (cameo)
ARGUMENTO
Park Gae In es una chica de treinta años , desaliñada y dejada que vive en una casa donde tambien esta "su mejor amiga" Kim in Hee, ella se dedica a hacer muebles de madera, ella tiene un novio Han Chang Ryul, al cual quiere y el cual ella cree que tambien la quiere, pero un dia sucede algo, resulta que Chang Ryul la llama para cenar y ella cree que le va a pedir matrimonio pero lo que realmente quiere hacer es cortar con ella, pero no tiene valor para hacerlo, mientras su amiga Kim In hee, se va a casar con un hombre que no conoce nadie. Por otro lado Jun Jin Ho es un chico todo lo contrario a ella, es un arquitecto trabajador y ordenado que se encuentra con ella justo cuando iba a llevar una maqueta para un nuevo proyecto, debido a varios malentendidos la maqueta termina rota a causa de ella, Asi que se maldicen ambos. Entonces llega el dia de la boda de su amiga , y park gae In se arregla lo mejor que puede para ir a la boda de su amiga, pero cuando llega allí descubre que con quien se esta casando su novio es con su mejor amiga Kim In Hee, ella se queda destrazada pues la han traicionado tanto su mejor amiga como su novio, la boda queda deshecha pues kim In Hee deja a Chang Ryul por no haber tenido valor de decirselo a Park gae In y haberse presentado a la boda. A este espectaculo asiste tambien Jun jin Ho. Asi que ella se va deshecha a su casa, y si por esto fuera poco, otro de sus mejores amigos ha utilizado su casa para pedir un préstamo y si no paga, le embargan la casa, esta fue diseñada por su padre que es un famoso arquitecto, la hizo para que su mujer y su hija vivieran felices pero a poco de vivir en ella su madre murió y su padre practicamente siempre estaba viajando, y ella siempre estaba sola, con lo cual para ella tiene un gran valor.
Por otro lado la empresa de arquitectura de Jun Jin Ho, tiene entre manos un proyecto, diseñar el centro de arte dam, cuyo principal base del proyecto de fundamenta en Sanggonae, que no es otra que la casa donde vive park Gae In, asi que intentan averiguar quien vive ahí pues en la casa hace mas de treinta años que no entra nadie de fuera, cual es la sorpresa que descubren que la hija del gran arquitecto no es otra que la chica de la boda, entonces Jun Jin Ho influenciado poe su amigo y socio de la empres decide que tiene que entrar a esa casa y descubrir cual es el secreto que esconde y la oportunidad se le presenta un dia en que park gae In persigue al amigo que la ha estafado, entonces el sale detras de el y lo atrapa pero como Gae in es tan buena le paga la comida y la vuelve a engañar y se escapa, en ese momento Gae In esta hablando con su amiga y esta le dice que lo que tiene que hacer es alquilar la habitacion donde se quedaba kim In hee para poder pagar la deuda, ella al principio se niega pues cree que a su padre no le parecera bien, pero despues piensa que es la unica solución, y como Jun jin ho lo esta escuchando todo , se ofrece a ser el nuevo huesped, ella no quiere pero influenciada por su amiga lo aceptara, debido a malentendidos creen que Jin Ho es Gay y son pareja junto a su socio, asi que se queda más tranquila y lo tratará como si fuera una amiga mas, pero poco a poco los sentimientos iran cambiando, aunque para ella es una relación imposible pues piensa que el es gay, y él que al principio entro para aprovecharse de ella, cuando la vaya conociendo ira cambiando de parecer. To do esto unido a un gran secreto del pasado que se descubrira, al egoismo y envidia de Kim In Hee y las malas influencias en el trabajo de la empresa Mirae que pertenece al padre de Chang Ryul, crearan multitud de malentendidos y problemas que ambos deberan solucionar con la ayuda de buenas personas como son el Director Choi. ¿Qué ocurrira con ellos? ¿Conseguira el proyecto a a cambio de usar a Gae In? ¿Cuál será ese secreto que guardan que influirá tanto en el futuro? Todo esto y mucho más podrán descubrirlo si ven la serie, se la recomendo además de lee Min Ho que esta guapísimo, es una comedia muy bonita y muy romantica, me ha gustado mucho, estara entre mis preferidas.
LEE MIN HO ES JUN JIN HO (EL JOVEN ABOGADO QUE ENTRARA EN SANGONAE PARA BUSCAR EL SECRETO DE ESA CASA PARA SU PROYECTO Y SE HARÁ PASAR POR GAY)

SON YE-JIN ES PARK GAE IN (LA HIJA DE UN GRAN ARQUITECTO QUE ALQUILARA UNA HABITACIÓN DE SU CASA A JUN JIN HO QUE AL PRINCIPIO QUERRÁ APROVECHARSE DE ELLA AUNQUE POCO A POCO IRÁ CAMBIANDO DE FORMA DE PENSAR)

KIM JI SUK ES HAN CHANG RYUL ( ES EL NOVIO DE PARK GAE IN AL PRINCIPIO AUNQUE LA TRAICIONA Y SE VA CON OTRA, DESPUES SE DARA CUENTA QUE LA QUIERE)

WANG JI HYE ES KIM IN HEE (UNA DE LAS MEJORES AMIGAS DE PARK GAE IN, VIVE INCLUSO EN SU CASA, PERO LA TRAICIONA Y QUERRÁ TODO LO QUE ELLA TENGA)



3 comentarios:

  1. Ya no me acordaba de este drama, :) creo que nunca pase del primer capitulo, creo que me volveré a animar para ver si esta vez si lo puedo terminar de ver :)

    ResponderEliminar
  2. Pues te animo, esta genial, aunque al principio parezca un poquito lento, si sigues viendolo te gustará, es uno de mis favoritos, sin duda.

    ResponderEliminar